Raposu escribió:tengo un DELL de 20" panoramico y me hace daño a la vista
te recomiendo que te compres un monitor nuevo, yo tengo un Dell de 20" panoramico tambien y no me daña para nada la vista.
cuando decis que os daña la vista, me gustaria preguntaros una cosa tal como ha dicho jiXo en otro hilo... que webs visitais? que programas usais en vuestro sistema operativo? muchas de las cosas tienes combinaciones de colores claros:
cliente de email, gmail, google, el messenger, el word, el excel, el openoffice, editores de texto, el explorador de windows, el finder de mac...
yo casi todo lo que uso a lo largo del dia tiene el blanco en algun que otro lado, con lo cual, cuando vuelvo a EOL, la vista no se cansa por el simple hecho de que no hay un cambio de contraste tan bestia como la habia antes.
evidentemente, despues de tantos años leyendo EOL con los colores clasicos, lo primeros dias debo reconocer que se me hacia "raro", pero era totalmente subjetivo... ahora ya no puedo tragar la combinacion antigua, me duelen los ojos cuando la pongo.
ahora lo tengo configurado "estilo antiguo" y tampoco es lo mismo, hay como exceso de informacion, antes veia todo como "mas recogido" mas ordenador, ahora lo veo todo mas difuso, no me gusta nada este estilo, yo sugereria dar como opcion (si es posible) un estilo calcado al antiguo, vamos un skin como el de antes para entendernos, pero no se si eso es posible.
lo que deberiais hacer, es esforzaros un poco en "mejorar" e intentar adaptaros que es a mejor. comentas que el nuevo foro te parece que tiene exceso de información, pero estamos en las mismas, es solo "no querer adaptarse" a las mejoras.
todo sigue en su sitio y eol sigue siendo lo mismo, con unos colores mas suaves para la vista y un foro mucho mas moderno con muchas mas funciones y que permitirá mejorar aun mas conforme pase el tiempo. dejar de visitar una web porque se han cambiado los colores (dejando los antiguos para quien los quiera) y actualizado el sistema de foros me parece un poco tonteria.
Y un consejo, yo no pondria de tema por defecto el blanco lexuguino... eso disuade a la gente de leer y por tanto comentar/charlar, a mi ya digo que me quita las ganas de leer, menos mal que al menos se puede escoger otro skin...
"la gente" no es toda como tu, te disuadirá a ti pero atraerá a otros, cada persona es un mundo.
ademas, cualquier persona que use EOL desde su puesto de trabajo estará encantado con el nuevo diseño, el antiguo cantaba mucho al usarlo en el curro.
hay quien dice que hay que
renovarse o morir