tiene futuro este tipo de relacion??

CROXNAR escribió:
Trancero escribió:el de los 25 años no t puedes fijar en una tia de tu edad o al menos que tenga los 16 pa arriba...

Eso se llama pederasta madre mia 14 años veras cuando se de cuenta y te da una patada.

No esta en que me fijase o no simplemente surgio asi. Y no no se llama pederastia, con esa edad si hay sexo ya es consentido y como nosotros aun no practicamos sexo ( al menos no penetraciones ) pues nada pasa.

saludos

No me hagas mucho caso pero creo que son 17, por si acaso no la lies XD
lecitron escribió:
CROXNAR escribió:
Trancero escribió:el de los 25 años no t puedes fijar en una tia de tu edad o al menos que tenga los 16 pa arriba...

Eso se llama pederasta madre mia 14 años veras cuando se de cuenta y te da una patada.

No esta en que me fijase o no simplemente surgio asi. Y no no se llama pederastia, con esa edad si hay sexo ya es consentido y como nosotros aun no practicamos sexo ( al menos no penetraciones ) pues nada pasa.

saludos

No me hagas mucho caso pero creo que son 17, por si acaso no la lies XD

Pues ni 16 ni 17, hace cosa de año-dos años cambiaron la edad a 13 años *sin* consentimiento paterno.
Lo dices en coña, no? Permiso paterno no es a los 17 y despues ya su responsabilidad? Todo esto hablando de una relación entre un menor y un mayor de edad.

Saludos.
lecitron escribió:Lo dices en coña, no? Permiso paterno no es a los 17 y despues ya su responsabilidad? Todo esto hablando de una relación entre un menor y un mayor de edad.

Saludos.

No, no es coña.

Desde hace ya unos cuantos años, con permiso paterno se podía tener relaciones sexuales con una persona mayor de edad a partir de los 14 años (por debajo, independientemente de que hubiese permiso, era delito), y a partir de los 16 años se era libre para hacer lo que uno quisiese, sin consentimiento paterno. Esto hace un año-par de años (no recuerdo ahora mismo hace cuánto exactamente) se cambió a 13 sin consentimiento paterno.

Si mal no recuerdo, en este foro ya puse algún enlace con los artículos correspondientes a esta ley.
A esa edad no sabe lo que quiere (aunque no lo creas, tú tampoco), y es cuestión de tiempo que alguno de los dos busque otras alternativas.

Desde mi punto de vista esa relación está condenada al fracaso, pero pedir consejo sobre esto es tontería, porque no va a hacerte cambiar de opinión.

Yo conozco casos que empezaron así y aún duran, casos que empezaron así y acabaron muy mal 11 años más tarde con toda la juventud perdida y casos que empezaron así y no duraron mucho. De estos 3 casos el peor obviamente es el segundo, no se lo deseo a nadie...

Haz lo que creas y sientas, pero sé consciente de que eres muy joven y aunque está bien tener determinados apoyos, lo importante es que disfrutes de tu vida al máximo, y no te quedes con la sensación dentro de 7 años de haber perdido tus mejores años.

Cada persona es diferente y las mejores lecciones serán las que aprendas de tu propia vida, la vida de los demás sólo sirve para engañarte a ti mismo.
Son 13 años segun el codigo penal la edad en la que no nesesita ni consentimiento. Aunque me la repampinfla ya que nosotros no mantenemos sexo solo alguna cosilla manual y poco mas.

Al chico del post, lo mejor que puedes hacer es no pedir consejo, si te gusta ve a por ella, si no pues no pero no pidas consejo.

saludos
La distancia si es tan poca no ha de porque suponer problema alguno. Mi primo vivía a una media hora en tren de su ex-novia (acabaron cortando pero por causas externas), y se veían los fines de semana, y algún día entre semana, y hablaban por teléfono, messenger, etc, todos los días y eso. Y yo tardo exactamente 25-30 minutos desde que salgo de mi casa hasta llegar a la de mi novia. Y respecto a la edad apenas hay diferencia, mientras tenga mas de 13 años, si es consentido por parte de ella ya puedes mantener relaciones sexuales.
Salu2
CROXNAR escribió:Son 13 años segun el codigo penal la edad en la que no nesesita ni consentimiento. Aunque me la repampinfla ya que nosotros no mantenemos sexo solo alguna cosilla manual y poco mas.

