¿Tiene eol menos visitas desde el rediseño?

Normalmente suelo visitar asiduamente la sección de miscelanea y esporádicamente las de videoconsolas, pero he notado, al menos en misce, que no hay tanta asiduidad desde el rediseño ¿es cosa mia?
AndyX escribió:Feedback amigo. ;)

sorry... moderadoooores
Yo sí que veo menos movimiento en Miscelánea, que es el foro que visito asiduamente.
katxan escribió:Yo sí que veo menos movimiento en Miscelánea, que es el foro que visito asiduamente.

Cierto. AUnque es tan fácil como darle a la versión antigua...asi que no lo entiendo.
Es mas facil fijarse en los users online. Antes llegabamos a los 3000-4000 en horas punta, ahora apenas veo pasar de 2000.. nose a que será debido..
AndyX escribió:Feedback amigo. ;)

Feedback por????
xavierll escribió:
Feedback por????
Pues basicamente es una observacion del funcionamiento de la web..

saludoss
kurras escribió:
xavierll escribió:
Feedback por????
Pues basicamente es una observacion del funcionamiento de la web..

saludoss

pensaba que os referiais al foro
kurras escribió:Es mas facil fijarse en los users online. Antes llegabamos a los 3000-4000 en horas punta, ahora apenas veo pasar de 2000.. nose a que será debido..

Quizá antes no se calculaban de una forma tan acurada o han cambiado el algoritmo.
Digo yo, vaya.
kurras escribió:Es mas facil fijarse en los users online. Antes llegabamos a los 3000-4000 en horas punta, ahora apenas veo pasar de 2000.. nose a que será debido..

Yo antes veia muchisimos mas hilos nuevos en misce (q es donde mas estoy) y ahora la cosa esta como mas calma.

Y no se a q sera debido ni q esperimentos estaran haciendo aqui XD, pero en cierta manera despues del rediseño, a mi me daban menos ganas de postear, ahora no es tanto, pero cierto q no es como antes, creo q hasta visito menos asiduamente (ahora solo cada media hora XD).

no se a q sera debido pero pasar , pasa.
La verdad es que apetece menos leer los hilos largos, sobre todo por lo de los 10 post por página.
A mi se me hace raro y el fallo de pasar de hilo al siguiente y dar error mosquea mucho... xD

Sera que cada dia somos mas viejos y no aceptamos tan bien los cambios.. :)

Salu2

Esto tampoco mola nada

"El hilo contiene al menos un nuevo mensaje que no has leído, por favor revísalo antes de enviar tu respuesta."
eTc_84 escribió:Quizá antes no se calculaban de una forma tan acurada o han cambiado el algoritmo.
Digo yo, vaya.

[OT] Me has hecho buscar en el diccionario "acurado", que no sabía si existía en español XD Existe, pero significa cuidadoso y esmerado, no sé si se aplicaría bien en este caso (imagino que en catalán sí será válido :-) ). Me ha hecho gracia porque he leído "accurate", en inglés, la primera vez que lo leí XD
Por lo general a la gente le cuesta bastante acostumbrarse a los cambios después de tanto tiempo. Será cuestión de semanas que la cosa vuelva a la normalidad (eso espero)
Det_W.Somerset escribió:
eTc_84 escribió:Quizá antes no se calculaban de una forma tan acurada o han cambiado el algoritmo.
Digo yo, vaya.

[OT] Me has hecho buscar en el diccionario "acurado", que no sabía si existía en español XD Existe, pero significa cuidadoso y esmerado, no sé si se aplicaría bien en este caso (imagino que en catalán sí será válido :-) ). Me ha hecho gracia porque he leído "accurate", en inglés, la primera vez que lo leí XD

A eso me refería, aunque tienes razón, un "exacta" encajaría mejor con la frase.. [oki]
PD: En catalán me suena que sí estaría bien, aunque ésta sea una palabra que cada vez se usa menos..
La verdad es que no me fijaba en el número de visitas antes y tampoco me fijo ahora, pero sí es cierto que Miscelanea está más parado.

