¿Tiene futuro la PSP? (NO ES FLAME)

1, 2
Lit escribió:Si claro que tengo mas de 70 juegos...y todo no son buenos ni de coña....pero a veces se cometen errores, que se le va a hacer. Y no es cuestion de ser dadivoso, es cuestion de poder o no poder....poco mas.
Otra cosa manito, no pongas en mi boca cosas que no he dicho....no he afirmado que hubiera 40 juegos buenos he preguntado ¿40-50?, puede haber mas, pero a mi juicio no.
Por cierto, tu lo tienes facil, ponme esos cientos de juegos de calidad.....ni siquiera 100 ponme 75, es mas...pon 25 juegos que justifican la compra de la consola....venga lo tienes facil. Pero eso si, no 25 juegos que tu consideras buenos, 25 juegos por los que uno a uno tu te comprarias la consola....yo te pongo uno, el God of War....venga ponme 24 mas.

Por cierto, muy pronto te cansas de discutir....aparte de ser un fanboy barato, ¿No tienes mas argumentos?
Porque, no entiendo si es distancia idiomatica, cultural o intelectual (apuesto por la ultima), pero creo que no acabas de enterarte lo que estoy diciendo en este hilo.
No estoy diciendo que la PSP sea mala consola, ni siquiera estoy diciendo que tenga mal catalogo, me estoy quejando de una situacion que a mi juicio es intolerable y es que una consola con las capacidades que tiene la PSP no tenga un catalogo con mas juegos de autentica calidad....y cuando digo autentica calidad me refiero a cosas como el God of War, no a carroñas como el LocoRoco que si fuera de otra consola que yo me se, muchos de los que lo alaban lo echarian a los leones.
Si despues de lo que he escrito, no eres capaz de entender eso mal vamos....que no estoy atacando a tu querida consola, que solo me quejo de una situacion que no me parece normal.

a tu pregunta, de sacar 25 juegos decentes, te los pongo yo no te preocupes...:

-Metal Gear Solid Portable Ops/Plus (ya van 2, porque uno es diferente respecto al otro)
-Kill Zone Liberation (Juegazo)
-God of war Chains of olympus (Juegazo)
-Syphon Filter Dark Mirror (Juegazo)
-Syphon Fitler Logan Shadow (Juegazo)
-Syphon Filter Combat ops (online, Juegazo)
-Monster Hunter Freedom
-Monster Hunter Freedom 2/2ndG (expansion del 2)
-Tekken Dark Resurrection (Juegazo, de los primeros que tube de PSP)
-Burnout Legends (Juegazo)
-Burnout Dominator (algo peor que el otro, pero me encanta)
-Final Fantasy VII: Crisis Core (Puta Obra Maestra, con el juego al 100%)
-Pursuit Force
-Pursuit Force: Justicia Extrema
-Grand Theft Auto: Vice City Stories (Puta Obra Maestra)
-Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Sin Palabras... para denominarlo)
-Midnight Club DUB Edition (acojonante)
-Midnight Club 4: Los Angeles Remix (muy bueno, de coches)
-Manhunt 2 (Terrorificamente Bueno, nunca mejor dicho)
-Silent Hill origins (no se tu, pero a mi me encanto)
-Tomb Raider Anniversary (Ver para creer, que GRAFICOS)
-Daxter (Posiblemente el Mejor de aventuras)
-Chili Con Carnage (a lo max payne, JUEGAZO)
-Prince of Persia Revelations (me Gusta y mucho la saga)
-Prince of Persia Rival Swords (= de bueno al otro)
-Medal of Honor Heroes (el que es el mejor First Person de PSP)
-Medal of Honor Heroes 2 (La leche...)
-Socom Us Navy Seals Fire Team Bravo (Decente y mas para los fans)
-Socom us navy seals Fire Team Bravo 2 (Muchisimo mejor que el otro, y un gran online, eso si, Autolock falla xD)
-Twisted: Head On (Grandisimo Online, Un Buen Juego sin duda alguna)
-Flatout (Juego de coches con todo destructible y mas de 100 objetos por la calzada con graficos y realismo muy muy guapo, muy buen juego)
-FiFA 2009 (me tiene enganchado de cojones, graficamente valla, pero buen titulo para mi)
-Star Wars: el Poder de la fuerza (JUEGAZO)
-Metal Slug Anthology (Jugar a toda la saga en PSP, NO TIENE PRECIO)
-Sega Rally Revo (Muy Arcade, pero me gusta bastante)
-Ridge Racer 1 y 2 (mas el dos que el uno, tipo GT, un gran juego de conduccion)
-Bleach Heat The Soul 1,2,3,4 y 5 (aqui van otros 5 juegazos de Pelea)
-Ratchet and Clank: Size Matters (Gran juego de aventuras)
-Clank angete Secreto (otro Gran juego de aventuras)
-Tenchu Time of Assasins (me encanta eso de ir matando a lo ninja)
-Wipeout Pure/Pulse (el segundo mola mas que el otro, al menos para mi gusto, dos grandes titulos de conduccion y online)
-El Padrino (no vi las peliculas, pero el juego me gusto muchisimo, una calidad grafica muy buena, una pena lo de la conduccion)
-Dragon Ball: Shinbudokai 2/Another Road (esa cañeria metiendo ostias no tiene precio, es un vicio de la leche, muy buen juego de pelas sin duda)
-Castlevania (todo un clasico, un gran juego para quien no lo haya jugado nunca... estuve enganchado bastante tiempo)
-Ghost and Goblins (este si que engancha la ostia... te puedes pasar horas hay matando y muriendo jajajaja)
-Star Wars: Battlefront 2 (una pena lo del online, porque el offline esta de cojones... si eres seguidor de star wars, esta entrega "NO TE LA PIERDAS", Muy bueno titulo)
-Lego Indiana Jones (Ver todas las peliculsa de indiana jones en Lego y hecharte unas risas no tiene precio... otro buen titulo de aventuras para la PSP)
-The Warriors (Eso de ir metiendo leña por la calle,destrozando escaparates, matando a los de la banda contraria y cubriendo a los tuyos no tiene precio... y todo a una calidad grafica "MUY" buena... muy buen juego tambien...)
-Crash Lucha de Titanes/Crash guerra al coco maniaco (otros dos muy buenos titulos de aventura con los que puedes matar el rato facilmente)
-Ghost Rider (un juego tipo Devil may cry con una calidad grafica "Excelente", Muy buen juego)
-Corrupcion en Miami (un videojuego estilo Gears of war, con los actores de la pelicula y con temas de "narcotraficantes", calidad grafica algo baja, pero un titulo muy bueno tambien)
-Driver 76 (simplemente Excelente... posiblemente el juego de ubisoft que mas me haya gustado para PSP, un gran juego de conduccion/accion)
-Toca Race Driver 3 (el juego que mas se parece a GranTurismo para la PSP, si te gusta la conduccion, este titulo es "IDEAL")
-Teste Drive Unlimited (un juego con modo historia tanto offline como online, con un online libre y un "manager" de coches amplio y carreras callejeras libres, GPS incluido pa no perderse [carcajad] )
-Formula one 2006 (que decir, que es el unico titulo de Formula 1 para PSP, a mi no me gusta mucho, pero a mucha gente le encanta)
-Dungeon Siege (Muy buen juego)
-Valkirye Profile (Muy buen juego de rol)
-Brave History (posiblemente el mejor juego de rol clasico para mi gusto para la PSP, JUEGAZO sin duda)
-Ace Combat X (Juegazo el mejor de aviones)
-Heatseekers (a mi me gusta mucho, es de aviones tambien)

