Tiene futuro una relación así?

Hace un par de meses conocí a un chico, estando yo en proceso de ruptura con mi ex del cual tengo un hijo que cuido yo, pues mi ex vive en otro país.
Con este chico hubo atracción desde el principio y nos gustamos, ahora estamos juntos, tenemos muy buen sexo y disfrutamos uno del otro, hablamos todos los días.
El caso es que nos vemos poco porque yo tengo al niño, casi nunca tengo con quien dejarlo (tiene 2 años) y él no quiere verlo, no le gustan los niños y no le gustaría verlo porque dice que le recordaría mi pasado. Yo soy su primera novia, es un chico muy tímido e introvertido, yo en cambio he tenido varias parejas y esto pues parece que le molesta o le preocupa.
Sin embargo quiere estar conmigo, le gusto, dice que está muy bien y muy feliz. Pero yo me pregunto, si esto va para largo, y no quiere ver al niño, es posible esta relación? A mi el chico me guata muchísimo, estoy enamorada la verdad, y respeto que no le gusten los niños, de hecho considero mi hijo responsabilidad única mía y del padre y no quiero que nadie venga a sustituirle ni nada por el estilo. Pero de ahi a no querer verle nunca por ser mi hijo, me suscita dudas. Llevamos poco tiempo aún pero yo no sé si este chico estará viviendo una mentira, imaginándose como si yo no tuviera nada, cuando mi realidad es otra para bien o para mal. Y sólo es por ser mi hijo, puesto que lo hemos hablado y si fuera un hermano pequeño no le importaría verme con él, pero siendo mi hijo no quiere.
Yo soy madre y no puedo ni quiero cambiar eso, mi hijo es una parte de mi y muy importante. Opináis que debería ponerle las cartas sobre la mesa? O que necesita más tiempo para asimilarlo y aceptarlo?
Aclaro que no hablo de vivir juntos ni nada de eso, quiero mi independencia, sino simplemente de que alguna vez podríamos hacer algún plan que incluya al niño como ir a la playa o así, y muy esporádicamente, si no tengo con quien dejarlo. Me parece un poco radical que él prefiera no quedar antes que verme con mi hijo no? Pero en fin, lo respeto, que remedio... Lo que no sé es hasta cuando debería durar esta fase.
Que opinais?
Si no le gustan los niños y no quiere verle, no es el hombre para tí. Tu hijo está por encima de todo. Habla con él, y si no puerta.
Pues está bien claro, los hombres van y vienen,igual que el enamoramiento, que es un estado transitorio que se pasa al cabo de un tiempo, un hijo debe ser lo primero para una madre.
Planteátelo como alguien para darle una follailla de vez en cuando pero nada más y si no eres capaz de verlo solo como eso, corta de raiz porque lo único que te hará es ser una desgraciada con lo que tú quieres que él sea y la realidad de lo que es.
:( si fuese un capullo integral sería muy fácil. Pero es el único defecto que le veo y me gusta tanto! [snif] me hace sentir muy bien. Así que no sé que hacer con este tema. A mi me da la sensación de que por un lado los niños simplemente le aterran y por otro lado supongo que le da un poco de rabia que para una vez que se echa novia ésta tenga un hijo y más "bagaje" que él. Pero eso es algo que tiene que trabajarse él y asumirlo.
Me da pena pensar que esto tan bonito se acabará sólo porque tengo un hijo, ni que fuera algo tan terrible! Para mi no es tan simple dejarle porque me he enamorado, me gusta muchísimo, sería más fácil si tuviera más motivos de peso
Solayo escribió::( si fuese un capullo integral sería muy fácil. Pero es el único defecto que le veo y me gusta tanto! [snif] me hace sentir muy bien. Así que no sé que hacer con este tema. A mi me da la sensación de que por un lado los niños simplemente le aterran y por otro lado supongo que le da un poco de rabia que para una vez que se echa novia ésta tenga un hijo y más "bagaje" que él. Pero eso es algo que tiene que trabajarse él y asumirlo.
Me da pena pensar que esto tan bonito se acabará sólo porque tengo un hijo, ni que fuera algo tan terrible! Para mi no es tan simple dejarle porque me he enamorado, me gusta muchísimo, sería más fácil si tuviera más motivos de peso

Más motivo de peso que no querer saber nada de tu hijo?. No entiendo nada.