Por un lado se abrieron muchos hilos cuando las elecciones (y afortunadamente se cerraron muchos) y ahora que no hay eventos políticos la cosa está más tranquila por ese lado.

Otro sitio donde se nota (y mucho) es en los hilos de F1. De tener un montón de mensajes el año pasado a estar bastante olvidados esta temporada. Se nota que Alonso no gana (ni tiene muchas perspectivas) y que ese tema ha perdido mucho interés para mucha gente que tampoco tenía suficiente afición para aguantar un bajón del asturiano.

Por una parte me fastidia (soy uno de los habituales de esos hilos). Por otra parte lo que hemos perdido de cantidad de posts, lo hemos ganado en calidad. Muchos de los comentarios eran demasiado fanboyistas y no aportaban mucho. Ahora que el tema está más calmado se puden discutir las cosas con más calma. Aunque la verdad es que, de vez en cuando, echo de menos la "marcheta" de antes y a algunos de los que solian postear en ellos.

No creo que sea por culpa del rediseño, más bien (al menos en Miscelanea) es más fruto de las circunstancias.

Un saludo.
Hombre, también puede ser que se acerca época de examenes y hay menos tiempo que dedicarle a EOL.

Lo de 10 post por pagina tampoco ayuda. Es tan dificil solucionarlo???
Respecto a los datos del actual contador, yo no le daría mucha credibilidad...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados [rtfm]
Ramza escribió:Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados [rtfm]

Esto lei por feedback, que por el momento estaba desactivado, hasta que hiciesen "nosequé"
Pero ya sea por el nuevo diseño o no, ha bajado mucho esto, aunque como bien dicen por ahi, puede ser por la época de examenes (en varios foros que frecuento, están de capa caida ultimamente)............ a mi personalmente la nueva "cara" de Eol no me termina de gustar
eTc_84 escribió:
Det_W.Somerset escribió:
Digo yo, vaya.

A eso me refería, aunque tienes razón, un "exacta" encajaría mejor con la frase.. [oki]
PD: En catalán me suena que sí estaría bien, aunque ésta sea una palabra que cada vez se usa menos..

Continúo con el OT, 'acurada' es una catalanada que te cagas que se nos escapa a muchos catalano-parlantes.. que será correcto en castellano pero sólo lo usan etc y Aznar en la intimidad... [angelito] [angelito] [angelito]
[/ot]

Sobre el topic, no sé si en el rediseño pusieron droga en el cola-cao, pero la sensación de postear menos la tenemos muchos, aunque vaya remitiendo... supongo que el cambio de usabilidad de la web + los 10 postxpág ayudan...

Saludos!
Yo tampoco es que sea un eoliano muy antiguo, pero si que es verdad que me gustaba más el estilo antiguo, especialmente el fondo negro con posts verdes que daba la sensación de mayor descanso a la vista.

En cuanto a lo del posteo, supongo que va por épocas y además ahora se acerca Junio, y yo, como muchos otros, apareceremos bastante menos por aquí.

Un saludo
también veo menos trolladas

así que mira, si nos hemos quedado los habituales y han espantado a los trolls, sin duda ha sido un cambio para bien :p
Sí, ha descendido el número de visitas aproximadamente un 10%. Es posible que parte de la causa sea que parte de los usuarios no estén satisfechos con el cambio, pero hay otros factores importantes: han disminuido las visitas procedentes de google debido a los errores y caídas que sufrío la página los primeros días (el famoso "general error"), que afectaron a la indexación de páginas y también hay usuarios que todavía no saben que deben borrar las cookies para hacer login desde el cambio que hicimos hace unos días. Todo esto irá volviendo a su cauce poco a poco (los primeros días el descenso era mayor del 10% actual).