Al chico del post, lo mejor que puedes hacer es no pedir consejo, si te gusta ve a por ella, si no pues no pero no pidas consejo.

saludos

Croxnar, a mí personalmente me parece muy bien que tu manera de vivir más feliz sea la del rebelde contra el mundo y si no es al revés puede que no funcione...Esté de acuerdo o no eso es lo que hay, pero vamos, es que en este foro ya lo has dicho varias veces. Que sí, que el derecho a decir lo queramos lo tenemos todos tú no vas a ser menos.Lo que me parece fatal es que te quejes de que la Santa Inquisición Eoliana se te tire al cuello, te pongas a la defensiva y sigas erre que erre con el tema.
Que sí, que ya lo sabemos, que a la mayoría no nos gusta, pero tienes que entender que tu caso no es lo que pasa generalmente con las relaciones con adolescentes y adultos y no porque tu relación sea especial lo van a ser todos.
Y aunque la primera que "peca" se seguir el rollo soy yo con éste post, a ver si dejamos de hablar de Croxnar y su novia que parece que tiene que aparecer el tema cada cierto tiempo.
Chico, creo que lo que deberías hacer es vivir tu vida si realmente lo que quieres es que nadie te critique y te dejemos en paz y córtate a la hora de contar cosas si no quieres que luego te pongan etiquetas...
nymmia escribió:
CROXNAR escribió:Son 13 años segun el codigo penal la edad en la que no nesesita ni consentimiento. Aunque me la repampinfla ya que nosotros no mantenemos sexo solo alguna cosilla manual y poco mas.

saludos

Croxnar, a mí personalmente me parece muy bien que tu manera de vivir más feliz sea la del rebelde contra el mundo y si no es al revés puede que no funcione...Esté de acuerdo o no eso es lo que hay, pero vamos, es que en este foro ya lo has dicho varias veces. Que sí, que el derecho a decir lo queramos lo tenemos todos tú no vas a ser menos.Lo que me parece fatal es que te quejes de que la Santa Inquisición Eoliana se te tire al cuello, te pongas a la defensiva y sigas erre que erre con el tema.
Que sí, que ya lo sabemos, que a la mayoría no nos gusta, pero tienes que entender que tu caso no es lo que pasa generalmente con las relaciones con adolescentes y adultos y no porque tu relación sea especial lo van a ser todos.
Y aunque la primera que "peca" se seguir el rollo soy yo con éste post, a ver si dejamos de hablar de Croxnar y su novia que parece que tiene que aparecer el tema cada cierto tiempo.
Chico, creo que lo que deberías hacer es vivir tu vida si realmente lo que quieres es que nadie te critique y te dejemos en paz y córtate a la hora de contar cosas si no quieres que luego te pongan etiquetas...

No tenia pensado volverlo a contar. Pero viendo el caso de este chico y la poca diferencia de edad entre uno y otro pues quise contar lo mio para que viese que lo sullo era insignificante, y de paso que ignorase a los tipicos que rondan por aqui que todo lo diferente para ellos es inaceptable.
Que me pongan etiquetas o no me la suda muy sudada, lo que digan 3 ignorantes en un foro no va a alterar para nada mi vida privada. Mientras mis suegros acepten el tema me la repampimfla todo.
Mi reacion no es algo ilegal ni tabu, asi que no veo el porque no puedo contarla y explicar como es. El problema es la peña que puebla este foro, ya lo dije una vez y lo repetire, aqui no hay gente joven si no viejos del asilo que se criaron en la epoca de franco. Mas que nada porque no veo mentes jovenes abiertas a cosas nuevas, si no que veo mentes arcaicas y acostumbradas a lo tipico para los cuales todo lo que sea diferentes es malo y hay que pisotearlo.
Todo eso va sin animos de malos rollos eh, solo aclaro un poco mi postura y el porque lo e contado.

saludos
cada caso es distinto ;) la mayoria de las niñas de 14 años tienen inquietudes distintas a las que pueda tener alguien con 18, dicho esto solo tu puedes saber si vuestra relacion tiene futuro por que eres tu el que la conoce.

1Saludo!
59 respuestas
1, 2