Hola Jose, yo estoy en ese caso
Tengo una xbox chipeada con interruptor on/off. Te digo mis pasos, para exploitear una consola virgen con cambio de disco duro.
La xbox con chip, tengo la eproom.bin editada con la clave a ceros.
1. Conecto el chip y arranco la consola con el disco del biohazard dentro del lector y el disco duro nuevo enchufado.
2. Formateo con biohazard y voy a la sección avanzado, para bloquear el disco duro con el configmagic.
3. Una vez bloqueado el disco, hago la instalación del exploit endure full.
4. Cuando llego a la fase 2, antes de darle a aceptar, desconecto el interruptor del chip. Y continuo la instalación, hasta el final.
Xbox virgen.
1. Hago el exploit por save-hack con splinter cell.
2. Instalo el config magic y edito la clave de la eeprom.bin, y la pongo a ceros.
Con esto tan sencillo, ya se puede colocar el disco nuevo, que hemos preparado en la xbox con chip, a la consola exploiteada.
La clave está en bloquear el disco antes de hacer la instalación, y desconectar el chip antes de hacer la segunda fase de la instalación del exploit.
Si no tienes un chip con interruptor, no sé si parando la consola para desconectar el chip soltando algún cable, al volver a encender la consola continua en la instalación de la fase 2. Si quieres te lo pruebo