Tiene el Street Fighter seleccion de dificulta?

Hola,pues acabo de pillar la version completa y ya me esta mosqueando el juego,es imposible ganar un solo combate,sabeis si tiene modo de dificulta para elegir?

Y otra pregunta,como puedo jugar contra otra un amigo que tengo en mi lista al Street Fighter por live?

Un saludo y gracias.
Tio , as jugao poko en tus tiempos mozos eh jejeje , entrena y veras k no es nada dificil. Sobre tu pregunta , SI , puedes seleccionar la dificultad.
oso^Yonki escribió:Tio , as jugao poko en tus tiempos mozos eh jejeje , entrena y veras k no es nada dificil. Sobre tu pregunta , SI , puedes seleccionar la dificultad.

COMO?? Aqui otro que se desespera en el modo historia [enfado1] [beer]
oso^Yonki escribió:Tio , as jugao poko en tus tiempos mozos eh jejeje , entrena y veras k no es nada dificil. Sobre tu pregunta , SI , puedes seleccionar la dificultad.
xDDD anda que no me he viciado cuando hera joven,y donde se ajusta el modo de dificultad?
exactamente, en options, es evidente, ke hace tiempo ke no jugamos en makina recreativa y casi todo el mundo lo jugamos mas bien en consola, ya sea super nes o megadrive, pero solo hay ke hecharle un vistazo.

Y no es tan complicao, yo si ke me deje mis buenas ampollas en mis tiempos mozos!, ahora con el stick analogico da gloria hacer hadokens!.

Atte
Evil Vega
5 respuestas