Edelweiss_Hemp escribió:Futuro tiene de echo hay varios juegos como el resistance, LBP,tekken,Dirt2,parasite eve 3,FF disidia , los 2 star ocean y algunos otros mas
Si es verdad que no sacan muchos juegos , pero la verdad yo prefiero pocos y buenos a cantidad como en el caso de la DS , ke personalmente de los 100 o mas ke sacan cada año si se salvan 5 ya que el resto es carraca y te lo digo teniendo una DS eso si muerta de risa pero la tengo son diferentes la DS es infantiloide y la PSP es mas seria en ese aspecto
Aparte de los juegos ke saquen para la Propia PSP tienes un buen numero de juegos de PS1 como dices ke podras emular, aparte de poder jugar a otras plataformas en buena calidad
albertosh escribió:Lo bueno que la psp tiene mejores graficos que la wii xDDD esto ya es de risa.
Edelweiss_Hemp escribió:Si se llamara Resistance Retribution y la fecha de salida programada es el 1 trimestre del 2009, y por lo ke parece va a estar muy guapo
Lo de los UMD si creo recordar ke son region free, eso si no me ekivioco es cosa ya del pasado ya que al menos juegos de PS3,360 y PSP son universales te lo digo porke este verano se fue un colega de viaje a los states y con eso de ke el dolar no valia nada, se pillo varios juegos tanto de PS3 como para la PSP y su PSP es comprada en españa y se podian jugar bien
Sobre el catalogo de la PSP es cierto y eso nunca lo voy a negar ke es un poco escaso, pero de calidad, es cierto ke no vendrian mal mas juegos , pero si para eso se tuviese ke convetir el catalogo de la PSP al de la DS prefiero dejarlo tal y como esta
Yo me pille la DS solo por los RPG ke ivan a salir y por poca cosa mas y la verdad ke al menos graficamente me han decepcionado enormemente , me espera algo mas ke los graficos retocados de una GBA con algunos colores mas, a mi Nintendo en su nueva etapa no me gusta nada de nada, se ha volcado en los juegos casual e infantiles(los cuales curiosamente valen 2 duros hacerlos) dejando de lado a los ke la hizo grande en el pasado
Aunke mi opinion eske te la pilles si te gusta los juegos ke ya han sacado co o los ke proximamente van a sacar, no porke te digan si es mejor o peor ke la DS ya que son consola totalmente distintas,
Es como cuando preguntan cual es mejor la PS3/360 o la Wii , a mi personalmente cualkier consola antes que la Wii, ya que a mi parecer es la peor consola con los peores juegos ke han sacado tanto graficamente ke dan pena como en catalogo
Lit escribió:albertosh escribió:Lo bueno que la psp tiene mejores graficos que la wii xDDD esto ya es de risa.
¿De verdad pensais lo que decis antes de escribir?
Bueno, estoy con la mayoria, a ver si lanzan una docena de buenos titulos que de verdad ayuden a la consola. Prefiero mucho antes eso que lo que se ha estado haciendo hasta ahora, donde el 90% del catalogo es pura morralla.
holonio escribió:Lit escribió:albertosh escribió:Lo bueno que la psp tiene mejores graficos que la wii xDDD esto ya es de risa.
Bueno, estoy con la mayoria, a ver si lanzan una docena de buenos titulos que de verdad ayuden a la consola. Prefiero mucho antes eso que lo que se ha estado haciendo hasta ahora, donde el 90% del catalogo es pura morralla.
Perdona pero tiene mas razon que un santo. Te lo dice un exposeedor de una wii y dueño de una psp. La wii es una excelente idea malograda por unos grafico penosos (salvo en 5 juegos)
holonio escribió:Lit escribió:albertosh escribió:Lo bueno que la psp tiene mejores graficos que la wii xDDD esto ya es de risa.
