¿Tiene el lack of love soporte para vmu?

Porque no se cómo hacerpara grabar la partida y el juego tiene pinta de ser largo.
Aunque está genial...
Como poder, se puede (segun las guias de gamefaqs... hombre, que un RPG donde no se pueda salvar no es algo que no se ve todos los dias XD). El tema es que no se donde...
Autosave no tiene, y en la vmu no aparece nunca ningun icono...
Alguien lo sabe?
El que no tenga icono no quiere decir que no grabe.Si se puede grabar, claro esta, pero creo que habia que encontrar un tipo de objeto.Hace siglos que no lo juego pero recuerdo algo de eso.Si no se pudier grabar seri aun problema muuuuuy gordo.....
Al final lo he descubierto pero manda huevos, porque no lo pone ni en la guía ni nada...
Hay que darle el botón de echarse una siesta ( B ) encima de un hexágono de colorines y te aparece la opción de salvar...
Je, típico de rpgs japoneses estilo final fantasy XD

Lo jugaria si no estuviera en ponja
kadorna1 escribió:Je, típico de rpgs japoneses estilo final fantasy XD

Lo jugaria si no estuviera en ponja

Hasta donde yo recuerdo el idioma no era excesivamente importante para ser un rpg.Haber si lo consigo baratillo que le tengo muchas ganas :)
Esta genial, no se como no se ha hablado de este juego....
Neoblast escribió:Esta genial, no se como no se ha hablado de este juego....

Porque salieron muy pocas unidades a la venta, solo en japon y ademas el estilo es muy.....japones.Son motivos suficientes para que no lo conozca ni dios aunque estoy de acuerdo contigo que es un juegazo, caro y dificil de conseguir, eso si :)

Algun dia caera XD
8 respuestas