y... He perdido la cuenta, Creo que llevo alrededor de ¿"65"? Juegos, "UN MONTON" de "MUY BUENOS" titulos... y como siempre digo, el que no encuentra buenos titulos en el catalogo de psp es por una de dos causas: "Por que no quiere" o "Porque no sabe Buscar", Luego criticar el catalogo entero como "Mediocre" con los juegos que hay en su interior, para mi parecer, es "Trollear"...

Si dices que no te atrae el catalogo de PSP, no sera porque no te atraen "SUS GRAFICOS"? (aunque la verdad, son muy buenos en comparacion a PSX o N64 xD)(y esto lo saco de, "mas juegos como god of war y no como loco roco"), porque sino no me lo explico... Aun asi, Graficamente PSP anda muy bien... Solo tienes que revisar muchos de los titulos nombrados por mi mas arriva y lo comprobaras...

Por otro lado, solo he nombrado "UNA PARTE del catalogo de PSP", he nombrado los "que me gustan a mi y los que pienso que son fundamentales jugar", pero claro, sigo diciendo lo mismo, que el gusto en categorias varia... a mi me gusta la accion, a otra persona le puede gustar el rol y a otro la conduccion (aunque tengo que admitir que a mi me gustan varias categorias de juegos, eso si, la accion la que mas), Y "OJO" no he nombrado lo que esta "POR LLEGAR", que si empiezo a hacer una lista, no termino... Entre titulos anunciados, Titulos Rumoreados, Titulos "JAPONESES" que no se sabe si saldran... ETC Flipas... Y tampodo he nombrado "EMULADORES" solo he nombrado "CATALOGO EXISTENTE" los que son fundamentales para mi... Por tanto, con todo esto, respecto a este tema, no me parece para nada descabellado decir que me gusta la psp y que la defiendo... Un Saludo

P.D.: Seguro que muchos de los titulos nombrados arriva ni los has probado... Claro esta tambien, que el catalogo de PSP no es "Probar 4 minutos y borrar el Backup del Memory Stick" sino darle Manga larga al Titulo, Jugarlo un par de horas... sino menuda ostia...

P.D.2.: Por cierto, ningun catalogo de "ninguna" consola se vive solo con los "lanzamientos", sino del catalogo de la propia consola... Los juegos los juegas una vez y luego si te gusta lo rejuegas otra saboreando el juego, y si tiene online ni te cuento, te pones morado a jugarlo... si vives de estrenos, lo que vas a hacer es eso, jugar 4 minutos a un juego borrarlo y meter otro al Memory stick (muchos es lo que hacen, meter juegos de 10 en 10, y luego se quejan de que no hay titulos en PSP [+risas])...
No, no....no dije 25 juegos decentes, dije 25 juegos que por si mismos justifican la compra de la consola, es decir 25 must have....que de los que mes has puesto muy pocos los son, es mas, y esto ya entra dentro de los gustos de cada uno, algunos, tampoco son precisamente para tirar cohetes.

