Tiene el Ridge Racer La Musica De Los Trailers

Bueno esta es la pregunta decisiva si es asi me lo compro sin pensar mas.
La pregunta es si El Ridge Racer Tiene mientras estas en una carrera la musica que aparece en los trailers como esta
http://www.archivosgrandes.com/2510874/ridge.zip

Gracias.
Ayer mismo me hice con la PSP junto con Ridge Racer y te puedo asegurar que esta canción esta presente en el juego y, lo mejor de todo, que no es de las mejores (hay otras incluso mas movidas, mas lentas, mas electrónicas... muy en la línea de cualquier Ridge). Del juego diré que es un vicio impresionante, a la vez que una delicia para los sentidos.

No deberias pedértelo si te gustan los arcades de velocidad. Un saludo ;).

EDITO: Tras jugar un poco más y trastear con el Music Player, me he dado cuenta que existen 2 discos de temas clásicos con canciones de Ridge Racer, Ridge Racer Type 4, Ridge Racer V... junto con otro disco de remixes y se me saltaban las lágrimas [buuuaaaa] al volver a escuchar canciones como Ridge Racer, Grip, Movin´ in Circles, Samurai Rocket, Rotterdam Nation o Rare Hero .

De verdad, pedazo de regalo por parte de Namco a todos los que seguimos la saga Ridge desde sus comienzos [tadoramo] [tadoramo]
Justo lo que queria saber muchas gracias dibujante
haha, claro ese tema es el clásico "Disco Ball" del Blue Disc =), temazo para las carreras
3 respuestas