tiene futuro este tipo de relacion??

Hola, vayamos al grano. Yo tengo 18 años (para 19 en 3 meses) y de hace tiempo me viene gustando una chica de 14 (15 en 3 meses tambien). El caso es que la conozco de hace unos cuantos años y me llevo de puta madre con esta chica y tras mucho hablar y hablar pues le acabe diciendo que me gustaba a pesar de que no me hacia gracia decirselo.
A los dos dias o asi pues hablamos del tema y ante mi sorpresa resulto que yo tambien le gustaba a ella. Desde entonces las cosas entre nosotros van mucho mejor, nos llevamos mejor aun y el sabado pues nos estuvimos liando y ya hemos quedado para este sabado otra vez.
Asi que por una parte tenemos el problema (no para mi ni para ella) de la edad, pero por otro esta el tema de que ella vive en Guadalajara y yo en Madrid. Para nosotros eso es un pequeño problema por que aun que estemos al lado practicamente, no nos podriamos ver todo lo que querriamos y a largo plazo creemos que podria ser un problema.

Nosotros vamos a intentarlo, pero con estos dos factores creeis que la relacion tiene futuro?? conoceis algun caso parecido en la edad o ''distancia'' que haya funcionado??

Gracias.
"Si no apuestas, no ganas."

¿Tenéis algo que perder?

Probadlo, sois jovenes.
Intenta pasar los mejores momentos posibles. Date cuenta que es muy joven y tiene muchos pajaros en la cabeza.

Saludos.
Puede funcionar, o puede no funcionar

Si quieres garantías, comprate una lavadora
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si no te detienen los maderos o te curra el viejo por asaltacunas puede funcionar :P
1 saludo
A lo de la edad tú mismo te contestas, dices que no os supone problema a ninguno de los dos, ¿entonces?

Y la distancia... Joder, que estáis a media hora en tren xD Eso no es distancia ni es nada.

Si os queréis ya sabes.
Con una chica de 14 años no tiene futuro, no tiene la misma cabeza que alguien de 17 o 18, y seran todo problemas... que si suspende y le castigan, llega tarde y le castigan, que si tiene que estar a las 8 en casa... y cosas asi... yo me iria olvidando, ademas que seguro que es muy cria, cosa normal por su edad, y como digo todo seran complicaciones...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
krieg1 escribió:Con una chica de 14 años no tiene futuro, no tiene la misma cabeza que alguien de 17 o 18, y seran todo problemas... que si suspende y le castigan, llega tarde y le castigan, que si tiene que estar a las 8 en casa... y cosas asi... yo me iria olvidando, ademas que seguro que es muy cria, cosa normal por su edad, y como digo todo seran complicaciones...

:P menos mal que solo dijo su edad, si te dice que es rubia y de ojos azules.. xDDD
1 saludo hombretón
A priori no, pero por probar no pierdes nada.
Para empezar, haz lo que te salga de la polla. Pero que tu decision no se vea influenciada por lo que leas en un foro.

Tu sabras como es la tia, si es mas madura de lo normal o es la tipica niñata de 14 años. Si es lo segundo, directamente te digo que te olvides.
claro que puede funcionar
yo por mi experiencia no apostaria mucho por ello eh, la distancia es un factor que si lo sabes llevar lo sacas adelante, pero por la edad que me dices q tiene la chica no creo que lo sepa llevar bien y te va a suponer un problema, la verdad que no se cuanta distancia hay d madrid a guadalajara pero suena a no estar muy lejos.
Si quieres intentarlo adelante, puede salirte mejor que a mi.

suerte ;)
A 45 minutos está mi casa de Bilbao y voy todos los findes 2 veces y entre semana no porque trabajo. ¿Eso es distancia? xD Tú tienes 30 mins!! Distancia sería que tu novia fuera de Cádiz y tú de Bilbao, porque tendrías 10 horas en bus...
Yo por lo menos con una cría de 14 años no podría estar. Por mi propia experiencia, no aguantaría las niñatadas y la falta de madurez de alguien de esa edad. ya se que no tod@s a esa edad son iguales, siempre unas más que otras, pero la madurez escasea.
Para una relacion la madures es importante
"Ni el tiempo ni la distancia son nada cuando se ama"
con 14 años....futuro.... ni de coña.
El tiempo me dara la razon
sware86 escribió:con 14 años....futuro.... ni de coña.

