¿Tiene eol menos visitas desde el rediseño?

no la cansa porque sea malo, la cansa porque tus ojos y tu cerebro esta programado por costumbre a un eol oscuro y el hecho de ser totalmente diferente supone algo de estrés adicional, pero como digo, a la que uno se acostumbra ese estrés desaparece y luego la combinación de colores que molesta es la "clasica".

Pues a mi si que me cansa y bastante, es mas que se nota, se me pone los ojos rojos, no se trata de algo psicomantico, tambien me pasa en otras webs con un sistema de colores similar, prefiero colores oscuros, o con un constraste bien ajustado, porque sino me es imposible leer la pagina, pero como tu has dicho, gracias a dios esta el formato clasico.

si quieres el avatar a la izquierda, usa el diseño clasico, es lo mismo de antes, primero "parece" que sea raro y quede mal, pero si te paras a pensar, es mejor, porque el mensaje, que es lo mas importante de un post, queda totalmente centrado y no desplazado a la derecha como antes.

Por desgracia o por fortuna, no pienso asi y no es por acostumbrarse o no, es que para mi es tan importante el contenido como su autor, y prefiero ver bien quien lo dice, y me resulta mucho mas facil si el avatar esta a la izquierda como el 99% de foros españoles que he visitado.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues a mi si que me cansa y bastante, es mas que se nota, se me pone los ojos rojos, no se trata de algo psicomantico, tambien me pasa en otras webs con un sistema de colores similar, prefiero colores oscuros, o con un constraste bien ajustado, porque sino me es imposible leer la pagina, pero como tu has dicho, gracias a dios esta el formato clasico.

Esta claro que como siempre hay excepciones en esta vida.

Pero vamos, yo casi todos los servicios online y webs que uso tienes combinaciones "claras" (una web en la que paso mucho rato es el Google Reader) ademas los programas propiamente dichos, tambien tienen combinaciones claras, vamos que en contraste, el nuevo diseño causa mucho menos estrés ya que no hay un cambio brusco de tonalidad.

Por desgracia o por fortuna, no pienso asi y no es por acostumbrarse o no, es que para mi es tan importante el contenido como su autor, y prefiero ver bien quien lo dice, y me resulta mucho mas facil si el avatar esta a la izquierda como el 99% de foros españoles que he visitado.

Por supuesto, pero si te fijas, encima del mensaje tienes el nick del autor en negrita, con lo que facilmente sabes quien es sin tener que desplazar la vista a izquierda o derecha.

Vamos, que si te vas a mirar el perfil es para verle el avatar o los datos que tiene en el mismo ;) -el num. de posts por ejemplo-
Bueno intentare dejar el estilo nuevo a ver que tal me va, pero es que el fondo blanco me mata y mucho, una cosa es google o gmail, que leo poco, pero en EOL que aunque no participe mucho, leo muchisimo, asi es que me molesta mucho, no se si bajar el brillo de mi CRT (si tengo CRT xD), a ver, porque me es muy molesto.

Saludos.
ZeusII escribió:Por supuesto, pero si te fijas, encima del mensaje tienes el nick del autor en negrita, con lo que facilmente sabes quien es sin tener que desplazar la vista a izquierda o derecha.

Vamos, que si te vas a mirar el perfil es para verle el avatar o los datos que tiene en el mismo ;) -el num. de posts por ejemplo-

El problema yo creo que es que hay muchos users que se fijan en el avatar mas que en el nick, asi cuando un usuario se cambia el avatar, hay otros muchos que se desorientan.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
De todas formas si no os gusta convence el estilo nuevo no se por qué intentais acostumbraros a él, pudiendo dejar los colores verdes de toda la vida. :?
El cambio de diseño se ha notado, miscelanea ha bajado un "webo"... :(

P.D.: Aunque casi no escribo mensajes por aquí, sigo pasandome a menudo [ginyo] .