Habla con él, a ver si es algo "momentáneo" o será siempre así. Si es lo segundo, corta y ahórrate disgustos.
Solayo escribió::( si fuese un capullo integral sería muy fácil. Pero es el único defecto que le veo y me gusta tanto! [snif] me hace sentir muy bien. Así que no sé que hacer con este tema. A mi me da la sensación de que por un lado los niños simplemente le aterran y por otro lado supongo que le da un poco de rabia que para una vez que se echa novia ésta tenga un hijo y más "bagaje" que él. Pero eso es algo que tiene que trabajarse él y asumirlo.

Para tí no es terrible porque es tuyo!, pero él está en el otro extremo, si no los soporta y no lo acepta no se que hace contigo a no ser que solo quiera sexo, eso igualmente también se aplica para ti.
Me parece que los dos sois bastante infantiles y desde luego si para ti no es motivo de peso el que no quiera saber nada de tu hijo, no entiendo que es "un motivo de peso para ti", pobre criatura.
pero cuanto llevais, que es muy poco? yo tengo hijos y me gustan los niños, y aun asi de separarme no querria saber nada de los niños de otra posible pareja hasta pasado un buen tiempo..vamos que me digas que llevas unas semanas o un par de meses pues lo veo normal
Un tiempo de margen le daría. Por mucho que le digas no querrá arriesgarse a que tu hijo sea una carga para él y prefiere mantener esta linea bien presente. Pero eso sólo cuela al principio, cuando la relación está asentada... o la cosa avanza o se descarta la posibilidad de seguir, así de simple.

Es lo mismo que conocer a los padres o salir con los amigos de la pareja. Al principio se va introduciendo a los allegados de forma paulatina por nivel de "importancia", pero tarde o temprano todos tenemos que apechugar con el entorno íntimo de la pareja, si no eso no es una relación, es una gilipollez.

Si su forma de ver vuestra relación no cambia... ahí no hay dónde rascar, tu hijo es tuyo y no lo alejarás de ti por una pareja sentimental, es lo que hay.
Pues ahí está la cosa, que llevando poco tiempo lo entiendo, tampoco yo tengo prisa de que se vean, pero si va pasando el tiempo y pretende seguir igual... Sería una relación un poco extraña. Me gustaría saber cuánto tiempo de margen es lo normal en estos casos

Y no, no es motivo de peso para mi porque yo no tengo interés en que nadie quiera ejercer de padre con mi hijo, me basta con que lo tolere y no se meta, seré rara.
Solayo escribió:El caso es que nos vemos poco porque yo tengo al niño, casi nunca tengo con quien dejarlo (tiene 2 años) y él no quiere verlo, no le gustan los niños y no le gustaría verlo porque dice que le recordaría mi pasado.

A mí eso me parece la clave. Si ese chico no es capaz de aceptar tu pasado, dudo que esa relación tenga futuro. No le gustan los niños, pero ha dicho que si fuese tu hermano pequeño no le importaría que estuviese presente en los planes, así que el problema no es ese. No quiere aceptar que has estado con otro hombre y que has tenido un hijo con él. A mí me parece una actitud bastante inmadura. O aceptas a la otra persona tal y como es o no tienes una relación con ella. Pero eso de "tengo algo contigo pero hago como que tu hijo no existe para no recordar tu pasado" me parece muy infantil. En este caso no es cuestión de si es demasiado pronto o no, es que él no quiere aceptar esa parte de tu vida.
@Metempsicosis Si es la primera relación seria de "él" es entendible que al chaval le salgan estos comentarios al principio, al principio las relaciones nos parece que tienen que ser de color rosa, con purpurina y locura amatoria por todos lados, pero luego vemos lo que hay.