Respecto al contador de usuarios online, creo que ahora se basa en los usuarios activos en los últimos 5 minutos y antes lo hacía de los 15 últimos minutos.
..y que estamos de exámenes :(
Silverhand escribió:..y que estamos de exámenes :(

Vaya, que entraba a decir lo mismo. Esto se verá en el repunte a mediados de junio.
La verdad que sí que ha bajado, pero tampoco es tanto, en el número de visitas, un 10% no me parece demasiado, además veníamos de una época de excesos, es decir, en Misce estaban las elecciones y en Multi/PS3/360 teníamos el fenómeno GTA IV, lo que sí que ha bajado, yo creo, es la participación, y no las visitas, se crean bastante menos hilos de los que antes se creaban, en parte porque ya no está el límite de 500 mensajes, y porque también se escribe menos.

Yo creo que principalmente es por el rediseño, claro está, y que estamos en proceso de adaptación, sin ir más lejos, yo sigo usando el editor de texto clásico, el avanzado la verdad que no me gusta mucho, y muchos estamos en ello, poco a poco acostumbrándonos a la nueva apariencia que, aunque tengas el diseño clásico, no es del todo igual.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Yo he creado una encuetsa y esto no lo habia visto,siento decirlo pero los moderadores se han equivocado,ahi se ven los resultados y como a la gente no le gustó el cambio,debería rectificar en varias cosas.
hack2 escribió:Yo he creado una encuetsa y esto no lo habia visto,siento decirlo pero los moderadores se han equivocado,ahi se ven los resultados y como a la gente no le gustó el cambio,debería rectificar en varias cosas.

pues de momento gana el "nos gusta mas ahora" :p
Silverhand escribió:..y que estamos de exámenes :(

¿Eh? Precisamente las épocas de exámenes son las más propicias para conectarse y hacer el vago. Eso no es excusa eh XD
Hombre, también la época no es la adecuada para postear en EOL, exámenes y tal.
Sí que ha habido un descenso en la actividad, eso lo nota cualquiera.
Yo creo que los motivos ya los ha apuntado claramente jiXo. Todos los cambios implican un nuevo período de adaptación y EOL se encuentra ahora en ese estado.

De todas maneras es de esperar que la cosa repunte y supongo que la intención no es que sólo repunte, sino que se sitúe a niveles superiores a los que estaba antes del cambio (se supone que los cambios son para mejorar).
El staff ya hará su análisis dentro de unos meses. Si en un tiempo prudencial esto no se ha situado a niveles superiores a antes del cambio, entonces quizá si podremos hablar de error, pero no creo que sea el caso.

Me sorprende que, aprovechando la temporal "debilidad" de EOL, no haya aparecido un advenedizo montando un foro alternativo (ya sabeis, aprovechar las debilidades del enemigo como oportunidad de negocio) :-)
Lo que si se ha notado bastante es un descenso de la participación pero el tráfico no ha descendido demasiado.

Por ejemplo:

Usuarios únicos semanales.

- 3ª semana antes del cambio ----- 1.279.046 usiarios.
- 2ª semana antes del cambio ----- 1.315.506 usuarios.
- Última semana antes del cambio ----- 1.349.380 usuarios.

- Semana del cambio ----- 1.159.095 usuarios.

- 1ª semana después del cambio ----- 1.154.683 usuarios.
- 2ª semana después del cambio ----- 1.158.214 usuarios.
Sotriuj escribió:Hombre, también la época no es la adecuada para postear en EOL, exámenes y tal.
Diana.

Si entro menos, es por eso.
hack2 escribió:Yo he creado una encuetsa y esto no lo habia visto,siento decirlo pero los moderadores se han equivocado,ahi se ven los resultados y como a la gente no le gustó el cambio,debería rectificar en varias cosas.

Pues en tu caso hemos conseguido que te registres en el foro después del cambio y te conviertas en un usuario activo, no? [comor?]