Y si, he jugado a la gran mayoria de juegos de arriba, incluso una parte bastante importante los tengo....y me mantengo en lo que he dicho, son juegos buenos, algunos excepcionales, pero muy pocos de ellos son must have....o a ver si ahora te vas a comprar una PSP por el Driver 76 (que lo siento me parece una castaña) o El padrino (juego muy, muy normalito).

En cuanto al tema de los emuladores....perfecto, eso nadie lo va a discutir, esta muy bien....personalmente tengo una GP2X y los uso poco en PSP....de manera que tampoco puede decir mucho mas.

Y sobre los graficos....macho, interpretais las cosas como quereis, desde luego el GOW tiene muchisimo mas que graficos, es un juego excepcional....y hablé del LocoRoco porque a mi me parece un juego insoportable, infantil y bastante estupido.....y hacia el comentario de que si ese juego fuese de DS, esas mismas palabras que he usado, muchiiiiiisima gente que lo idolatra, las usaria. Pero bueno, respeto al que le guste.

Por cierto, ¿me puedes quotear donde he dicho que no me atrae el catalogo de PSP?....es que no recuerdo haberlo dicho.
pero es que para hablar del futuro, no tenemos que mirar el pasado... PSP tiene muchos juegos buenos, otro regulares y otros que mejor usarlos para que los vaya a buscar el perro. Pero esta muy olvidada por las creadoras... incluso en la publicidad, prensa, etc. cuando se habla de TODAS LAS PLATAFORMAS, se deja de lado la PSP.

Es una pena, es una muy buena máquina, pero la piratería le ha hecho mucho daño, por lo menos en nuestro país. Si, me diréis que NDS es más fácil de piratear y tal, pero el sector de mercado de NDS es muy diferente, y el target de PSP... adolescentes que prefieren piratear sus propios juegos y vender los que le regalan sus familiares (los viernes es una burrada), antes que pagar por un juego de PSP (por que la NDS es para niños)... mientras que en la otra consola, mientras que hay mucha gente con flashcard... hay mucha otra que no lo usa: gente mayor, que aunque se compre 1 o 2 juegos al año... compran más que muchos... lo mismo con niños, padres comprando para regalos...

No digo que NDS sea mala consola, ni que lo sea PSP, pero ya le queda poca guerra por luchar, quitando el Dissidia, FFXIII, KH y el Parasite Eve (juegos originales de PSP, no reversiones de su hermana mayor como LBP o Motorstorm), la mayoría de empresas ya no apuestan por PSP
Lit escribió:No, no....no dije 25 juegos decentes, dije 25 juegos que por si mismos justifican la compra de la consola, es decir 25 must have....que de los que mes has puesto muy pocos los son, es mas, y esto ya entra dentro de los gustos de cada uno, algunos, tampoco son precisamente para tirar cohetes.

Y si, he jugado a la gran mayoria de juegos de arriba, incluso una parte bastante importante los tengo....y me mantengo en lo que he dicho, son juegos buenos, algunos excepcionales, pero muy pocos de ellos son must have....o a ver si ahora te vas a comprar una PSP por el Driver 76 (que lo siento me parece una castaña) o El padrino (juego muy, muy normalito).

En cuanto al tema de los emuladores....perfecto, eso nadie lo va a discutir, esta muy bien....personalmente tengo una GP2X y los uso poco en PSP....de manera que tampoco puede decir mucho mas.

Y sobre los graficos....macho, interpretais las cosas como quereis, desde luego el GOW tiene muchisimo mas que graficos, es un juego excepcional....y hablé del LocoRoco porque a mi me parece un juego insoportable, infantil y bastante estupido.....y hacia el comentario de que si ese juego fuese de DS, esas mismas palabras que he usado, muchiiiiiisima gente que lo idolatra, las usaria. Pero bueno, respeto al que le guste.

Por cierto, ¿me puedes quotear donde he dicho que no me atrae el catalogo de PSP?....es que no recuerdo haberlo dicho.

En Primer lugar, No nombre titulos cualquiera, nombre titulos "que son FUNDAMENTALES" para la consola, cosa que diferencia mas bien "POCO" de "Must have", Luego muchos si te has fijado, los he nombrado como "JUEGAZO" por lo que se entiende como "no DECENTE" sino "MUY BUENO" xD, y si, he nombrado mas que 25 juegos, y si no recuerdo mal dijiste "Nombradme 25 titulos que llegen a "decentes", Pues muy bien... hay tienes tu respuesta... y que conste, que los titulos que he nombrado no son nisiquiera "Mediocres" ni para mi ni para mucha gente que posee PSP... ya quisieran otras plataformas tener algunos de los titulos de arriba...