Saludos
Sigo pensando que el foro está bien y hasta que no pase un tiempo la gente no volverá a postear algo más.
si hay menos movimiento o no se va a ver bien en el e3 que está (por fin) a la vuelta de la esquina.

yo sigo diciendo que en muchas ocasiones le doy al botón de "ir al último mensaje no leído", y me retrocede a hace 10 días, y eso me jode muchísimo, y razón por la que he quitado lo de los 50 mensajes por página. prefiero bajar 6 mensajes con el ratón, que 48.
A mi se me hace ahora mucho más agradable a la vista, después de haberme forzado a cambiar al estilo 2.0 ahora se me hace muy difícil ver la página en el color clásico, es cuestión de tiempo que el tráfico vuelva a sus cauces habituales, con una interfaz renovada y más dinámica apuesto a que es algo más psicológico que otra cosa. (ya podemos visualizar 50 post por página). [ginyo]

Un saludo.
El bajón también puede ser por la crisis, es la primera vez que baja la venta de teléfonos móviles, supongo que con internet habrá pasado lo mismo.

saludos
Bueno pues voy a dar mi opinion de esto.

No me he leido el hilo entero.
Yo hace tiempo que no entraba con la misma frecuencia que antes,creo que me hago viejo,jejejeje

El caso es que desde el rediseño si me da algo mas de pereza entrar a buscar los post en los que he participado y donde antes me encontraba agusto con la busqueda,que me encontraba esos hilos rapidamente,ahora me cuesta mas,

me parece genial el rediseño,creo que solo es acostumbrarse,es verdad que estamos acostumbrados al anterior diseño,pero admin y mods han decidido esto,y supongo que sera por mejoria,no?

Y como decia antes,la pereza viene porque en el ultimo mes y medio o dos meses,ademas de que estoy moderando un foro de un deporte,y que estoy con muuuchas asignaturas,muchasssss practicas,un par de cursillos que he hecho y los trabajos para exponer en la facultad,pues no me da tiempo a llevar todos los foros,y todo pa´lante,y menos para ir haciendome al nuevo EOL,aunque ahora que lo pienso crero que podria entrar aunque sea poco y no participe para ir haciendome con el nuevo diseño

Un saludo a todo los EOLianos!!!!!!!!!!!!
Yo por lo menos la visito muchisimo menos, ya que desde el rediseño me va muy lento y aparte cada 2 por 3 tengo que logearme de nuevo (y si he limpiadola cookies)

total que ahora me muevo por otro foro, aunque con cierta tristeza, pero esque EOL ya no es EOL

y no por el diseño que quede claro, que para eso esta el estilo antiguo

y bueno que mas decir

Adios EOL fue un placer [buuuaaaa]
A mi ir me va perfecto,no me va nada lento,y tampoco me tengo que loguear nunca,solo la primera vez que entre en el nuevo EOL.

Yo seguire por aqui mientras me lo permitan mis ocupaciones,aunque sea poco el tiempo que tenga y no escriba tanto

saludossssssssssssssssssssssss
davile escribió:A mi ir me va perfecto,no me va nada lento,y tampoco me tengo que loguear nunca,solo la primera vez que entre en el nuevo EOL.

por aqui igual, los primeros dias hasta que no se terminó de optimizar el sistema para la carga real, si que la cosa era desesperante, pero hace ya bastantes dias que los foros van perfectos, incluso petan menos que los antiguos (pantalla negra de la muerta xD)

las cookies es otro tema, yo no he tenido problemas, y ya te digo que la mayoria de gente tampoco, sino esto estaria inundado de quejas relacionadas, pero vamos, influyen tantas cosas; un ejemplo, si desactivas las cookies un momento en el opera, segun como le pique, al volver a habilitarlas (sin haberlas borrado) puede que te pida hacer login otra vez... cosas raras xD

nose, pene, yo de ti miraria a ver, porque algun problema debes tener por ahi, en el navegador (alguna extension que este jodiendo el tema cookies?) o en tu conexión, pq ya te digo, esto va rapidisimo, otra cosa es que prefieras ir a otro foro, pero no lo pongas como excusa xD porque EOL sigue siendo el mismo EOL que antes, con un esquema (opcional) de colores diferente y un sistemas de foros moderno y potente para afrontar sin problemas los años venideros.
ZeusII escribió:
davile escribió:A mi ir me va perfecto,no me va nada lento,y tampoco me tengo que loguear nunca,solo la primera vez que entre en el nuevo EOL.

