Por tema de distancia no se, nunca e tenido relaciones a distancia.
Por la edad no me preocuparia demasiado, yo tengo 25 años recien cumplidos y mi novia cumple el mes que viene los 14 años. Llevamos enamorados desde agosto del año pasado cuando nos conocimos y en un par de meses hacemos nuestro aniversario.
Claro esta mi novia de 13 años solo tiene la edad y algunos puntitos que es lo que la hace encantadora, de resto es incluso mas madura mentalmente que yo.
En tu caso vuestra diferencia de edad no es tan burra solo os llevais 3 o 4 años, nosotros nos llevamos 11.
Lo que hace falta es eso, no tener problemas con tu suegro/a. yo jamas los tube, mis suegros y mi cuñado me aceptaron desde el primer dia y como vieron que estabamos por amor y no por follar ( aun ni lo emos echo ) lo aceptaron todo rapidamente y soy uno mas de la familia.
Por temas legales no te preocupes, con 13 años ya pueden mantener reaciones legalmente consentidas con quienes quieran sin problemas legales.
Espero que la santa inquicision de eol no me salte al cuello como ya hizieron unos meses atras jodiendome un post que puse para resolver dudas.
saludos