En Segundo Lugar, Te dire que me compre la PSP por el BURNOUT LEGENDS, asi que fijate tu... Para mi los juegos "Driver 76" y "el Padrino" Son dos grandes juegos, versiones perfectas de Ps2 (y me refiero a perfectas a que parecen calcos de juegos de Ps2, Por todos los aspectos), y sigo afirmando, que arriba, si en los nombrados por mi, No puedes decir que un solo titulo sea "Malo" o "Nefasto", son todos de "Decente" para arriba... y sino, esta claro que esta consola no te gusta por "Graficos", porque ya te digo yo que no me explicaria entonces tus argumentaciones...

En Tercer Lugar, Te Diria que el God of war a sido cricitado por muchisima gente por su corta duracion y su argumento, No es ni mucho menos el juego perfecto para PSP pero si el que mas explota el apartado grafico, de hay que saque mis teorias que criticas el catalogo de psp (si el catalogo de psp, has hablado que de 500 titulos no hay ni 50 buenos, con eso lo dices todo...) por los graficos de la consola (mejor dicho, por los graficos de los juegos de la consola, porque lo que es la consola tiene un potencial majillo como para imitar a la ps2)... y xcierto, el Locoroco junto al patapon son dos juegos estrella de la consola... que son sencillos? si, que son Modernos e inovadores? Pues si, que no te gustan? pues oye sobre gustos no hay nada escrito... Pero no lo critiques porque hay muchisima gente a quien le gusta el juego...

y Por ultimo Lugar, Te dire que con todo esto se podria afirmar que el catalogo de la PSP no te atrae, es mas, lo estas diciendo una y otra vez con tus afirmaciones... Si, con esas afirmaciones de "de 500 juegos, 25 no llegan a decentes" por tanto, no, no te gusta el catalogo de la PSP... la pregunta es... Porque no te gusta? JA amigo... Ese ya es otro cantar... Lo que esta claro es, que a mi la PSP como consola puede que sea la que mas me gusta actualmente del mercado, no por su catalogo sino por su comodidad (aunque el catalogo me gusta cada dia mas... el Dissidia esta apunto de salir y el resistance pa febrero).. y me vuelvo a apoyar en el tema de "Sobre gustos no hay nada escrito", Pero una cosa esta clara, que un juego no es mejor juego que otro porque tenga mejores graficos "OJO" xD Un Saludo

P.D.: Vaniach, Los juegos basados en peliculas tipo "BOLT" no apoyan a PSP, y tal vez pocas desarrollas apoyen a PSP actualmente, pero mientras esten las tipicas como "Sony" "Square Enix" "Capcom" "Rockstar"... ETC pues siempre tendremos algun que otro titulo curioso por salir... lo malo es eso, que actualmente PSP vive de Rumores y anuncios...
Vale mira, para ti la perra gorda....pero tus interpretaciones sobre si me gusta el catalogo, son tuyas.....otra cosa es que tus interpretaciones se correspondan con la realidad.

Un must have, que me parece que no lo comprendes, es un juego que justificaria por si solo la compra de la consola, es decir, un juego que tras verlo te decidiria a comprar la consola, tus interpretaciones sobre lo que es un must have, son tuyas....otra cosa es que tus interpretaciones se correspondan con la realidad.

En cuanto a la lista de marras....todo es interpretable, pero vamos si juegos que has puesto en esa lista son para ti "INDISPENSABLES", apañados vamos, de ninguna manera puedo asumir que juegos como El Padrino, HeatSeeker o Driver76 sean must have, bueno de hecho no lo son....y tu argumento de que el padrino y el driver son juegos perfectamente traidos de PS2, no vale....son ramplones en PSP y PS2.
No se, quizas yo sea muy exigente, pero ver en esa lista juegos como Tenchu (normalito), Ridge Racer (normalito y repetitivo a no poder mas) o Twisted (otro normalito) no deja de sorprenderme....no digo que sean malos, pero de indispensables, tienen poco.

snakes4ever escribió:Si, con esas afirmaciones de "de 500 juegos, 25 no llegan a decentes"

Quotea donde digo eso.....

snakes4ever escribió:"Nombradme 25 titulos que llegen a "decentes"

Lee bien o al menos, interpreta lo que pongo, cada vez me da mas por pensar que tu fanatismo te ciega el juicio. Pero si bien eso no lo puedo evitar, al menos te ruego que no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Porque argumentos sobre premisas inventadas, no son argumentos.
Lit escribió:Vale mira, para ti la perra gorda....pero tus interpretaciones sobre si me gusta el catalogo, son tuyas.....otra cosa es que tus interpretaciones se correspondan con la realidad.

Un must have, que me parece que no lo comprendes, es un juego que justificaria por si solo la compra de la consola, es decir, un juego que tras verlo te decidiria a comprar la consola, tus interpretaciones sobre lo que es un must have, son tuyas....otra cosa es que tus interpretaciones se correspondan con la realidad.