por aqui igual, los primeros dias hasta que no se terminó de optimizar el sistema para la carga real, si que la cosa era desesperante, pero hace ya bastantes dias que los foros van perfectos, incluso petan menos que los antiguos (pantalla negra de la muerta xD)

las cookies es otro tema, yo no he tenido problemas, y ya te digo que la mayoria de gente tampoco, sino esto estaria inundado de quejas relacionadas, pero vamos, influyen tantas cosas; un ejemplo, si desactivas las cookies un momento en el opera, segun como le pique, al volver a habilitarlas (sin haberlas borrado) puede que te pida hacer login otra vez... cosas raras xD

nose, pene, yo de ti miraria a ver, porque algun problema debes tener por ahi, en el navegador (alguna extension que este jodiendo el tema cookies?) o en tu conexión, pq ya te digo, esto va rapidisimo, otra cosa es que prefieras ir a otro foro, pero no lo pongas como excusa xD porque EOL sigue siendo el mismo EOL que antes, con un esquema (opcional) de colores diferente y un sistemas de foros moderno y potente para afrontar sin problemas los años venideros.

Yo no prefiero otro foro antes que EOL que quede claro, pues nose que debe ser, voy a ejecutar ahora mismo el firefox sin extensione sy haber que tal tira la cosa :)

EDITO: La cosa sigue igual de lenta, el pc es nuevo y tengo 0 virus, aparte de que las demas paginas me van como un tiro, probare ahorra a borrar de nuevo las Cookies

EDITO2: he borrado d enuevo las Cookies y parece que ya marcha todo Bien, Me alegro Mucho ya que este foro es mi preferido

Un Placer volver a deciros.... HOLA EOL :p :p
El nuevo formato es bueno pero cuando he visto que se podia Cambiar de estilo para ver el verde sobre negro se me a uesto una sonrisa tal que [360º] . Me encanta, quizas es menos comercial pero me gusta ese aspecto underground.

A mi si sirve de algo me gustaba que al Logear entrase a saco en los hilos suscritos y en un marco a parte los MP para ver si ha habido nuevos, pero el no poder entrar directamente a los hilos suscritos cuando pinchas en el panel de control me rompio los esquemas y los primeros dias ademas tube que borrar un monton de hilos suscritos antiguos a los que realmente ya no estaba suscrito pero que me aparecieron de nuevo.

Esto ultimo junto con el tema de las cookies me ha mantenido fuera de juego casi dos semanas por pura pereza.
Yo ya me he acostumbrado al nuevo formato, eso si, con colores clásicos, y estoy encantado...
El principal problema es que la gente nueva que entra no sabe que existe la posibilidad de cambiar de estilo.

Y con el nuevo estilo ese blanco, como que la web ha perdido el 90% de su personalidad. Algo así como lo que ha pasado con bandaancha.st. Otras páginas del estilo como ha slashdot.org, han sabido renovarse sin perder el diseño original.

Yo por lo menos la visito muchisimo menos, ya que desde el rediseño me va muy lento

Eso es cierto, cada vez que el navegador procesa el CSS tarda un tiempo que antes no existía, y le quita esa agilidad que antes tenía la web... Así que o nos pasamos todos a Core 2 Duo para ver eol...
No se de donde sacas eso porque el CSS es bastante menos pesado que antes, no inventemos.

He probado la web en Pentium 3 500MHz y va mucho más rápida que la anterior, otra cosa es que le tengais simple aversión al cambio. Por una cosa muy simple, antes la web pesaba unas cinco veces más, necesitaba mucha más memoria, y además los navegadores entraban en quirks mode, haciéndolo aún más lento. Será que el blanco te cambia la percepción del tiempo ;-)

Los únicos problemas los hay con algunos IE6 por su pésima gestión de javascript y CSS, que estamos intentando solucionar.
Churly escribió:No se de donde sacas eso porque el CSS es bastante menos pesado que antes, no inventemos.

He probado la web en Pentium 3 500MHz y va mucho más rápida que la anterior, otra cosa es que le tengais simple aversión al cambio. Por una cosa muy simple, antes la web pesaba unas cinco veces más, necesitaba mucha más memoria, y además los navegadores entraban en quirks mode, haciéndolo aún más lento. Será que el blanco te cambia la percepción del tiempo ;-)

Los únicos problemas los hay con algunos IE6 por su pésima gestión de javascript y CSS, que estamos intentando solucionar.

Ay, que se meten con su página web...XD

Es brooooma...
Uhm, a todos nos cuesta cambiar, pero con los días, te acostumbras, la página es más rápida, ahora ya peta menos que antes (alguna vez sigue haciendo el tonto, pero poco poco) y tiene más funcionalidades...