Bueno, pero por qué no intentarlo? Y si puede que se la pinche
lecitron escribió:Intenta pasar los mejores momentos posibles. Date cuenta que es muy joven y tiene muchos pajaros en la cabeza.

Saludos.

+1.

Ándate con ojo con las quinceañeras, yo he sufrido mucho...
Las niñas de hoy en día aprenden a follar antes que a andar así que...

PÍNCHATELA

Eso sí, no vayas a salir con ella sin pinchamiento eh ¬_¬
JAPosti escribió:Ándate con ojo con las quinceañeras, yo he sufrido mucho...

+1!!
Yo tambien soy del club quinceañeras nunca mais! XD
n_a_x_o escribió:
JAPosti escribió:Ándate con ojo con las quinceañeras, yo he sufrido mucho...

+1!!
Yo tambien soy del club quinceañeras nunca mais! XD

Yo también lo soy, y lo mío no funcionó porque en los momentos de verdad no era tan madura como pensaba, pero vamos lo nestro duro casi 4 años, por intentarlo no pierdes nada.
NO. No funcionará por distancia + edad. Es simple: matemática pura.
Pínchatela por dios!! Ahora, no te enamores que las niñas a esas edades son como una veleta, hoy este, mañana el otro....
suerte
Por tema de distancia no se, nunca e tenido relaciones a distancia.

Por la edad no me preocuparia demasiado, yo tengo 25 años recien cumplidos y mi novia cumple el mes que viene los 14 años. Llevamos enamorados desde agosto del año pasado cuando nos conocimos y en un par de meses hacemos nuestro aniversario.
Claro esta mi novia de 13 años solo tiene la edad y algunos puntitos que es lo que la hace encantadora, de resto es incluso mas madura mentalmente que yo.

En tu caso vuestra diferencia de edad no es tan burra solo os llevais 3 o 4 años, nosotros nos llevamos 11.
Lo que hace falta es eso, no tener problemas con tu suegro/a. yo jamas los tube, mis suegros y mi cuñado me aceptaron desde el primer dia y como vieron que estabamos por amor y no por follar ( aun ni lo emos echo ) lo aceptaron todo rapidamente y soy uno mas de la familia.
Por temas legales no te preocupes, con 13 años ya pueden mantener reaciones legalmente consentidas con quienes quieran sin problemas legales.

Espero que la santa inquicision de eol no me salte al cuello como ya hizieron unos meses atras jodiendome un post que puse para resolver dudas.

saludos
porque no si no priuebas no lo sabes ademas el amor lo puede todo, intentarlo a ver que tal ;)
Pd: las quinceañeras son las mejores
Porque tantos clones para contar estas cosas?
CROXNAR escribió:Por tema de distancia no se, nunca e tenido relaciones a distancia.

Por la edad no me preocuparia demasiado, yo tengo 25 años recien cumplidos y mi novia cumple el mes que viene los 14 años. Llevamos enamorados desde agosto del año pasado cuando nos conocimos y en un par de meses hacemos nuestro aniversario.
Claro esta mi novia de 13 años solo tiene la edad y algunos puntitos que es lo que la hace encantadora, de resto es incluso mas madura mentalmente que yo.

En tu caso vuestra diferencia de edad no es tan burra solo os llevais 3 o 4 años, nosotros nos llevamos 11.
Lo que hace falta es eso, no tener problemas con tu suegro/a. yo jamas los tube, mis suegros y mi cuñado me aceptaron desde el primer dia y como vieron que estabamos por amor y no por follar ( aun ni lo emos echo ) lo aceptaron todo rapidamente y soy uno mas de la familia.
Por temas legales no te preocupes, con 13 años ya pueden mantener reaciones legalmente consentidas con quienes quieran sin problemas legales.

Espero que la santa inquicision de eol no me salte al cuello como ya hizieron unos meses atras jodiendome un post que puse para resolver dudas.

saludos

[mad] [mad] [mad]
Perdona que te diga pero no me compares su diferencia de edad con la tuya con tu novia...NO ES COMPARABLE y prefiero no decir lo que pienso de tu relacion para no ganarme un BAN.