El problema es que cuando él se de cuenta sea demasiado tarde o no quiera aceptarlo ni con esas.

@Solayo Eso de "cuanto tiempo es suficiente?" es una pregunta que realmente dudo ques se pueda responder bien. Cada persona es un mundo y cada relación un mundo mas (ya tenemos 3 mundos aquí metidos [jaja] ) así que a saber... Según vuestro carácter, cómo se desarrolla la relación, las ganas que tengáis de hacer ciertas cosas... [tomaaa]
Silent Bob escribió:@Metempsicosis Si es la primera relación seria de "él" es entendible que al chaval le salgan estos comentarios al principio, al principio las relaciones nos parece que tienen que ser de color rosa, con purpurina y locura amatoria por todos lados, pero luego vemos lo que hay.

El problema es que cuando él se de cuenta sea demasiado tarde o no quiera aceptarlo ni con esas.

No sé, ella ha dicho que parece que le cuesta aceptar que ella ha tenido otras relaciones. Y a mí eso me parece un signo de inmadurez (o de inseguridad, quizás). Mi marido nunca había estado con nadie antes de estar conmigo y jamás ha tenido problema con mi pasado. Y no se lo ocultaba, pues conocía a mi ex y yo seguía teniendo muy buena relación con él. Que con 18 años uno tenga celos tontos, pues mira, son cosas de la edad. Pero si la autora del hilo tiene un hijo imagino que ya tendrán edad suficiente como para andarse con esas tonterías de no ser capaz de aceptar el pasado de tu pareja.

Por supuesto, tiene la opción (completamente respetable) de esperar a ver si se le pasa con el tiempo. Yo no he tenido ningún caso cercano donde alguien así pasase página como si nada, pero lo que veo en mi entorno no es extrapolable al resto del mundo. Igual le merece la pena esperar y ya decidir dejarlo si ve que la cosa no tiene solución en vez de anticiparse a ello. Yo es que tengo muy poca paciencia con esas cosas, lo reconozco :p
tu chico, sinceramente y con respeto, es tonto.

evidentemente tu no vas a renunciar a tu niño, asi que es el quien tiene que decidir si sigue adelante la relacion contigo y se empieza a relacionar con el niño (lo cual supongo que tu estaras de acuerdo) o no.

y si es que no, entonces tendras que decidir tu si continuas la relacion con el o no. relacion que es muy poco probable que tenga continuidad porque no puedes estar con dos personas que entre si no se van a ver.

yo creo que el chico o bien no se quiere comprometer o bien no sabe en que "trampa" se ha metido.

habladlo y tomad una decision. que por la manera que tienes tu de manejar el tema no tiene porque ser "ya", pero en principio yo las dos posibilidades que veo es que o el se baja del burro y se empieza a relacionar con el niño, o dejais la relacion.

pd. no. no eres rara. mi hermana hizo lo mismo que tu. tuvo a su hijo sola (ni siquiera extorsiono al padre, cosa que podia haber hecho). de hecho, si las mujeres con niño os comportarais de normal como haces tu, yo no descartaria automaticamente el contacto con mujeres con niños, como hago (ya que no quiero tomar responsabilidades de niños que no son mios).
Seguid conociendoos y si pasa el tiempo y el no cambia la postura sobre tu hijo pues tendrás que tomar una decisión...Igual con el tiempo si de verdad hay algo fuerte entre ustedes dos cambia de parecer pero no le presiones, si da el paso debe salir de él
Si lleváis poco y la situación actual no te provoca impedimentos respecto al cuidado de tu hijo sigue sin problema.