El único pero que le pongo es que si usa la vista por default, lo siento, pero lo de poner los autores a la derecha lo veo descabellado.... nadie tiene un foro organizado así y a la gente le cuesta horrores navegar por un foro con esa estructura.... es como si una editorial decidiese cambiar el orden de los párrafos en un libro.

Lo dicho, creo que la nueva web es una gran mejora, que dudo que la gente haya 'abandonado' el barco pero, a pesar de la calidad del contendido, el diseño puede ser una barrera para la gente nueva se retenga.

Saludos!
Yo no se donde veis el problema, la web va infinitamente mejor que antes, el blanco es mucho menos doloroso para la vista que el verde (yo ya ni me acuerdo de cambiar el estilo), y va super rapida.
Yo no entro en Eol para decir, "mira que bonito el verde", yo entro por los contenidos y los usuarios y me da igual que la pagina sea verde, blanca, o amarillo chillon.
[bye]
A mi me encanta el nuevo diseño y me es agradable para la vista. Desde que se hizo el cambio lo dejé como estaba, no puse el skin anterior y un mes después ya ni me acuerdo de como era el EOL antiguo, estoy muy contento. [ginyo]
snick escribió:Por lo general a la gente le cuesta bastante acostumbrarse a los cambios después de tanto tiempo. Será cuestión de semanas que la cosa vuelva a la normalidad (eso espero)

EOL para nueva generación? jejeje
Hola,

El rediseño me descolocó al principio, me molestaba tanta claridad del nuevo fondo, no me gustaba el verde lechuga que daba la opción de asemejarse al antiguo, no encontraba nada, etc ... Ahora, veo que funciona mejor, y ya me he acostumbrado. El único pero es no poder reabrir hilos cerrados en el foro c/v, de resto, por mí culpa, no bajará el nº de visitas a la web.

Saludos.

PD (el verde lechuguino es HORRIBLE, quien eligió ese color, o bien es daltónico o come demasiados guisantes)
Fistroman escribió:El único pero es no poder reabrir hilos cerrados en el foro c/v, de resto, por mí culpa, no bajará el nº de visitas a la web.

estamos mirando el tema, por ahora, si quieres reabrir un hilo de cv, reportalo y lo abriremos cuanto antes.
Sí.

Imagen

Pero no creo que sea por el rediseño.
Pues últimamente se abren nuevos hilos. No creo que el problema esté aumentando. Más bien la gente ya se está acostumbrando al nuevo diseño.
Jur...

La íltima mitad de Mayo y el mes de Junio son tradicionalmente más bajos en visitas en muchísimas páginas web sobre todo por exámenes... y aún encima este año Eurocopa XD

Un saludo.
yo antes era un asiduo de la web y ya no entro practicamente nunca, hay algo en el diseño, no se que es pero que no me gusta nada de nada, lo veo todo como mas feo

ni poniendo los colores antiguos me acaba de convencer. he sufrido otros rediseños de paginas web, como media-vida por ejemplo, que no solo no me han molestado si no que incluso me han animado a entrar mas asiduamente, pero no se que demonios pasa que se me hace incomoda de ver y usar esta web ahora

y esto tambien le ha pasado a un colega que solia visitar la web a menudo
SrJimenez escribió:pero no se que demonios pasa que se me hace incomoda de ver y usar esta web ahora

pues cuando lo sepas, vienes y lo comentas, y asi se puede ver si lo podemos arreglar o no ;)

yo realmente no entiendo el catastrofismo que pintan algunos xD... a ver, que solo ha cambiado el script de los foros (a mejor) y el color/ubicación de los elementos. El contenido (lo importante... aunque parece que no lo sea para algunos) sigue siendo el mismo :m

melado, si miras otras webs españolas "similares" a EOL en alexa, tambien han tenido un bajon este mes... y es que con los examenes ya se sabe.
Que haya menos visitas no es por el nuevo diseño, es por una razón muchisimo mas simple: ¡¡¡que estamos todo el mundo de exámenes!!!
patches escribió:Que haya menos visitas no es por el nuevo diseño, es por una razón muchisimo mas simple: ¡¡¡que estamos todo el mundo de exámenes!!!

También puede que sea eso pq llevo por lo menos 2 semanas de exámenes y no he entreado aquien ese tiempo.
Yo lo que me di cuenta es q desde el nuevo diseños veo muchos novatos en eol y los que llevan mucho tiempo en eol postean menos.