En cuanto a la lista de marras....todo es interpretable, pero vamos si juegos que has puesto en esa lista son para ti "INDISPENSABLES", apañados vamos, de ninguna manera puedo asumir que juegos como El Padrino, HeatSeeker o Driver76 sean must have, bueno de hecho no lo son....y tu argumento de que el padrino y el driver son juegos perfectamente traidos de PS2, no vale....son ramplones en PSP y PS2.
No se, quizas yo sea muy exigente, pero ver en esa lista juegos como Tenchu (normalito), Ridge Racer (normalito y repetitivo a no poder mas) o Twisted (otro normalito) no deja de sorprenderme....no digo que sean malos, pero de indispensables, tienen poco.

snakes4ever escribió:Si, con esas afirmaciones de "de 500 juegos, 25 no llegan a decentes"

Lee bien o al menos, interpreta lo que pongo, cada vez me da mas por pensar que tu fanatismo te ciega el juicio. Pero si bien eso no lo puedo evitar, al menos te ruego que no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Porque argumentos sobre premisas inventadas, no son argumentos.

Vamos por partes..., Un must have, traducido al español es algo como "Se debe Tener", es decir, un juego "Fundamental" "Compra Obligatoria" "Juego que Gusta" y otras tantas definiciones... pero no "Juego que justifica la compra de la consola" porque te puedes comprar la consola simplemente "porque si" o "porque te gusta algun titulo exclusivo del Catalogo" pero "NADA MAS" (o que te gusta el catalogo en general o que te gusta la consola porque es portatil... ETC nadie se compra la consola por un solo titulo...), Luego segun mi opinion, Si consideras que un titulo denominado como must have es un titulo el cual vende consolas, te digo yo que no sacas ni 5 titulos por cada consola del mercado (porque entonces denominas must have a los juegos "Grandes de los Grandes")...

En Cuanto a la lista "De Juegos", no he nombrado una lista de los juegos "INDISPENSABLES" "PARA MI" sino "INDESPENSABLES" "DEL CATALOGO", es decir, "parte de lo mejor del catalogo" y "OJO" me he dejado algunos titulos, solo he nombrado algunos... Pero si no te gustan, haya tu chaval... A mi si me gustan, bueno a mi y a mucha gente, Xcierto tenias tambien una recopilacion cojonuda en el apartado "juegos de PSP" en un post llamado "CATALOGO PSP"... con gente dando opiniones y demas [+risas]
Por cierto, a los juegos los estas criticando graficamente o como juegos? esque a mi me da la impresion de que los criticas por graficos [+risas] (Realmente mucho de los titulos de los que hablas son excepcionales, al menos segun mi punto de vista claro) y de indispensables poco, para ti...

Paso de quotear tus mensajes... Simplemente, ya los lei, por algo saco esos razonamientos no crees? yo no hablo por hablar... y encuanto a lo del fanatismo... Solo estoy argumentando y soltando mis opiniones, si no te gustan, no las leas... asi de simple... Por Cierto, yo no me invento nada... Si interpreto algun mensaje mal pues oye... Pero hay muchas cosas que aun sigo sin entender... como por ejemplo, el porque no te gustan algunos de los juegos nombrados arriba?, me gustaria que respondieras a esa pregunta... [carcajad] Enfin... Un Saludo

P.D.: Sigo diciendo lo mismo de siempre, el Catalogo de PSP es "Completo" (Entre comillas) como para estar año/año y medio metiendole caña sin vivir de novedades... y hablo desde la experiencia... entre los GTA, Monster Hunter, Metal gear y algun que otro que poseo "original" he estado año y algo dandoles caña... a xcierto, se me olvido mencionar que PSP es una portatil... por tanto ya sabes que las comparaciones con sobremsa sobran no? [carcajad]

P.D.2.:[Mode Happy] En el Catalogo, bueno no minicatalogo, que he puesto arriva, me vuelvo loco al verlo xD enserio... poder jugar a todo eso en el bolsillo... joder... esque realmente no tiene precio tener una ps2 en el bolsillo ZzzZZ [Mode Happy off] xDDDD
snakes4ever escribió:
Vamos por partes..., Un must have, traducido al español es algo como "Se debe Tener", es decir, un juego "Fundamental" "Compra Obligatoria" "Juego que Gusta" y otras tantas definiciones... pero no "Juego que justifica la compra de la consola" porque te puedes comprar la consola

Bueno, me da igual como lo interpretes....de todas formas, tu lista hace muchisimas aguas, y hay juegos mas que dicutibles sobre que sean indispensables, pero bueno, para gustos los colores

snakes4ever escribió: Si consideras que un titulo denominado como must have es un titulo el cual vende consolas, te digo yo que no sacas ni 5 titulos por cada consola del mercado (porque entonces denominas must have a los juegos "Grandes de los Grandes")...

Precisamente eso es un must have, tu lo has dicho....el resto son juegos bueno, muy buenos....denominalo como quieras.

snakes4ever escribió:Por cierto, a los juegos los estas criticando graficamente o como juegos? esque a mi me da la impresion de que los criticas por graficos [+risas] (Realmente mucho de los titulos de los que hablas son excepcionales, al menos segun mi punto de vista claro) y de indispensables poco, para ti...

NUNCA critico un juego desde el punto de vista grafico....es un apartado importante, pero no definitivo....por favor, no insistas por ahi que no cuela.

snakes4ever escribió:Paso de quotear tus mensajes... Simplemente, ya los lei, por algo saco esos razonamientos no crees? yo no hablo por hablar...