A todos (tanto hombres como mujeres) nos echa atrás que una persona venga con esa carga familiar, pero al final si quieres a una persona y quieres estar con ella vas a acabar queriendo también a los hijos aunque no sean tuyos y no tengas esa obligación de responder como padre/madre.

Es como que causa rechazo a priori pero se puede acabar superando si realmente merece la pena.
Solayo escribió:Hace un par de meses conocí a un chico, estando yo en proceso de ruptura con mi ex del cual tengo un hijo que cuido yo, pues mi ex vive en otro país.
Con este chico hubo atracción desde el principio y nos gustamos, ahora estamos juntos, tenemos muy buen sexo y disfrutamos uno del otro, hablamos todos los días.
El caso es que nos vemos poco porque yo tengo al niño, casi nunca tengo con quien dejarlo (tiene 2 años) y él no quiere verlo, no le gustan los niños y no le gustaría verlo porque dice que le recordaría mi pasado. Yo soy su primera novia, es un chico muy tímido e introvertido, yo en cambio he tenido varias parejas y esto pues parece que le molesta o le preocupa.
Sin embargo quiere estar conmigo, le gusto, dice que está muy bien y muy feliz. Pero yo me pregunto, si esto va para largo, y no quiere ver al niño, es posible esta relación? A mi el chico me guata muchísimo, estoy enamorada la verdad, y respeto que no le gusten los niños, de hecho considero mi hijo responsabilidad única mía y del padre y no quiero que nadie venga a sustituirle ni nada por el estilo. Pero de ahi a no querer verle nunca por ser mi hijo, me suscita dudas. Llevamos poco tiempo aún pero yo no sé si este chico estará viviendo una mentira, imaginándose como si yo no tuviera nada, cuando mi realidad es otra para bien o para mal. Y sólo es por ser mi hijo, puesto que lo hemos hablado y si fuera un hermano pequeño no le importaría verme con él, pero siendo mi hijo no quiere.
Yo soy madre y no puedo ni quiero cambiar eso, mi hijo es una parte de mi y muy importante. Opináis que debería ponerle las cartas sobre la mesa? O que necesita más tiempo para asimilarlo y aceptarlo?
Aclaro que no hablo de vivir juntos ni nada de eso, quiero mi independencia, sino simplemente de que alguna vez podríamos hacer algún plan que incluya al niño como ir a la playa o así, y muy esporádicamente, si no tengo con quien dejarlo. Me parece un poco radical que él prefiera no quedar antes que verme con mi hijo no? Pero en fin, lo respeto, que remedio... Lo que no sé es hasta cuando debería durar esta fase.
Que opinais?

Te haces la pregunta equivocada. Hay que ver más allá de lo obvio.
Si tú le importas.,si te quiere de verdad, si te desea como debe...¿No haría todo lo posible para que tú estés bien y seas feliz?
Vamos, digo yo. Cómo si tienes un autobús de hijos.
Y lo digo yo que no quiero niños,pero si doy con alguien especial que tiene y esa persona es la persona de mi vida, trago con los hijos y lo que haga falta.

La pregunta que te debes hacer es:¿quieres aúna persona que no mira por ti a tu lado?
Siempre digo lo mismo, que algun@s pasáis por alto los valores de las personas porque parece Queen el amor todo vale con que te atraiga, y no,no todo vale.
Lo primero que hay que mirar son los valores como persona porque eso ya dice mucho de la persona.

Yo no estaría con nadie así, pero oye, cada uno...
Al principio, es muy posible e incluso comprensible que si no quiere críos, le agobie un poco el tuyo.

Pero el motivo lo veo ilógico: porque le recuerda tu pasado. Coño, claro, no te jode, todos tenemos un pasado, y no aceptar eso sí que es preocupante (a menos que seas virgen y yo paso de vírgenes, son un peñazo [sati] )

Si la cosa va adelante no le quedará más remedio que o bien aceptar al chiquillo o acabar la relación, a ver qué va a hacer si no.
Solayo escribió:Hace un par de meses conocí a un chico, estando yo en proceso de ruptura con mi ex del cual tengo un hijo que cuido yo, pues mi ex vive en otro país.
Que opinais?