Quiza sea cosa mia, no sé.

saludos
PS2HACKER escribió:Yo lo que me di cuenta es q desde el nuevo diseños veo muchos novatos en eol y los que llevan mucho tiempo en eol postean menos.

Quiza sea cosa mia, no sé.

saludos

Otra cosa es pq van a porstear menos con ese botoncito magico que hay en la pagina principal para cambirar de nuevo al diseño antiguo.Creo que es pq antes no se contaba bien (supongo)

La verdad es que yo tambien lo estoy notando incluso en mi mismo y no creo que la razon sea solos los examenes.
hay un monton menos, ahora parece que hay un poquitos mas pero no como antes
Yo posteo tanto como antes.

Claro que llevo apenas 10 meses aqui [Alaa!]
Pues yo desde que dije que volveria a entrar mas lo hago,la verdad es que del rediseño no me entere hasta bastantes dias despues,porque me coincidio con muchas horas de clases y practicas,y con poca entrada en internet,vamos que deje un poco internet de lado,pero ahora he vuelto,jejejeje

Por cierto al principio de mi vuelta,jajajaja,lo deje en blanco,pero es que me daba "pena" dejar de lado el verde y el naranja,asi que lo dejado con el antiguo aspecto.

Me gustan ademas muchas de las opciones nuevas,el que te salga las opciones al escribir justo donde esta el cursor y no al final del texto,a la hora de citar,puedes ir viendo los post a la hora de responde e ir citando lo que vas leyendo de otras respuestas.etc....

para mi un acierto,solo que es acostumbrarse un poco,nada mas.
Lo unico que si es lo de la busqueda,como la hacia antes,meter tu nick,y buscar los hilos con el orden del que tiene la ultima respuesta al que ha tenido la respuesta hace mas tiempo,pero bueno hay otras opciones

saludossssssssssssssssssssss
A mi este nuevo estilo (el blanco lexuguino) no me gusta nada de nada, tengo un DELL de 20" panoramico y me hace daño a la vista, hombre para leer 4 cosas va de sobra, pero para seguir un tema o leer un hilo interesante te acuerdas de los antiguos colores de EOL, ahora lo tengo configurado "estilo antiguo" y tampoco es lo mismo, hay como exceso de informacion, antes veia todo como "mas recogido" mas ordenador, ahora lo veo todo mas difuso, no me gusta nada este estilo, yo sugereria dar como opcion (si es posible) un estilo calcado al antiguo, vamos un skin como el de antes para entendernos, pero no se si eso es posible.

Yo entro menos, veo tambien menos temas por miscelanea, no se a que puede ser debido pero 2/3 de estampida de EOL me parecen demasiados para echarles la culpa a los examenes y a la eurocopa... ¬_¬

SI algun moderador o admin me puede responder, desde aqui les lanzo una propuesta, reponer de forma opcional el skin "antiguo" para todos los que lo quieras, es posible?

Y un consejo, yo no pondria de tema por defecto el blanco lexuguino... eso disuade a la gente de leer y por tanto comentar/charlar, a mi ya digo que me quita las ganas de leer, menos mal que al menos se puede escoger otro skin... [mad]
Raposu escribió:tengo un DELL de 20" panoramico y me hace daño a la vista

te recomiendo que te compres un monitor nuevo, yo tengo un Dell de 20" panoramico tambien y no me daña para nada la vista.

cuando decis que os daña la vista, me gustaria preguntaros una cosa tal como ha dicho jiXo en otro hilo... que webs visitais? que programas usais en vuestro sistema operativo? muchas de las cosas tienes combinaciones de colores claros:

cliente de email, gmail, google, el messenger, el word, el excel, el openoffice, editores de texto, el explorador de windows, el finder de mac...

yo casi todo lo que uso a lo largo del dia tiene el blanco en algun que otro lado, con lo cual, cuando vuelvo a EOL, la vista no se cansa por el simple hecho de que no hay un cambio de contraste tan bestia como la habia antes.

evidentemente, despues de tantos años leyendo EOL con los colores clasicos, lo primeros dias debo reconocer que se me hacia "raro", pero era totalmente subjetivo... ahora ya no puedo tragar la combinacion antigua, me duelen los ojos cuando la pongo.

