Lit escribió:Si claro que tengo mas de 70 juegos...y todo no son buenos ni de coña....pero a veces se cometen errores, que se le va a hacer. Y no es cuestion de ser dadivoso, es cuestion de poder o no poder....poco mas.
Otra cosa manito, no pongas en mi boca cosas que no he dicho....no he afirmado que hubiera 40 juegos buenos he preguntado ¿40-50?, puede haber mas, pero a mi juicio no.
Por cierto, tu lo tienes facil, ponme esos cientos de juegos de calidad.....ni siquiera 100 ponme 75, es mas...pon 25 juegos que justifican la compra de la consola....venga lo tienes facil. Pero eso si, no 25 juegos que tu consideras buenos, 25 juegos por los que uno a uno tu te comprarias la consola....yo te pongo uno, el God of War....venga ponme 24 mas.
Por cierto, muy pronto te cansas de discutir....aparte de ser un fanboy barato, ¿No tienes mas argumentos?
Porque, no entiendo si es distancia idiomatica, cultural o intelectual (apuesto por la ultima), pero creo que no acabas de enterarte lo que estoy diciendo en este hilo.
No estoy diciendo que la PSP sea mala consola, ni siquiera estoy diciendo que tenga mal catalogo, me estoy quejando de una situacion que a mi juicio es intolerable y es que una consola con las capacidades que tiene la PSP no tenga un catalogo con mas juegos de autentica calidad....y cuando digo autentica calidad me refiero a cosas como el God of War, no a carroñas como el LocoRoco que si fuera de otra consola que yo me se, muchos de los que lo alaban lo echarian a los leones.
Si despues de lo que he escrito, no eres capaz de entender eso mal vamos....que no estoy atacando a tu querida consola, que solo me quejo de una situacion que no me parece normal.
a tu pregunta, de sacar 25 juegos decentes, te los pongo yo no te preocupes...:
-Metal Gear Solid Portable Ops/Plus (ya van 2, porque uno es diferente respecto al otro)
-Kill Zone Liberation (Juegazo)
-God of war Chains of olympus (Juegazo)
-Syphon Filter Dark Mirror (Juegazo)
-Syphon Fitler Logan Shadow (Juegazo)
-Syphon Filter Combat ops (online, Juegazo)
-Monster Hunter Freedom
-Monster Hunter Freedom 2/2ndG (expansion del 2)
-Tekken Dark Resurrection (Juegazo, de los primeros que tube de PSP)
-Burnout Legends (Juegazo)
-Burnout Dominator (algo peor que el otro, pero me encanta)
-Final Fantasy VII: Crisis Core (Puta Obra Maestra, con el juego al 100%)
-Pursuit Force
-Pursuit Force: Justicia Extrema
-Grand Theft Auto: Vice City Stories (Puta Obra Maestra)
-Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Sin Palabras... para denominarlo)
-Midnight Club DUB Edition (acojonante)
-Midnight Club 4: Los Angeles Remix (muy bueno, de coches)
-Manhunt 2 (Terrorificamente Bueno, nunca mejor dicho)
-Silent Hill origins (no se tu, pero a mi me encanto)
-Tomb Raider Anniversary (Ver para creer, que GRAFICOS)
-Daxter (Posiblemente el Mejor de aventuras)
-Chili Con Carnage (a lo max payne, JUEGAZO)
-Prince of Persia Revelations (me Gusta y mucho la saga)
-Prince of Persia Rival Swords (= de bueno al otro)
-Medal of Honor Heroes (el que es el mejor First Person de PSP)
-Medal of Honor Heroes 2 (La leche...)
-Socom Us Navy Seals Fire Team Bravo (Decente y mas para los fans)
-Socom us navy seals Fire Team Bravo 2 (Muchisimo mejor que el otro, y un gran online, eso si, Autolock falla xD)
-Twisted: Head On (Grandisimo Online, Un Buen Juego sin duda alguna)
-Flatout (Juego de coches con todo destructible y mas de 100 objetos por la calzada con graficos y realismo muy muy guapo, muy buen juego)
-FiFA 2009 (me tiene enganchado de cojones, graficamente valla, pero buen titulo para mi)
-Star Wars: el Poder de la fuerza (JUEGAZO)
-Metal Slug Anthology (Jugar a toda la saga en PSP, NO TIENE PRECIO)
-Sega Rally Revo (Muy Arcade, pero me gusta bastante)
-Ridge Racer 1 y 2 (mas el dos que el uno, tipo GT, un gran juego de conduccion)
-Bleach Heat The Soul 1,2,3,4 y 5 (aqui van otros 5 juegazos de Pelea)
-Ratchet and Clank: Size Matters (Gran juego de aventuras)
-Clank angete Secreto (otro Gran juego de aventuras)
-Tenchu Time of Assasins (me encanta eso de ir matando a lo ninja)
-Wipeout Pure/Pulse (el segundo mola mas que el otro, al menos para mi gusto, dos grandes titulos de conduccion y online)
-El Padrino (no vi las peliculas, pero el juego me gusto muchisimo, una calidad grafica muy buena, una pena lo de la conduccion)
-Dragon Ball: Shinbudokai 2/Another Road (esa cañeria metiendo ostias no tiene precio, es un vicio de la leche, muy buen juego de pelas sin duda)
-Castlevania (todo un clasico, un gran juego para quien no lo haya jugado nunca... estuve enganchado bastante tiempo)
-Ghost and Goblins (este si que engancha la ostia... te puedes pasar horas hay matando y muriendo jajajaja)
-Star Wars: Battlefront 2 (una pena lo del online, porque el offline esta de cojones... si eres seguidor de star wars, esta entrega "NO TE LA PIERDAS", Muy bueno titulo)
-Lego Indiana Jones (Ver todas las peliculsa de indiana jones en Lego y hecharte unas risas no tiene precio... otro buen titulo de aventuras para la PSP)
-The Warriors (Eso de ir metiendo leña por la calle,destrozando escaparates, matando a los de la banda contraria y cubriendo a los tuyos no tiene precio... y todo a una calidad grafica "MUY" buena... muy buen juego tambien...)