Lo que yo he visto en este tipo de casos es que no tiene futuro y es muy simple: es que estáis en momentos vitales muy diferentes: él es un polluelo con su primera novia y tú vienes de vuelta y estás criando a un niño de 2 años. Eso es prácticamente imposible, lo de que le recuerda al pasado seguramente sea un achaque.
Date cuenta que les estás pidiendo mucha responsabilidad, si pensáis en futuro tiene que ser los 3 (mínimo).
En resumen, yo en este tipo de casos he visto que la única manera de que funcionen es que los dos estén en la misma situación. Vamos, que tienes que buscar a un hombre que esté divorciado con un crío también.
Los compañeros ya te lo han dejado claro pero no quieres verlo porque estas enchochada. La proxima vez que busques a alguien, al menos asegurate de que compartis valores.
Metempsicosis escribió:
Solayo escribió:El caso es que nos vemos poco porque yo tengo al niño, casi nunca tengo con quien dejarlo (tiene 2 años) y él no quiere verlo, no le gustan los niños y no le gustaría verlo porque dice que le recordaría mi pasado.

A mí eso me parece la clave. Si ese chico no es capaz de aceptar tu pasado, dudo que esa relación tenga futuro. No le gustan los niños, pero ha dicho que si fuese tu hermano pequeño no le importaría que estuviese presente en los planes, así que el problema no es ese. No quiere aceptar que has estado con otro hombre y que has tenido un hijo con él. A mí me parece una actitud bastante inmadura. O aceptas a la otra persona tal y como es o no tienes una relación con ella. Pero eso de "tengo algo contigo pero hago como que tu hijo no existe para no recordar tu pasado" me parece muy infantil. En este caso no es cuestión de si es demasiado pronto o no, es que él no quiere aceptar esa parte de tu vida.

Me parece una reflexión acertada. Eso es exactamente lo que me preocupa, que él esté conmigo y yo le guste en base a una mentira o una ilusión que sólo está en su cabeza y eso a largo plazo es un castillo en el aire que se va a desmoronar.
De todos modos esperaré y hablaré con él porque llegados a este punto voy a sufrir haga lo que haga. Si le dejo voy a sufrir, si me deja voy a sufrir :-| siesque... Quien me manda a mi enamorarme! A veces me arrancaría la parte del cerebro que hace estas cosas

@Omnia si lo gracioso es que yo no buscaba nada... Surgió de una manera tonta y no pude evitar que me atrayese
deberia comprender y aceptar todo lo que conllevas, hijos incluidos ...si no es asi...pues dificil
No, no lo tiene. No tiene futuro desde el momento en que a ti te ha saltado la duda. Lo siento.
@Solayo

Prisa no tienes, para dejarlo siempre estás a tiempo. Puede que cambie... o puede que no. Y si no cambia, pues bueno, igual se te hace algo más difícil por haber estado juntos más tiempo, pero nada que no se supere. Y quizás hasta te cuesta menos porque le has dado un tiempo y no te has precipitado, por lo que no te sentirás mal preguntándote si lo tendrías que haber intentado antes. Así que haz caso a lo que sientas, no pierdes nada (más allá de tiempo, pero tampoco es el fin del mundo). Por mucho que te podamos decir lo que nosotros haríamos (yo habría salido corriendo en cuanto dijo aquello de que no era capaz de aceptar tu pasado) al final solo te vas a sentir bien haciendo lo que tú consideras correcto. Suerte :)
Solayo escribió:
Metempsicosis escribió:

Me parece una reflexión acertada. Eso es exactamente lo que me preocupa, que él esté conmigo y yo le guste en base a una mentira o una ilusión que sólo está en su cabeza y eso a largo plazo es un castillo en el aire que se va a desmoronar.
De todos modos esperaré y hablaré con él porque llegados a este punto voy a sufrir haga lo que haga. Si le dejo voy a sufrir, si me deja voy a sufrir :-| siesque... Quien me manda a mi enamorarme! A veces me arrancaría la parte del cerebro que hace estas cosas

@Omnia si lo gracioso es que yo no buscaba nada... Surgió de una manera tonta y no pude evitar que me atrayese

Sigues enfocando mal el tema
Enfocas en él y lo que él quiere, pero no te leo lo que tú quieres.
Vamos,q ue estás pillada hasta las trancas por alguien que no comparte tus valores y no te valoras los suficiente como para saber lo que tú necesitas y quieres.Te conformas con él, cuando lo que quieres y necesitas es otra cosa.
O más bien es que no sabes estar sola...

Luego , a la larga, nos llevamos las manos a la cabeza y vemos la mala elección que hemos hecho...
Coño, si es que se ve, no concuerda con tus valores, son valores que yo creo que nadie con 2 dedos de frente querría a su lado.Hay que quererse más mujer.
Me parece inmaduro, inseguro, egoísta y que le importas bien poquito.

Y no, como vas a sufrir es estando en una relación así y alargándola, porque es fracaso y hostia segura.Por no hablar de los quebraderos de cabeza que vas a tener en lo que tarde en irse a la mierda.

@Metempsicosis
Ya no es cuestión de que cambie o no, es lo que transmite.A mí esos valores no me gustan en una persona.
No se para a pensar que ese hijo forma parte de la vida de ella y es una parte importantísima.No se para a pensar que podría dejar que las cosas fuesen más sencillas, que ella no sufriese tanto con el tema, buscar la solución.No.Mira por él y se acabó.
Vamos, no e jodas.Y que ella quiera seguir a ver si cambia...

Digo lo de siempre: qué suerte tienen algunos que ni lo merecen.Es para flipar.
@hh1 Pero ella está enamoradísima de él y quiere ver si puede cambiar. Yo ya te digo que habría salido corriendo al momento, pero cada uno es como es. Igual resulta que el chico es un inmaduro que acaba por darse cuenta de que tiene que afrontar la situación y todo se arregla. O igual no y la relación no va a ninguna parte. Pero eso es algo que no podemos juzgar desde fuera, es ella quien tiene que ver qué quiere hacer, no podemos tomar decisiones en su nombre porque lo que tú y yo queremos y lo que ella quiere es obvio que es bastante diferente.
Metempsicosis escribió:@hh1 Pero ella está enamoradísima de él y quiere ver si puede cambiar. Yo ya te digo que habría salido corriendo al momento, pero cada uno es como es. Igual resulta que el chico es un inmaduro que acaba por darse cuenta de que tiene que afrontar la situación y todo se arregla. O igual no y la relación no va a ninguna parte. Pero eso es algo que no podemos juzgar desde fuera, es ella quien tiene que ver qué quiere hacer, no podemos tomar decisiones en su nombre porque lo que tú y yo queremos y lo que ella quiere es obvio que es bastante diferente.

Pero ese es el error de much@s, estar enamorado de alguien porque no saben ni lo que quieren y po no ven los valores de los demás.
Parece que en el amor todo nos vale, con gustarse ya está,my no, no es así si hablamos de algo duradero.
Es lo que trato que entienda.

Ese chico no vale mucho a mi parecer.A mí no se me pasaría ni por la cabeza chantajear a alguien que se supone que quiero con el tema hijo, y no mucho menos estaría tranquilo haciendo que esa persona se coma la cabeza y se sienta mal por ello, cuando el problema sería en todo caso, mío.
Vamos, no me jodas.
Es un niñato en toda regla, un egocéntrico y egoísta.Ahora, lo que más me alucina es que ella esté hasta las trancas por él, cuando los valores y el aporte de él son para hacérselos mirar.
Con novios así, quién quiere enemigos.

