Tiene futuro el hdv?

fuchida está baneado por "troll"
Tengo pensado comprarme uno pero e leido por hay k no tiene futuro.Un saludo.
Pues yo pensaba que si... pero con la noticia de q la Warner solo va a utilizar el Blue ray...... Ya tengo serias dudas la verdad..
fuchida está baneado por "troll"
Pues menos ganas tengo de comprarmelo la verdad.
yo tampoco lo compraria por que si de aqui 1 año ya no sacan peliculas que putada
Salu2
Ahora que Warner ha dado ese paso, sinceramente yo esperaria un tiempo prudencial para comprar un HD-DVD y ver si es rentable o no.

De todas formas, esto se veia venir. La mayor baza del HD-DVD es que el duplicado de estos discos era inferior al del Bluray, y luego resulta que en grandes superficies encuentras peliculas Blueray a 20€-25€ y vas a mirar las de HD-DVD y resulta que estan a 25-30€ (estando la gran mayoria a 30€). Y en cuanto a el reproductor... ya se ha encargado sony de que haya muchos reproductores en casita.

Saludos!
antes, dudaba; ahora, estoy seguro: no
Sinceramente me encantaría que ganase el HD-DVD, y no sólo por cuestión económica, sino porque estoy harto de que Sony se salga con la suya y que estas tretas sean el pan de cada día. Ya paso con el VHS, ahora más de lo mismo...

Si el caso es fastidiar, que sea a la industria [666]
L7Y escribió:Sinceramente me encantaría que ganase el HD-DVD, y no sólo por cuestión económica, sino porque estoy harto de que Sony se salga con la suya y que estas tretas sean el pan de cada día. Ya paso con el VHS, ahora más de lo mismo...

Hombre, sony ya se comió los mocos con el minidisc y los umd´s... [bye]
y no nos olvidemos de betamax que aunque era mejor tambien palmo
xd [plas] [plas]
paramoun comedy tmb a firmado exclusividad con blu ray.Al final todas tarde o pronto acabaran en exlusiva en blu ray asi k la respuesta esta clara.NO
L7Y escribió:Sinceramente me encantaría que ganase el HD-DVD, y no sólo por cuestión económica, sino porque estoy harto de que Sony se salga con la suya y que estas tretas sean el pan de cada día. Ya paso con el VHS, ahora más de lo mismo...

vhs no era de sony, sino de JVC
Si si es cierto, pero me habéis entendido mal. Me refería a lo de las "guerras de formatos", y de lo catastrófico que puede llegar a ser para algunos consumidores... Se que hay muchas más empresas que Sony detrás del Blu-ray... ;)
11 respuestas