Esta es buena, pasas de quotear, porque NO PUEDES quotear y si, te inventas las cosas. En cuanto a tus razonamientos, como te dije en otro post, tuyos son, pero no me atribuyas a mi tus conclusiones.

snakes4ever escribió: a xcierto, se me olvido mencionar que PSP es una portatil... por tanto ya sabes que las comparaciones con sobremsa sobran no? [carcajad]

VS

snakes4ever escribió:Para mi los juegos "Driver 76" y "el Padrino" Son dos grandes juegos, versiones perfectas de Ps2 (y me refiero a perfectas a que parecen calcos de juegos de Ps2

Noto cierta contradiccion?....ademas, yo solo he nombrado la PS2 para continuar con un argumento que tu habias dado....por cierto, ¿ves?, a diferencia de ti, yo si puedo quotear las cosas que pongo en boca de otros.

Y por ultimo, decir que el "minicatalogo" que has puesto arriba, tiene juegos bueno, muy buenos, algunos must have y otra buena parte de juegos que simplemente son correctos. No voy a entrar en analizar uno por uno y demas porque seria llevar el tema a un lugar que no corresponde, pero vamos, decir que algunos de esos juegos (y te he nombrado Driver 76, HeatSeeker y El Padrino....aunque hay mas), son indispensables.....de verdad, me parece una sobrada total.

Pero en fin, al menos por mi parte, dejo el tema aqui.....creo que tenemos opiniones muy distintas, y no vamos a llegar aun punto de encuentro.....
Haber,vamos nuevamente por partes, este es el ultimo mensaje que escribo, por tanto espero que te queden claras las cosas:

1- La lista de hay arriba es una lista formada con los mejores titulos posiblemente que la consola posee "en muchas categorias" no he hablado sobre mi gusto, porque como ya dije a mi me gusta la accion... y como ves he nombrado titulos de "Rol,Conduccion, Aventuras... ETC", por lo que no he sacado un catalogo dede mi punto de vista... que xcierto, para hacer la lista me fije tamiben en el post "Catalogo PSP" (te recomiendo que le heches un vistazo) y si, muchos de los nombrados arriba son juegos por los que me compraria la consola... nose tu, pero yo si y muchos creo que tambien... Si no te gusta pues vale, pero no lo critiques, Si consideras que patapon o locoroco son malos juegos pues vale, pero te dire que hay gente en este foro que los adora... como bien dices, sobre gustos no hay nada escrito...

2- Un must have desde cuando es "un juego que te hace comprar la consola"? porque yo no entiendo asi los must have... y segun mi punto de vista, un solo titulo no te hace gastarte 150 euros (o mas) en una consola... Es el propio catalogo el que te hace comprar la consola, Por tanto, Un Must have es lo mismo que "JUEGAZO" o "OBRA MAESTRA", Luego ya que god of war sea Must Have, Pues ya es segun las opiniones de las personas, para mi gusto por ejemplo, a pesar de que es un titulo "Graficamente Explosivo" y "Accion a Caudales" no lo considero "Must have" sino "Muy bueno"... Te invito tambien a que me saques otros must have para PSP... Entonces vere por donde van los tiros [carcajad]

3- Segun tu nunca criticas los juegos segun el punto de vista del apartado grafico, entonces como los criticas? [+risas] Para ti el padrino es un mal juego o "Decente" cuando te cuenta la pelicula a la perfeccion... y Silent Hill origins por ejemplo, no lo has criticado, cuando el Argumento de este juego deja bastante que desear y su duracion es corta corta... y asi con un sinfin de titulos... que no me digas como valoras los juegos, me hace reflexionar sobre como los valoras y la verdad... no entiendo como los valoras... Por cierto, se me olvido mencionar, que para dar una valoracion a un juego, lo tienes que tener mas o menos quemado, me refiero a que los tienes que probar varias horas, no basta con probarlo 5 minutos... (y esque es lo que tiene PSP, que las primeras impresiones son malas pero luego... EJEM, Claro esta, depende el titulo)

4- Este me lo salto, paso de seguirte el juego... Eso si, te invito a que te "Releas" tus mensajes...

5- PSP es una portatil, las comparaciones "CON LA GENERACION ACTUAL DE CONSOLAS DE SOBREMESA" Sobran... PSP se podria decir que es un hibrido entre PSX y PS2, pero mas esta segunda que la primera... es una Ps2 portatil... la imita y se parece "MUCHO" a ella, eso si, sin tener tantas joyas en su catalogo como esta consola, y esque ps2 fue posiblemente la consola con el catalogo "MAS EXTENSO" en el mundo de las videoconsolas... Luego decir, que PSP imita a la ps2 y que algunos juegos parecen ports de ps2 en sentido mas bien hablando sobre "Graficos", Pues no hago comparaciones en lo que he comentado sobre PSP y Ps2, hacer comparaciones es "MGPOPS no llega a la altura grafica de MGS 3" (por ejemplo), decir que PSP se parece a Ps2 y que tiene juegos que parecen sacados de Ps2, la verdad que de comparacion le veo pokito... [carcajad] (y aqui parece que te estas inventando lo de las comparaciones, para que luego digas que me invento cosas [carcajad] )

6- Sigo diciendo lo mismo una y otra vez, deberia quotearme, porque la verdad, nose si lees los mensajes o que xD "Para gustos los Colores" que a ti no te gustan los juegos nombrados arriva, pues vale, que se va a hacer... pero a mi si me gustan, y te he nombrado juegos que estan bien (decentes y buenos los justos, muchos son JUEGAZOS), Por tanto no los critiques porque hay gente a quien si les gustan esos titulos... (y lo de los graficos... JA ese tema es interesante) un saludo
1 - Los mejores titulos PARA TI.