ASí luego pasa en muchas relaciones, que como digo, son con calzador.sufrimiento continuo, disfrute el justo y futuro hostión.
@hh1 bueno, no sé de donde sacas que me ha chantajeado. Yo he dicho que el único defecto que le veo es ese, y siempre ha ido de frente con el tema, no veo chantaje por ningún sitio. Jamás ha puesto una mala cara si yo no puedo quedar o cambio de planes por el niño, se adapta y no se queja y teniendo en cuenta que no le gustan pienso que también es de agradecer.
No es una relación con calzador ni de las de estar discutiendo o cortando y volviendo, para nada. Estamos muy bien, y precisamente por eso me preocupa este tema. Si fuera algo forzado y con problemas lo tendría muy fácil, le dejaría y asunto arreglado. Pero no es el caso, por eso mis dudas
hh1 escribió:[
Te haces la pregunta equivocada. Hay que ver más allá de lo obvio.
Si tú le importas.,si te quiere de verdad, si te desea como debe...¿No haría todo lo posible para que tú estés bien y seas feliz?
Vamos, digo yo. Cómo si tienes un autobús de hijos.
Y lo digo yo que no quiero niños,pero si doy con alguien especial que tiene y esa persona es la persona de mi vida, trago con los hijos y lo que haga falta.

La pregunta que te debes hacer es:¿quieres aúna persona que no mira por ti a tu lado?
Siempre digo lo mismo, que algun@s pasáis por alto los valores de las personas porque parece Queen el amor todo vale con que te atraiga, y no,no todo vale.
Lo primero que hay que mirar son los valores como persona porque eso ya dice mucho de la persona.

Yo no estaría con nadie así, pero oye, cada uno...

No puedes estar mas acertado...
Yo es que veo siempre todo lo contrario a lo que dices y ya pensaba que era yo el raro...

Aqui mismo en Eol se lee que si hay que ligar dando de lado e ignorando, que si hay que pagar todo a medias escrupulosamente y practicamente bajo contrato, que si hay que mirar por uno mismo por encima de la pareja para no llevarse palos...

En serio esos son los valores hoy dia?? Porque yo me bajo...

He visto casos de reclamarse 2 euros de una cena de un tio a su novia [facepalm]
Luego cuando llevan 3 años ni se acuerdan del cumpleaños y la otra parte se extraña...
Coño!! Si ya estas viendo lo gañan que es ahora que eres la novedad, que esperas que haga cuando lleveis 5 años??
Está claro que la autora del hilo debe hablar claramente con el chico y hacerle entender la situación, pero joder, que alguno no se sorprenda con 40 años y más solo que la una viendo el ego que gasta, y lo digo totalmente sin acritud. Para tener una buena vida en pareja, es imprescindible que una parte de nosotros muera, es así y no tiene nada de malo. Ojo, digo una parte, no toda la persona, y en este caso si el chico no entra por el aro, no hay mucho donde rascar.
Solayo escribió:@hh1 bueno, no sé de donde sacas que me ha chantajeado. Yo he dicho que el único defecto que le veo es ese, y siempre ha ido de frente con el tema, no veo chantaje por ningún sitio. Jamás ha puesto una mala cara si yo no puedo quedar o cambio de planes por el niño, se adapta y no se queja y teniendo en cuenta que no le gustan pienso que también es de agradecer.
No es una relación con calzador ni de las de estar discutiendo o cortando y volviendo, para nada. Estamos muy bien, y precisamente por eso me preocupa este tema. Si fuera algo forzado y con problemas lo tendría muy fácil, le dejaría y asunto arreglado. Pero no es el caso, por eso mis dudas