ahora lo tengo configurado "estilo antiguo" y tampoco es lo mismo, hay como exceso de informacion, antes veia todo como "mas recogido" mas ordenador, ahora lo veo todo mas difuso, no me gusta nada este estilo, yo sugereria dar como opcion (si es posible) un estilo calcado al antiguo, vamos un skin como el de antes para entendernos, pero no se si eso es posible.

lo que deberiais hacer, es esforzaros un poco en "mejorar" e intentar adaptaros que es a mejor. comentas que el nuevo foro te parece que tiene exceso de información, pero estamos en las mismas, es solo "no querer adaptarse" a las mejoras.

todo sigue en su sitio y eol sigue siendo lo mismo, con unos colores mas suaves para la vista y un foro mucho mas moderno con muchas mas funciones y que permitirá mejorar aun mas conforme pase el tiempo. dejar de visitar una web porque se han cambiado los colores (dejando los antiguos para quien los quiera) y actualizado el sistema de foros me parece un poco tonteria.

Y un consejo, yo no pondria de tema por defecto el blanco lexuguino... eso disuade a la gente de leer y por tanto comentar/charlar, a mi ya digo que me quita las ganas de leer, menos mal que al menos se puede escoger otro skin... [mad]

"la gente" no es toda como tu, te disuadirá a ti pero atraerá a otros, cada persona es un mundo.

ademas, cualquier persona que use EOL desde su puesto de trabajo estará encantado con el nuevo diseño, el antiguo cantaba mucho al usarlo en el curro.

hay quien dice que hay que renovarse o morir ;)
totalmente con Zeus,

es más relajante ahora para el trabajo y si estás cómodo en la comunidad pues lo disfrutarás igual.

Yo para casa prefiero con nuestro estilo clásico de siempre :p
CyBeR PeReZ escribió:totalmente con Zeus,

es más relajante ahora para el trabajo y si estás cómodo en la comunidad pues lo disfrutarás igual.

Yo para casa prefiero con nuestro estilo clásico de siempre :p

jajajaaj,lo que es mas disimulado y asi no te pillan,jajajajaja

la verdad es que yo hecho de menos el estilo antigüo,y lo he tenido un tiempo en el estilo moderno,pero de momento se me hace mas comodo el antigüo.
Pero por la informacion y eso no esta nada mal,y ya he comentado arriba que tiene mejoras que estan de p********* madre.

Lo unico que me molesta mas del nuevo estilo es tener la ino de los usuarios,avatar y eso a la derecha en vez de a la izquierda,y es que la mayoria de los foros,todos creo,que visito estan a la izquierda,y claro cuando vuelvo aqui y lo veo a la derecha me incomoda.
Pero bueno,como bien decis,hay que acostumbrarse,y no cuesta tanto

saludossssssssssss
davile escribió:Lo unico que me molesta mas del nuevo estilo es tener la ino de los usuarios,avatar y eso a la derecha en vez de a la izquierda,y es que la mayoria de los foros,todos creo,que visito estan a la izquierda,y claro cuando vuelvo aqui y lo veo a la derecha me incomoda.
Pero bueno,como bien decis,hay que acostumbrarse,y no cuesta tanto

si, al principio se hace raro, pero si te paras a pensar, de este modo, lo importante de un mensajes, su contenido, queda centrado en la pantalla, evitando un desplazamiento lateral.

ademas, el nick esta arriba del mensaje, con lo cual, si no necesitas ver mas datos del usuario, no tienes que mirar a la derecha para nada ;)
Si,puede ser asi,pero es que uno se acostumbra a relacionar un avatar con un nick,en muchas ocasiones porque en EOL hoy en dias son tantos que solo el de algunos es reconociible,y cuando quieres ver a quien pertenece el post pues miras el avatar y despues el nick,al menos en mi caso,jejejeje

Pero si,yo soy uno de los que posiblemente este mas contento con este cambio,ya que como he dicho hay mejoras que estan muy bien,y si es por el bien del foro,y porque este actualizado pues muy muy bien.

saludossssssssssssssssssssssss
Oh! Dios, ya sé porqué están bajando las visitas!!!!!!

Es porque se las está llevando yonkis.com !!!!!!!!!!!1
Imagen

Es broma, aunque es curioso ^^

Voy a probar el estilo nuevo a ver si me acostumbro y cambio al blanco
Es que a mi este blanco tan Ariel... no sé, no es como el de Gmail o el del Finder. Este me hace daño xD
95 respuestas
1, 2