2 - Si El Padrino, HeatSeeker o Driver 79 sin obras maestras....asi esta la consola.

3 - Los critico desde muchos puntos de vista, pero en general la jugabilidad y la duracion. Un juego muy jugable es bueno aunque sea corto...cosa que muchos achacan a juegos de PSP

4 - No, no tengo que releer mis mensajes....quotea donde pongo lo que dices....pero eres un mentiroso barato y claro, no puedes hacerlo. Mientes para sostener sus argumentos de fanboy.....que es lo unico que tienes.

5 - Yo no he comparado PSP con la actual generacion de consolas, empezaste tu por comparar algunos juegos con los de PS2....yo te he quoteado donde lo hacias....quotea tu tus otros falsos argumentos.

6 - Si cuando te interesa aplicas lo de "Para gustos los colores", respeta a quien hace lo mismo que tu y no te gusta.

Bueno, y a partir de aqui, contesta lo que quieras...eres un fanboy de tres al cuarto y bastante retratado estas argumentando sobre mentiras y haciendo juicios de valor tambien sobre mentiras....hala nene disfruta de tu PSP con tus cientos de must have.
No posteo mas....retratado estás...y desde luego no voy a llevar mas hacia un flame este hilo, sobre todo por respeto al creador del mismo.
Lit escribió:1 - Los mejores titulos PARA TI.

2 - Si El Padrino, HeatSeeker o Driver 79 sin obras maestras....asi esta la consola.

3 - Los critico desde muchos puntos de vista, pero en general la jugabilidad y la duracion. Un juego muy jugable es bueno aunque sea corto...cosa que muchos achacan a juegos de PSP

4 - No, no tengo que releer mis mensajes....quotea donde pongo lo que dices....pero eres un mentiroso barato y claro, no puedes hacerlo. Mientes para sostener sus argumentos de fanboy.....que es lo unico que tienes.

5 - Yo no he comparado PSP con la actual generacion de consolas, empezaste tu por comparar algunos juegos con los de PS2....yo te he quoteado donde lo hacias....quotea tu tus otros falsos argumentos.

6 - Si cuando te interesa aplicas lo de "Para gustos los colores", respeta a quien hace lo mismo que tu y no te gusta.

Bueno, y a partir de aqui, contesta lo que quieras...eres un fanboy de tres al cuarto y bastante retratado estas argumentando sobre mentiras y haciendo juicios de valor tambien sobre mentiras....hala nene disfruta de tu PSP con tus cientos de must have.
No posteo mas....retratado estás...y desde luego no voy a llevar mas hacia un flame este hilo, sobre todo por respeto al creador del mismo.

1- Vuelvo a decir que no saque los titulos desde mi punto de vista, haber si aprendemos a leer... los saque muchos fijandome en el post "CATALOGO DE PSP" de la seccion "JUEGOS DE PSP" donde mucha gente aporta su "OPINION"... Por tanto, muchos de los juegos nombrados arriba, Son de los que les gusta a mucha gente "no a mi" (aunque es cierto que muchos de los nombrados me gustan y mucho)

2- La consola va mal por culpa de la pirateria y de las desarrolladoras que no saben hacer juegos en condiciones (desde Principios de 2008, son pocos los juegos que han hecho "Realmente buenos" para la portatil... Tambien es cierto, que los han sacado con cuentagotas)

3- Para mi, Muchos de los nombrados arriba tienen mas duracion que otros muchos de las consolas de sobremsa actuales (y ojo, habla un jugador que posee varias consolas), Por tanto, hoy en dia, la duracion de los juegos es corta, ya se sabe de antemano, pero la jugabilidad? xD estos factores dependen mucho los titulos, porque de todo hay en PSP... Aun asi, tengo que decir que la jugabilidad en los 3 titulos nombrados por ti, si, el Padrino, Heatseeker y driver 76, es bastante buena a diferencia de otros tantos titulos (La duracion de "el padrino" es bastante larga, nose pero se me hizo algo largo y pesado el juego [carcajad] )...

4- Yo tampoco tengo proque quotear tus mensajes... encuanto a lo de fanboy, solo estoy defiendo un castalogo el cual me gusta y el cual defiendo de unas criticas que no me gustan... por tanto ahorrate definiciones... que por esa regla de 3 te puedo llamar "Troll" o no? [+risas] (no haces mas que criticar titulos y llevarme la contraria), Luego si no te gustan mis opiniones/mensajes no los leas...

5- XDDDDDD sin comentarios... aunque juraria no haber hecho comparaciones [+risas]

6- Eso mismo me digo yo, solte una lista de juegos mas arriba, que no te gustan? pues vale pero no me vengas con criticas... porque hay gente a quien le gusta esa lista de juegos... y eso hay que respetarlo...