-Crash Lucha de Titanes/Crash guerra al coco maniaco (otros dos muy buenos titulos de aventura con los que puedes matar el rato facilmente)
-Ghost Rider (un juego tipo Devil may cry con una calidad grafica "Excelente", Muy buen juego)
-Corrupcion en Miami (un videojuego estilo Gears of war, con los actores de la pelicula y con temas de "narcotraficantes", calidad grafica algo baja, pero un titulo muy bueno tambien)
-Driver 76 (simplemente Excelente... posiblemente el juego de ubisoft que mas me haya gustado para PSP, un gran juego de conduccion/accion)
-Toca Race Driver 3 (el juego que mas se parece a GranTurismo para la PSP, si te gusta la conduccion, este titulo es "IDEAL")
-Teste Drive Unlimited (un juego con modo historia tanto offline como online, con un online libre y un "manager" de coches amplio y carreras callejeras libres, GPS incluido pa no perderse
)
-Formula one 2006 (que decir, que es el unico titulo de Formula 1 para PSP, a mi no me gusta mucho, pero a mucha gente le encanta)
-Dungeon Siege (Muy buen juego)
-Valkirye Profile (Muy buen juego de rol)
-Brave History (posiblemente el mejor juego de rol clasico para mi gusto para la PSP, JUEGAZO sin duda)
-Ace Combat X (Juegazo el mejor de aviones)
-Heatseekers (a mi me gusta mucho, es de aviones tambien)
y... He perdido la cuenta, Creo que llevo alrededor de ¿"65"? Juegos, "UN MONTON" de "MUY BUENOS" titulos... y como siempre digo, el que no encuentra buenos titulos en el catalogo de psp es por una de dos causas: "Por que no quiere" o "Porque no sabe Buscar", Luego criticar el catalogo entero como "Mediocre" con los juegos que hay en su interior, para mi parecer, es "Trollear"...
Si dices que no te atrae el catalogo de PSP, no sera porque no te atraen "SUS GRAFICOS"? (aunque la verdad, son muy buenos en comparacion a PSX o N64 xD)(y esto lo saco de, "mas juegos como god of war y no como loco roco"), porque sino no me lo explico... Aun asi, Graficamente PSP anda muy bien... Solo tienes que revisar muchos de los titulos nombrados por mi mas arriva y lo comprobaras...
Por otro lado, solo he nombrado "UNA PARTE del catalogo de PSP", he nombrado los "que me gustan a mi y los que pienso que son fundamentales jugar", pero claro, sigo diciendo lo mismo, que el gusto en categorias varia... a mi me gusta la accion, a otra persona le puede gustar el rol y a otro la conduccion (aunque tengo que admitir que a mi me gustan varias categorias de juegos, eso si, la accion la que mas), Y "OJO" no he nombrado lo que esta "POR LLEGAR", que si empiezo a hacer una lista, no termino... Entre titulos anunciados, Titulos Rumoreados, Titulos "JAPONESES" que no se sabe si saldran... ETC Flipas... Y tampodo he nombrado "EMULADORES" solo he nombrado "CATALOGO EXISTENTE" los que son fundamentales para mi... Por tanto, con todo esto, respecto a este tema, no me parece para nada descabellado decir que me gusta la psp y que la defiendo... Un Saludo
P.D.: Seguro que muchos de los titulos nombrados arriva ni los has probado... Claro esta tambien, que el catalogo de PSP no es "Probar 4 minutos y borrar el Backup del Memory Stick" sino darle Manga larga al Titulo, Jugarlo un par de horas... sino menuda ostia...
P.D.2.: Por cierto, ningun catalogo de "ninguna" consola se vive solo con los "lanzamientos", sino del catalogo de la propia consola... Los juegos los juegas una vez y luego si te gusta lo rejuegas otra saboreando el juego, y si tiene online ni te cuento, te pones morado a jugarlo... si vives de estrenos, lo que vas a hacer es eso, jugar 4 minutos a un juego borrarlo y meter otro al Memory stick (muchos es lo que hacen, meter juegos de 10 en 10, y luego se quejan de que no hay titulos en PSP
)...