PD:Ayyyy amigo si yo fuera tu suegro...
n_a_x_o escribió:
CROXNAR escribió:Por tema de distancia no se, nunca e tenido relaciones a distancia.

saludos

[mad] [mad] [mad]
Perdona que te diga pero no me compares su diferencia de edad con la tuya con tu novia...NO ES COMPARABLE y prefiero no decir lo que pienso de tu relacion para no ganarme un BAN.

Mi suegro se lleva fenomenal conmigo al igual que mi suegra, como comento soy uno mas de la familia al contrario de lo que se supone que deveria ser. Y si ahorrate decir lo que piensas porque a todos los merluzos que me jodieron el post la ultima vez los banearon del rincon unos 4 meses.

Solo e comentado lo mio para que vea que lo sullo no es tan rraro.

saludos
CROXNAR escribió:
n_a_x_o escribió:

saludos

[mad] [mad] [mad]

Mi suegro se lleva fenomenal conmigo al igual que mi suegra, como comento soy uno mas de la familia al contrario de lo que se supone que deveria ser. Y si ahorrate decir lo que piensas porque a todos los merluzos que me jodieron el post la ultima vez los banearon del rincon unos 4 meses.

Solo e comentado lo mio para que vea que lo sullo no es tan rraro.

saludos

Si sois felices sus padres lo aceptan y no teneis problemas halla vosotros, pero es una relacion ANTINATURAL ya que ella es una NIÑA y tu un adulto con los huevos mas negros que kuntakinte, y sobretodo a esa edad la diferencia es aun mayor pero si tan madura es como dices ella sabrá lo que hace.Que seais felices.

Saludos
Si sois felices sus padres lo aceptan y no teneis problemas halla vosotros, pero es una relacion ANTINATURAL ya que ella es una NIÑA y tu un adulto con los huevos mas negros que kuntakinte, y sobretodo a esa edad la diferencia es aun mayor pero si tan madura es como dices ella sabrá lo que hace.Que seais felices.

Saludos

Ya se que es antinatural pero siempre e funcionado de modo que toda mi vida va a contra corriente del resto del mundo, y claro pues esto no iva a ser distinto. Y si somos felices nosotros y nuestras familias. Gracias.

saludos
de 18 a 14 parece mucha diferencia, pero de 22 a 18 a que ya no tanta? xD
Mi hermano pequeño con 14 años empezó con una chica de 18, ahora ya llevan 5 años juntos xD
clon-nocl escribió:Nosotros vamos a intentarlo, pero con estos dos factores creeis que la relacion tiene futuro?? conoceis algun caso parecido en la edad o ''distancia'' que haya funcionado??

Gracias.

perfectamente, empece con mi novia cuando ella tenia 13, ahora tiene 15 y aun seguimos. De distancia no tendremos tanta pero sigue siendo distancia, la relacion funcionara si vosotros quereis. Os echareis bastante de menos pero cada vez que os veais va a ser una explosion de emociones que veras como ha valido la pena tanta espera

yamretron escribió:NO. No funcionará por distancia + edad. Es simple: matemática pura.

sobretodo no hagas caso a este tipo de topicos xD
Veo la distancia un problema mayor que la edad.
Yo como dije antes estuve casi 4 años con una chica 5 años menor que yo, ella tenía 13 y yo 18.
Tu caso son 11 años pero vamos he viso cosas peores, como una tía de 19 con uno de 38 años y me gustaría que vieras a la tía como esta.
A ésas edades es que se nota mucho...Pero vamos, que no son 10 años tampoco, que son 4, todo es intentarlo.
[-FALCO-] escribió:
sware86 escribió:con 14 años....futuro.... ni de coña.

Bueno, pero por qué no intentarlo? Y si puede que se la pinche

buffff.......lo de "pinchar" ya cansa por dios.....por no entrar en temas de legalidad (la edad)...
Te digo por experiencia propia que con 14, ni las que se creen muy maduras lo son, y ni se parecen a como serán en pocos años.
Pero que distancia!! Si son 30 minutos!! ¿Eso es distancia? Yo estoy flipando en colores.

PD. CROXNAR, tu novia es la de la foto? Te aseguro que no aparenta 13 años ni por el forro :O
Phosky escribió:Pero que distancia!! Si son 30 minutos!! ¿Eso es distancia? Yo estoy flipando en colores.