Hombre, decirte que el niño no, que no le mola...Yo lo llamo chantaje emocional.
Si no le mola, que te deje, pero que no te haga tragar con eso, que es tu hijo.
Un hijo es algo sagrado, sangre de tu sangre, y a mi me parece un desprecio hacia ti como madre suya que eres que no quiera ni verle y hacer como si no existiera, borrarlo de la ecuación.
No veo compatibilidad en esa relación.
Además su manera de actuar dice mucho de el...
He leído hasta lo de que el niño le recuerda tu pasado. Huye de semejante inmaduro.
animalito maquina escribió:Un hijo es algo sagrado, sangre de tu sangre, y a mi me parece un desprecio hacia ti como madre suya que eres que no quiera ni verle y hacer como si no existiera, borrarlo de la ecuación.
No veo compatibilidad en esa relación.
Además su manera de actuar dice mucho de el...

Otro que también lo ve...
El amor ciega.
Una cosa es que no quisiera conocerlo hasta llevar más tiempo juntos, que me parece entendible, pero otra muy distinta es pretender tener una relación estable contigo haciendo como que tu hijo no existe. Y lo de considerarlo algo que le recuerda a tu pasado es la leche xD No es una foto, es una persona muy importante de tu vida. Su actitud me parece un desprecio hacia tu hijo y a mí como madre creo que me molestaría mucho que me dijeran algo así.
Yo creo que antes de plantearse nada tendrá que preguntarle si no va a querer conocerlo nunca o hasta más adelante. Porque nadie aquí sabe si el chaval se explicó mal, o ella lo interpretó mal, o cualquier cosa. Hablando se entiende la gente, digo yo. Aunque todos coincidimos en que el motivo es horrible... Pero yo que sé, también hay que ver en qué momento lo dijo, si fue sin pensar, o si de verdad le supone un problema. Si tiene que acostumbrarse a la idea, o si de verdad es una idea sólida.
No se... Yo es que creo que si el chico ve eso un problema, deberia de ser el el que dejara la relacion, no seguir con lo bueno de la relacion y querer ocultar lo "malo". Que de malo no tiene nada, pero para el se ve que si...

Eso de beneficiarme a la madre, pero no querer ni ver al hijo... No se...
Puedes no querer obligaciones que no son tuyas, pero si es asi tienes que dejar tu la relacion porque no es lo que quieres, no seguir en ella porque ya te va bien como estas...
Eso tiene un nombre: Egoismo puro.
Yo es que tampoco quería agobiarle o que crea que le presiono con el tema, no me importa darle su tiempo y su espacio, pero tampoco esperaré eternamente enamorándome más y más hasta las trancas. Quizá sí debamos tener una conversación para aclarar ideas. En fin, deseadme suerte
Solayo escribió:Yo es que tampoco quería agobiarle o que crea que le presiono con el tema, no me importa darle su tiempo y su espacio, pero tampoco esperaré eternamente enamorándome más y más hasta las trancas. Quizá sí debamos tener una conversación para aclarar ideas. En fin, deseadme suerte

Eso no tienen ningún futuro, estáis en ondas totalmente diferentes. Lo del hijo te lo dice de esa manera porque será la que piensa que es una respuesta más "política" o que menos daño te va a hacer pero el fondo es que es mucha responsabilidad para un chaval que tú misma has dicho que eres su primera novia coño, tú ya vienes de vuelta pero él no.
No puede funcionar nunca, y yo por los casos que he visto como el tuyo sólo funciona si la otra parte está en la misma situación (soltero o divorciado con hijo).
Tu pasado forma parte de ti, y si aun más tienes un niño de otra persona y no respeta eso... tú eres tú, tus circunstancias y la gente que te rodea, si alguno de esos factores le supone un problema, puerta y no pierdas el tiempo.
Si una persona te gusta y quieres ir a más no debe haber barreras que se interpongan, esa manera de actuar denota una falta de '''madurez''' por su parte.

Un saludo y tú como madre tienes que buscar siempre el bienestar de tu bebé.
39 respuestas