A mi lo que me hace gracia es que pongas de ejemplo una encuesta en la que las dos opciones son negativas, y que en el momento en que has dicho esto no llegaba a la decena de votos [360º]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hombre, llamarme tocapelotas pero yo creo que igual alguna gente (ciertos habituales pero que tampoco fueran muy asiduos) no les mola que de predeterminado salga el diseño blanco y si no saben que se puede cambiar, a lo mejor también afecta... verde ftw! ^^
Yo estoy menos rato porque me canso antes, con ambos estilos.
No sé por qué porque el verde oscuro es bastante similar.
Pero no me acabo de encontrar agusto, pero entrar, entro igual.
Musice escribió:Yo estoy menos rato porque me canso antes, con ambos estilos.
No sé por qué porque el verde oscuro es bastante similar.
Pero no me acabo de encontrar agusto, pero entrar, entro igual.

sinceramente, yo pienso que es todo la voluntad de aceptar el cambio.

son muchos años usando un sistema de foros y el cambio comporta que las cosas cambien.

yo creo que es un cambio positivo, estamos en 2008 y no podiamos seguir arrastrando el vetusto sistema de foros antiguo. si hubiesemos cambiado a VBulletin 3, tambien habrian bastantes diferencias con lo que seria lo mismo.

yo os recomiendo que useis el estilo nuevo, al principio os puede parecer que es molesto y que cansa la vista, pero a la que os acostumbreis, es un eestilo mucho mas relajado y molesta menos... a no ser que vivais en una cueva sin luz, claro ;)
ZeusII escribió:yo os recomiendo que useis el estilo nuevo, al principio os puede parecer que es molesto y que cansa la vista, pero a la que os acostumbreis, es un eestilo mucho mas relajado y molesta menos... a no ser que vivais en una cueva sin luz, claro ;)

tú díselo al LG WS771B de 17", CRT, de hace casi 10 años, a ver si se quiere acostumbrar él XD

Evidentemente con este monitor escribo en openoffice/etc y no tengo problemas, pues es negro sobre blanco, no gris sobre verde claro.

Es intragable el estilo nuevo, al menos para monitores CRT. En el portátil con pantalla plana pues no te digo que no...

En cualquier caso, yo, dentro de lo que cabe (si ponemos de nuevo los 50 mensajes por página [rtfm]), estoy contento con el estilo clásico que hay ahora.
bestcid escribió:tú díselo al LG WS771B de 17", CRT, de hace casi 10 años, a ver si se quiere acostumbrar él XD

vaya, pero todavia existen monitores CRT? XD XD

yo hace siglos que los abandoné y me pase al lcd, mi vista no tolera los Hz de los CRT's :__(

PD: yo tambien espero con ansia los 50ppp, los hecho d emenos
bestcid escribió:Evidentemente con este monitor escribo en openoffice/etc y no tengo problemas, pues es negro sobre blanco, no gris sobre verde claro.

Es intragable el estilo nuevo, al menos para monitores CRT. En el portátil con pantalla plana pues no te digo que no...

¿Dónde dices que ves gris sobre verde claro? :-? Las letras son negras. También uso un CRT y me va perfecto. Me costó un poco acostumbrarme pero vamos...
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Churly escribió:

A mi lo que me hace gracia es que pongas de ejemplo una encuesta en la que las dos opciones son negativas, y que en el momento en que has dicho esto no llegaba a la decena de votos [360º]

Se me olvidó pone runa coma en la primera opción,las dos no son negativas,creo que más de uno se ha dado cuenta

jiXo escribió:

Pues en tu caso hemos conseguido que te registres en el foro después del cambio y te conviertas en un usuario activo, no? [comor?]

Como he dicho en el otro hilo quizás te equivocado,pero nu se,yo eol tenía un nick que como no posteaba ni me acuerdo xD,siempre he leido soy de poco escribir normalmente,pero us leo,bueno ya valorareis opiniones.
ZeusII escribió:
yo os recomiendo que useis el estilo nuevo

Es a lo que me estoy forzando.
Supongo que todo es cuestión de tiempo ;).

PD: En casa lo tolero bastante, pero en la uni con los CRT malos y desconfigurados pf...
bestcid escribió:Es intragable el estilo nuevo, al menos para monitores CRT.

Será en CRTs descalibrados o vete a saber, porque yo navego bastante en un CRT con el estilo 2.0 y sin problemas.

