¿ Tiene Downgrade la COCA-COLA del MCDonalds ?

Nevermore2 escribió:
medran_27 escribió:La Coca Cola de los restaurantes estos que te las puedes llenar cuantas veces quieras y eso según tengo entendido está hecha a partir de unos polvos o una gelatina no?

Por cierto, secundo lo de TGB, le da 1000 vueltas al McDonalds y Burger King

No tiene por qué ser las que te sirves cuantas veces quieras, cualquiera que te sirvan de surtidor es igual.

Si, me refería a las que se sirven directamente desde un surtidor, lo que pasa es que concreté demasiado XD
Abrahamoc19 escribió:... creo que si

Imagen

¿Con "downgrade" quieres decir de forma "cool" que la bebida está aguada?
Tanto en MCDonalds como en el Burger no son originales, están más aguadas que otra cosa :c
Cualquier bebida que salga de una cosa así es propensa a estar aguada:
Imagen

Mas que nada porque el local en cuestión (da igual si rellenan ellos 1 vez o tú 200) paga el "sirope" de cocacola y lo mezcla con el agua y el carbónico en el propio surtidor (algunos internamente y sale todo de golpe, otros hacen ese efecto de 1 chorro de cocacola + 1 chorro de agua carbonatada + 1 chorro de cocacola + un chorro de agua carbonatada...)

Si hay mas agua (y no se si mas carbónico, para engañar) a ellos les sale mas barato. Pero eso no tiene nada que ver con la cocacola, tiene que ver con el propietario del local (aunque supongo que cocacola les "exigirá" unos mínimos por eso de la calidad de su "imagen"... a saber si lo controlan en realidad)
sobre los surtidores no tengo mucha experiencia,

pero sobre LAS PUTAS BOTELLAS DE 2200, podría decirte que son al peor mierda que me echado a la cara, solo dan por el culo en la nevera y de un dia para otro las tienes que tirar.

si no lo digo reviento [poraki]
No, pero creo que algunas máquinas no pueden servirla a 60fps, depende de si la pones con cafeína o no. ¿Qué gráfica lleva el McDonalds al que sueles ir?, ¿has probado a reinstalar a los empleados? Vigila también que no tengas ningún virus en el restaurante, la salmonella siempre está presente en entornos compatibles con la Coca-Cola.
55 respuestas
1, 2