› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CROXNAR escribió:Trancero escribió:el de los 25 años no t puedes fijar en una tia de tu edad o al menos que tenga los 16 pa arriba...
Eso se llama pederasta madre mia 14 años veras cuando se de cuenta y te da una patada.
No esta en que me fijase o no simplemente surgio asi. Y no no se llama pederastia, con esa edad si hay sexo ya es consentido y como nosotros aun no practicamos sexo ( al menos no penetraciones ) pues nada pasa.
saludos
lecitron escribió:CROXNAR escribió:Trancero escribió:el de los 25 años no t puedes fijar en una tia de tu edad o al menos que tenga los 16 pa arriba...
Eso se llama pederasta madre mia 14 años veras cuando se de cuenta y te da una patada.
No esta en que me fijase o no simplemente surgio asi. Y no no se llama pederastia, con esa edad si hay sexo ya es consentido y como nosotros aun no practicamos sexo ( al menos no penetraciones ) pues nada pasa.
saludos
No me hagas mucho caso pero creo que son 17, por si acaso no la lies
lecitron escribió:Lo dices en coña, no? Permiso paterno no es a los 17 y despues ya su responsabilidad? Todo esto hablando de una relación entre un menor y un mayor de edad.
Saludos.
CROXNAR escribió:Son 13 años segun el codigo penal la edad en la que no nesesita ni consentimiento. Aunque me la repampinfla ya que nosotros no mantenemos sexo solo alguna cosilla manual y poco mas.
Al chico del post, lo mejor que puedes hacer es no pedir consejo, si te gusta ve a por ella, si no pues no pero no pidas consejo.
saludos
nymmia escribió:CROXNAR escribió:Son 13 años segun el codigo penal la edad en la que no nesesita ni consentimiento. Aunque me la repampinfla ya que nosotros no mantenemos sexo solo alguna cosilla manual y poco mas.
Al chico del post, lo mejor que puedes hacer es no pedir consejo, si te gusta ve a por ella, si no pues no pero no pidas consejo.
saludos
Croxnar, a mí personalmente me parece muy bien que tu manera de vivir más feliz sea la del rebelde contra el mundo y si no es al revés puede que no funcione...Esté de acuerdo o no eso es lo que hay, pero vamos, es que en este foro ya lo has dicho varias veces. Que sí, que el derecho a decir lo queramos lo tenemos todos tú no vas a ser menos.Lo que me parece fatal es que te quejes de que la Santa Inquisición Eoliana se te tire al cuello, te pongas a la defensiva y sigas erre que erre con el tema.
Que sí, que ya lo sabemos, que a la mayoría no nos gusta, pero tienes que entender que tu caso no es lo que pasa generalmente con las relaciones con adolescentes y adultos y no porque tu relación sea especial lo van a ser todos.
Y aunque la primera que "peca" se seguir el rollo soy yo con éste post, a ver si dejamos de hablar de Croxnar y su novia que parece que tiene que aparecer el tema cada cierto tiempo.
Chico, creo que lo que deberías hacer es vivir tu vida si realmente lo que quieres es que nadie te critique y te dejemos en paz y córtate a la hora de contar cosas si no quieres que luego te pongan etiquetas...