Perdona pero tiene mas razon que un santo. Te lo dice un exposeedor de una wii y dueño de una psp. La wii es una excelente idea malograda por unos grafico penosos (salvo en 5 juegos)
Agree y quisiera añadir mas de mi "coleccion", asi todos aportamos un granito y hacemos un buen catalogo de joyas.germax escribió:Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Midnight Club 3 Dub Edition
Midnight Club: L.A. Remix
God of War: Chains of Olympus
Metal Gear Solid: Portable OPS
Super Stardust Portable
Monster Hunter
Lumines (en lo personal me encanta xD)
Crisis Core: Final Fantasy VII
Lego Star Wars: The Original Trilogy
Star Wars: The Force Unleashed
Echochrome
Patapon
LocoRoco
Silent Hill: Origins
Creo que con esos tendrás suficientes horas de diversión xD
ajam escribió:En Japon PSP vende mas que la Wii y muchas veces que la de NDS, en America y Europa tiene muy buenas ventas.
Lo que yo diria es que Sony termine de matar de una vez a PS2 y sacar lo juegos que tienen pensado sacar para esta consola, para PSP y hacer PS3 con retrocompatibilidad.
Tambien que saquen los juegos de PSP en formato fisico!!! (me encantan como se ven en un estante )
artem4 escribió:Recordad que Sony dijo que el 2009 seria el año de la PSP, espero que sea verdad, ya solo faltan 3 semanas para ese supuesto gran año.
Artem4 escribió:Pues ami me parece que si puede ser un gran año, ya sabemos todo lo que está por venir y lo que no sabemos, que espero sea grande, por ahora sabemos el material que va a venir hasta marzo/abril y es bueno, muy bueno (a dia de hoy, es lo que parece), si siguen a ese ritmo, de abril/siguientes hasta final de año, habrá un trecho y tiempo grande para sacar mas material, tiempo al tiempo.
Por mi parte le doi un voto de confianza a Sony, si me defrauda, bueno, almenos lo habré intentado.
Lit escribió:Por favor, dejemos de autoconvencernos de que las ventas de PSP son buenas, las ventas son una castaña. Quizas numericamente la cifra sea respetable, desde luego 40 millones de consolas son una buena cifra...... pero es que tu rival, ha vendido mas de el doble (casi 90).....por eso las cifras no son buenas, porque tu rival se te ha comido el pastel.
gaara9 escribió:está claro q de todas las que hay ahora en el mercado, es la que menos futuro tiene
snakes4ever escribió:gaara9 escribió:está claro q de todas las que hay ahora en el mercado, es la que menos futuro tiene
ya te lo dire el año que viene si dios quiere, si tiene o no tiene futuro la PSP, porque se acerca una oleada de juegos... empezando por el finde que viene (Dissidia)... que pocas empresas desarrollen para PSP no significa que este muerta "Ojo"... un saludo
AlEjO81 escribió:para alguien que este por adqirir la psp, en vez de centrasrse en los titulos que vienen, podria facilmente hacer un repaso a el catalogo que hay, en el cual hay juegazos que pueden mantenerte enganchado a el por todo un year sin aburrirte como es el caso de dj max o monster hunter, la psp tiene futuro al menos en japon donde el apoyo es impresionante, aunque yo creo que las companias estan desarrollando buenos juegos pero aun no los han anunciado tal vez esperando como va el panorama
Lit escribió:Ya, pero de esos 550 juegos ¿Cuantos realmente merecen la pena?, ¿Cuantos juegos son buenos de verdad?....¿40, 50?, porque no hay mas.....
neowar3020 escribió:Lit escribió:Ya, pero de esos 550 juegos ¿Cuantos realmente merecen la pena?, ¿Cuantos juegos son buenos de verdad?....¿40, 50?, porque no hay mas.....
"bueno" es una palabra relativa, porque en gustos se rompen generos, y voy con algo super super sencillo, el tom clancys endwar, a todos les parece bazofia de la pura y dura, pero para mi es un buen juego, claro me diran que copia de advanced wars, pero me da igual a mi me gusta, y con eso te digo que hay para todos los gustos.
Lit escribió:neowar3020 escribió:Lit escribió:Ya, pero de esos 550 juegos ¿Cuantos realmente merecen la pena?, ¿Cuantos juegos son buenos de verdad?....¿40, 50?, porque no hay mas.....
"bueno" es una palabra relativa, porque en gustos se rompen generos, y voy con algo super super sencillo, el tom clancys endwar, a todos les parece bazofia de la pura y dura, pero para mi es un buen juego, claro me diran que copia de advanced wars, pero me da igual a mi me gusta, y con eso te digo que hay para todos los gustos.