7- No haces mas que criticar y faltar al respeto, creo que yo en ningun momento te he faltado al respeto, Suelto mis opiniones y mis argumentos, si no te gustan no las leas, pero no faltes al respeto... Aqui acaba la discusion...
snakes4ever escribió:4- Yo tampoco tengo proque quotear tus mensajes... encuanto a lo de fanboy, solo estoy defiendo un castalogo el cual me gusta y el cual defiendo de unas criticas que no me gustan... por tanto ahorrate definiciones... que por esa regla de 3 te puedo llamar "Troll" o no? [+risas] (no haces mas que criticar titulos y llevarme la contraria), Luego si no te gustan mis opiniones/mensajes no los leas...

5- XDDDDDD sin comentarios... aunque juraria no haber hecho comparaciones [+risas]

6- Eso mismo me digo yo, solte una lista de juegos mas arriba, que no te gustan? pues vale pero no me vengas con criticas... porque hay gente a quien le gusta esa lista de juegos... y eso hay que respetarlo...

7- No haces mas que criticar y faltar al respeto, creo que yo en ningun momento te he faltado al respeto, Suelto mis opiniones y mis argumentos, si no te gustan no las leas, pero no faltes al respeto... Aqui acaba la discusion...

Sueltas tus argumentos, basados en mentiras que te inventas....sigo esperando que quotees donde he dicho yo las cosas en las que basas algunos de tus argumentos/mentiras argumentales.
Y si, si faltas al respeto, porque MIENTES de manera deliberada poniendo en boca de otros cosas, que conscientemente sabes que son falsas.

Del resto de tu verborrea de feria:

Imagen
Si claro que tengo mas de 70 juegos...y todo no son buenos ni de coña....pero a veces se cometen errores, que se le va a hacer. Y no es cuestion de ser dadivoso, es cuestion de poder o no poder....poco mas.
Otra cosa manito, no pongas en mi boca cosas que no he dicho....no he afirmado que hubiera 40 juegos buenos he preguntado ¿40-50?, puede haber mas, pero a mi juicio no.
Por cierto, tu lo tienes facil, ponme esos cientos de juegos de calidad.....ni siquiera 100 ponme 75, es mas...pon 25 juegos que justifican la compra de la consola....venga lo tienes facil. Pero eso si, no 25 juegos que tu consideras buenos, 25 juegos por los que uno a uno tu te comprarias la consola....yo te pongo uno, el God of War....venga ponme 24 mas.

Por cierto, muy pronto te cansas de discutir....aparte de ser un fanboy barato, ¿No tienes mas argumentos?

Hay tienes tu querido "QUOTE" dicho por "TI", en ese trozo dices... "Tengo 70 Juegos..." hasta hay bien... "Y todos no son buenos ni de coña" (no son buenos para ti, yo he nombrado ¿65? que considero muy buenos) "Poder o no poder" (que coño es esto? XD) "Otra cosa manito" (ya estas ofendiendo a otro user, no te das cuenta que no haces mas que criticar y ofender? xD) "No pongas en mi boca cosas que no he dicho" (a que me suena esto? jajajajja) "Ponme esos cientos titulos de calidad" (neo pasate de ti, pero yo puesto muchos titulos que son "BUENOS" y de "CALIDAD" "PARA MI Y PARA MUCHA GENTE", y eso lo debes respetar) "25 Juegos que uno a uno te comprarias la consola" (una cosa, esto no es lo mismo que "Juegos buenos"? xD yo te nombre 65...) "yo te pongo uno "God of war" venga ponme 24 mas" (god of war para comprarse la consola? para ti majete... Porque yo solo por este titulo no me compraria la PSP...) "Por cierto, Muy pronto te cansas de discutir..." (otra vez faltando al respeto, no a mi sino a Neo, no me extraña que no te haga caso...) "aparte de ser un fanboy barato" (para reportar, no sabes mas que ofender y criticar... no te ofendas pero es lo que veo en este post...) "¿No tienes mas argumentos?" (y esto de que va? xD a veces no entiendo tus mensajes... Bueno si, los entiendo a medias xD)

Ese es TODO tu Quote "Trozito a Trozito" explicado y entendiendo lo que entiendo y luego me dices que me invento cosas... hazme un favor y pruebate mas de 5 minutos los juegos de la PSP anda y luego me hablas... [carcajad]

P.D.: Fin de la conversacion... (ya puedes ponerme a parir todo lo que quieras, Pero respeto poco y luego me dices a mi que no respeto tu opinion... pero como quieres que respete tu opinion si vas llamando a todo el mundo "Fanboy" por defender un "Catalogo Bueno" (para mi y para mucha gente que tiene PSP) de esta consola...
..

De lo que quoteas....¿Donde pone esto?....ains mentirosillo, que te va a crecer la nariz y vas a rallar la PSP....y a ver entonces que haces. Deja de ponerte en evidencia que no cuela.

Del resto de tu verborrea de feria:

Imagen
Jur...

¿Esto llega a alguna parte?

Y PSP ha cumplido ya 4 años, precisamente hace dos días.

Un saludo.
63 respuestas
1, 2