¿Tiene EOL pensado algo para la ley mordaza de Pajín?

Como es un foro donde se vierten opiniones diversas sobre variados temas, a veces se borran comentarios, otras veces se banean a usuarios, me gustaría saber qué haréis al respecto:

http://www.outono.net/elentir/2011/05/2 ... ire-pajin/

Por curiosidad, más que nada.
solbadguy0308 escribió:Como es un foro donde se vierten opiniones diversas sobre variados temas, a veces se borran comentarios, otras veces se banean a usuarios, me gustaría saber qué haréis al respecto:

¿Esa ley no es para acallar blogs? ¿También afecta a foros?
OniTako escribió:
solbadguy0308 escribió:Como es un foro donde se vierten opiniones diversas sobre variados temas, a veces se borran comentarios, otras veces se banean a usuarios, me gustaría saber qué haréis al respecto:

¿Esa ley no es para acallar blogs? ¿También afecta a foros?

Ten en cuenta que son incultos tecnologicos, para ellos todo es lo mismo.
Esa "ley" por ahora es solo un ateproyecto, si llega a aprobarse estudiaremos su texto final para ver en qué puede afectarnos, pero en cualquier caso creo que a la hora de moderar intentamos no dar tratos discriminatorios
jiXo escribió:Esa "ley" por ahora es solo un ateproyecto, si llega a aprobarse estudiaremos su texto final para ver en qué puede afectarnos, pero en cualquier caso creo que a la hora de moderar intentamos no dar tratos discriminatorios

Siendo como son, la pajin dira que los trolls son personas y que hay que dejar que se expresen.
Los troll son a internet lo que belen esteban es a la television.

Ruido.

Por eso no me extraña que quieran protegerlos, asi en ningún sitio se podrá llevar una conversación normal e interesante sino que estará llena de mierda.

En el fondo es una buena forma de censurar internet.

De todas formas es todavía un proyecto, a ver en que queda todo eso.
OniTako escribió:¿Esa ley no es para acallar blogs? ¿También afecta a foros?

Ten en cuenta que según el texto oficial de la SGAE para las escuelas, los blogs están enfocados únicamente a enlaces ilegales y si emplean esa censura en blogs, imagino que querrán abarcar los foros.

jiXo, no digo que déis trato discriminatorio o no, simplemente era para saber si teniaís pensado algo, porque esto es como la ley Sinde, que lo aprueban por lo bajito, "a la zorra" (a escondidas) y claro, para que no nos pille el toro a nadie, porque sólo faltaría que comenzasen los trolls a decir "hoygan, me dan trato discriminatorio porque he troleado y es mi forma de vivir", y teniendo en cuenta que EOL tiene repercusión, pues pensé que estaría bien preguntar.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
jiXo escribió:creo que a la hora de moderar intentamos no dar tratos discriminatorios

Nadie es perfecto.

Imagen
Blackwater escribió:
jiXo escribió:creo que a la hora de moderar intentamos no dar tratos discriminatorios

Nadie es perfecto.

Imagen

Tu mensaje original:
viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1725149062#p1725149062

Manipulacion lo llaman algunos, otros lo llaman verdad.

Si yo pongo esta imagen:

Imagen
viewtopic.php?f=90&t=1561679&p=1723531039#p1723531039

E insinuo que eres un clon de F. Greyback, que es? ¿Verdad o manipulacion?

Tranquilo, como tu bien dices, nadie es perfecto. [poraki]
De todas formas hay otro blog donde se explica que esta ley realmente no puede afectar a los blogs ni a los foros. Lo cual no quiere decir que sea buena, es mucho más grave que el que nos quiten la libertad de expresión en los blogs.

Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Romcol escribió:¿Verdad o manipulacion?

¿Absurdo?

No entiendo, qué tiene que ver la carta que yo le escribí a los senadores con un individuo que lleva desde 2008 expulsado y del cual me he leído sus últimos 150 posts y no encuentro nada que indique que fuera de derechas o Anti ley Sinde. Y si es de derechas, aunque sea el hijo de Aznar eso signifca que es mi clon? A lo mejor es pogque soy tonto, a lo mejor es pogque soy negro o a lo mejor es pogque tengo el logo de Unicef en mi camiseta pero no entiendo la analogía, me la puedes explicar por favor?

Como todo el mundo sabe, yo soy clon de Il Duque.
Que va, Greyback no era de derechas, ni tenia ningun familiar metido en el PP, ni era madridista, ni tenia predileccion por la marca de Cupertino, ni era un flamer, etc...

Asi que perdona si te ha molestado lo de la imagen.

Que cabeza la mia, no se como he podido relacionarte con ese usuario...
Coño, ya somos uno menos en Mac, ¿qué ha pasado con Blackwater?
Scylla escribió:Coño, ya somos uno menos en Mac, ¿qué ha pasado con Blackwater?

Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Lo que no quita que se me haya quedado el culo hecho pepsi cola :S

¿Alguien sabe cúal fue el motivo del primer ban? Pertenece a la primera versión del foro y el usuario parecía majo, con sus cosas.
jiXo escribió:Esa "ley" por ahora es solo un ateproyecto, si llega a aprobarse estudiaremos su texto final para ver en qué puede afectarnos, pero en cualquier caso creo que a la hora de moderar intentamos no dar tratos discriminatorios

No subestimes el poder de la ministra PowerBalance [sati]
15 respuestas