PD. CROXNAR, tu novia es la de la foto? Te aseguro que no aparenta 13 años ni por el forro :O

Es ella si mentalmente casi no los tiene y fisicamente tampoco del todo xD

saludos
bufff 15 añera tio... diviertete cn ella, pero no te enamores tio, las pivas a esas edades y con algunos años más SUELEN SER MUY CRUELES, más que nosotros, aviso!
CROXNAR escribió:
Phosky escribió:Pero que distancia!! Si son 30 minutos!! ¿Eso es distancia? Yo estoy flipando en colores.

Es ella si mentalmente casi no los tiene y fisicamente tampoco del todo xD

saludos

Espera que igual me he perdido , en tu perfil pone que tienes 25 (aunque la verdad , y sin animo de ofender)  , por la foto te habría puesto algunos más , y tu novia 13?Había oido casos de el 20 ella 15-15 , pero de 13 en mi vida.
Bueno , no seré yo kien diga blanco ni negro , es solo que no se si lo he entendido bien.

EDITO : ya me lo he leido todo y veo estoy en lo correcto , dices que igual ella es hasta más madura que tu....cada vida es un mundo , pero creo que antes que correr hay que caminar y eso se hace con los años...me has dejado de piedra...Pero esque no me imagino llegando de la oficina y diciendole a mi novia: como ha ido en el recreo del insti de la eso?Ahora me esoty preparando los papeles para ir a hacienda por lo de la declaración y me estaba revisando los datos de mi hipoteca y demás , no me imagino hablando de eso con mi sobrina que tiene 14 años....igual es que la veo con los ojos de ser mi sobrinilla , pero aun así...
Uff, eso si que es heavy nunca lo vi , Croxnar jeje, pero si estais felices y ella es madura, genial, espero que sus padres sean algo ''progres'' porque sino valla tela con tus suegros no xDD
Por ti podria funcionar, ya que tienes 19 años casi, pero ella tiene 15 y todavia tiene mucho que aprender, asi que probablemente sea ella la que se canse.
No, no tiene futuro. Lo siento :-|
sharking23 escribió:No, no tiene futuro. Lo siento :-|

Mensajes como estos me la pelan pero muy mucho asi que si esperabas algo me temo que no lo conseguiras.
Como dije, nosotros lo vamos a intentar y el tema de la ''distancia'' (que ya la dije que no es nada) es una chorrada.
Este tema lo cree mas que nada para que me dierais pues ya bien experiencias propias o de conocidos con este tipo de relaciones (edad mas que nada).
Sobre esta chica, pues bueno, decis que todas pues al final se cansan o se encaprichan de otra persona o se lian con el primero que pillan por ahi. Yo a ella la conozco de hace muchos años (casi toda la vida a decir verdad) y no se, lo mismo luego se cansa y os tendre que dar la razon pero en principio es una chica con la cabeza bastante amueblada para la edad que tiene, lo que no quita que la falte algo de madurez.

Asi que eso era todo, podeis seguir comentando experiencias y demas que yo las ire leyendo.
Un saludo.
el de los 25 años no t puedes fijar en una tia de tu edad o al menos que tenga los 16 pa arriba...

Eso se llama pederasta madre mia 14 años veras cuando se de cuenta y te da una patada.
Vive el momento y no pienses en el futuro, no estas en la edad...
krieg1 escribió:Con una chica de 14 años no tiene futuro, no tiene la misma cabeza que alguien de 17 o 18, y seran todo problemas... que si suspende y le castigan, llega tarde y le castigan, que si tiene que estar a las 8 en casa... y cosas asi... yo me iria olvidando, ademas que seguro que es muy cria, cosa normal por su edad, y como digo todo seran complicaciones...

Pronto te dejara por un compañero de clase...
Trancero escribió:el de los 25 años no t puedes fijar en una tia de tu edad o al menos que tenga los 16 pa arriba...

Eso se llama pederasta madre mia 14 años veras cuando se de cuenta y te da una patada.

No esta en que me fijase o no simplemente surgio asi. Y no no se llama pederastia, con esa edad si hay sexo ya es consentido y como nosotros aun no practicamos sexo ( al menos no penetraciones ) pues nada pasa.

saludos
59 respuestas
1, 2