Ho!
yo os recomiendo que useis el estilo nuevo, al principio os puede parecer que es molesto y que cansa la vista, pero a la que os acostumbreis, es un eestilo mucho mas relajado y molesta menos... a no ser que vivais en una cueva sin luz, claro

Muchas gracias por el consejo, pero es que si cansa la vista es porque es malo o al menos pienso yo asi, asi que prefiero el estilo clasico que para algo lo han puesto, vamos digo yo.

Tampoco me gusta que este el avatar a la derecha, no es que me acostumbre o no, es que el avatar siempre ha estado a la izquierda y lo veo un poco cabezoneria no poner alguna opcion o algo para cambiar de lado el avatar aunque a lo mejor es algo dificil, la verdad es que no se.

Y luego eso de llevar todos los contenido al Wiki pues es algo que no me gusta, yo no encuentro nada en el Wiki en cambio mirando hilos encuentro lo que estoy buscando en un santiamen, asi que son cosas que no me gustan demasiado.

Saludos.
Creo sinceramente que algo de bajada se ha notado. Pero yo en mi caso particular sigo siendo asiduo casi todos los días.
yo ha sido cambiarme a firefox 3 rc 1 (era acérrimo a explorer 7 por desarrollo) que va mil veces más rápido, q vuelvo a estar en esa época en q las mujeres están chof y no me apetece nada estar en la consola más que para desguazarla y que pruebas vuelve a su cauce de lo absurdo para estar pegado todo el día aquí. Eol ahora cumple unos estándares de colores de una web corporativa que antes eran aberrantes,pero llevábamos muchos años con ellos. Ahora tenemos net etiqueta. Preguntad a cualquier desarrollador web, que compare con la vieja y se queda con esta de cajón. Otra cosa es que haya vivido tantas cosas en casi 9 años en el viejo otro lado que mi cerebro no me pida a gritos una pantalla verde tipo host o teletexto para los foros XD

Edito: lo de las cookies es un cachondeo a arreglar. En explorer 7 tuve que borrarlas 5 veces xq era registrarme, y al volver a la página de atrás ya no estaba registado. Solucionado borrando de forma manual. Lo mismo en firefox 3 rc 1... ¡Que nunca había accedido a eol y no había importado nada de explorer 7! Hay una cookie toca webs cuando entras al nuevo eol q te la comes con patatas y hace el mal. Mi N95 8 gigas fue el único que funcionó bien borrando una vez las cookies... Creo q eso en usuarios medios desespera y quita visitas o hay mazo gente navegando sin logearse :-(
AlterNathan escribió:Muchas gracias por el consejo, pero es que si cansa la vista es porque es malo o al menos pienso yo asi, asi que prefiero el estilo clasico que para algo lo han puesto, vamos digo yo.

no la cansa porque sea malo, la cansa porque tus ojos y tu cerebro esta programado por costumbre a un eol oscuro y el hecho de ser totalmente diferente supone algo de estrés adicional, pero como digo, a la que uno se acostumbra ese estrés desaparece y luego la combinación de colores que molesta es la "clasica".

Tampoco me gusta que este el avatar a la derecha, no es que me acostumbre o no, es que el avatar siempre ha estado a la izquierda y lo veo un poco cabezoneria no poner alguna opcion o algo para cambiar de lado el avatar aunque a lo mejor es algo dificil, la verdad es que no se.

si quieres el avatar a la izquierda, usa el diseño clasico, es lo mismo de antes, primero "parece" que sea raro y quede mal, pero si te paras a pensar, es mejor, porque el mensaje, que es lo mas importante de un post, queda totalmente centrado y no desplazado a la derecha como antes.
Yo he intentado adaptarme al nuevo estilo, pero es que no puedo, el blanco me mata, no puedo con el, acaba cansando la vista muchisimo. Algunos direís que páginas como el mundo, 20 minutos y demás tienen el blanco, y si, me da igual, ya que esas páginas realmente las miras como mucho 5 min, para leer notícias por encima y poco más. Pero en EOL muchos nos pegamos bastante tiempo al día, y el blanco te acaba cansando mucho, aparte de que acostumbrarme a una web en color blanco, para mi es como volver a la epoca frontpage. [+risas]
95 respuestas
1, 2