A ver, cuando digo "bueno", me refiero a los juegos que a nivel personal nos gustan a cada uno....cierto es que hay juegos que les gustan a una mayoria, pero a partir de ahí cada uno es diferente. Por ejemplo, a mi LocoRoco me parece una patochada, pero entiendo que a una mayoria le guste, pues al reves pasa.
No obstante, y dudando que hayas jugado a los 550 juegos (y obviando que una parte de ellos no está disponibles aquí....salvo con parche en el ojo), me tienes que reconocer que cantidad de morralla es importante, y juegos realmente decentes no hay tantos (y digo decente, no buenos).....te aseguro que si nos ponemos, y abriendo mucho, mucho, muchiiiiiiiiiiiiiisimo el abanico, no encontrarmos 75 juegos que comprariamos, que por otra parte tampoco es rara....pasa en todas las consolas, por mucho que algunos solo piensen que pasa en DS.
Lit escribió:Ya, pero de esos 550 juegos ¿Cuantos realmente merecen la pena?, ¿Cuantos juegos son buenos de verdad?....¿40, 50?, porque no hay mas.....
Lit escribió:A ver, yo no he sido el que ha dicho que la consola tiene 550 titulos....solo he dicho que la mayoria ( y he apostillado "pasa en todas las consolas"), son morralla. Yo tampoco tengo ganas de escribir, pero podria poner 300 que nadie me podria discutir que jamas se tendrian que haber publicado.
neowar3020 escribió:Lit escribió:A ver, yo no he sido el que ha dicho que la consola tiene 550 titulos....solo he dicho que la mayoria ( y he apostillado "pasa en todas las consolas"), son morralla. Yo tampoco tengo ganas de escribir, pero podria poner 300 que nadie me podria discutir que jamas se tendrian que haber publicado.
anda agarra ganas y muestranos esos supestos 300 titulos que son morralla... (amuchos de esos titulos valen la pena, pero si los "compramos con parche" y no los juegas mas que 5 mins nunca los vas a poder apreciar.)
probablemente no te guste jugar videojuegos?
Lit escribió:Lo siento, pero no voy a entrar en tu juego.....no voy a ponerme ha escribir juegos para seguirte el idem...
Lit escribió:En cuanto a lo del parche, los juegos con parche no se compran...supongo que eso lo sabes...
Lit escribió:....solo te diré que seguramente sea de los pocos de este foro que tiene TODOS sus juegos de PSP originales....mas de 70 en concreto. Si me crees vale, si no....allá tu......
Lit escribió:...afortunadamente tengo bastante mas perspectiva que tu de lo que es el mundo de los videojuegos, no se si por edad o por experiencia con los mismos...
Lit escribió:pero vamos, mas de 400 juegos de diversos sistemas, son unos cuantos para que no me gusten los videojuegos...
Artem4 escribió:Eso de tener los juegos originales, se que sonará algo excusa, pero yo no me puedo permitir comprar juegos de PSP, y menos ahora mismo con situacion de crisis (en mi casa, no la global), sino mas de uno me compraria, total, de la PS2, debo tener unos 30 juegos casi, pero eso ha sido en otra epoca que se podia.
Pero si he probado muchos juegos, y muchos que me quedan, por eso digo que la PSP tiene futuro, ya he comentado unas paginas atras que juegos me gustaron en especial, y otro monton que no nombré por no hacer la biblia en un post xD, repito como dije en esos post, que me compre la PSP en abril por ahi, y a dia de hoy, mediados de Diciembre, desde estonces he estado jugando casi cada dia menos alguna epoca que no me daba para jugar, y a muchos juegos distintos, y como digo, otro monton de tiempo que estaré jugando, sobretodo con lo que va a venir (y ya no por eso, sino por el otro monton que me quede por jugar).
Artem4 escribió:Bueno, por mi parte te pido por perdon por decirte que intentabas trolear el asunto, pero me dio esa sensacion al ver que en la mayoria de tus respuestas eran criticas a la consola, que por supuesto debe tener, pero bueno nose, sobre los ultimos 6 meses, te puedo decir algo, no van a ser como los 6 proximos jajaja, pero bueno en estos 6 meses "algo" ha habido.
PD: Deseando estoi que llege un Daedalus definitivo, para entrar al "lado 64", eso ya si contraeria vicios masivos.