¿Tiene google ya un S.O listo?

Una empresa estadística que es capaz de detectar todos los sistemas operativos desde windows 7 a las versiones más raras de unix y linux, dice que un 11% de trabajadores de google navegan con SO oculto y que es distinto a lo conocido anteriormente.

FUENTE http://software.adslzone.net/2008/12/08/google-puede-tener-su-propio-sistema-operativo/
MOLAAAAAAAAA XD
Esperemos ke sea cierto, a ver si se puede romper el monopolio de Windows, al final la competencia nos beneficia a los consumidores.
Esperemos ke no sea una chapuza como el navegadro Chrome.
LOL? chrome una chapuza? y digo LOL? lo has probado????? dios omaigod, como que una chapuza, nadie que lo haya probado diria eso, que usas IE? ... [comor?]

salu2!
kikopo, te has emocionado un poco, chrome va muy bien. Ya podría haber tomado ajemplo apple con su safari (en windows, claro).
Hace tiempo enseñaron como iba su os y era una cosa horrible. Salia todo en un etorno parecido al windows 95 y toda la conferencia se basó en un pelotita que iba rebotando dentro de una ventana y cuando le acercabas otra ventana se trasladaba a esta. A lo mejor ya esta medio listo, pero al ser un sistema operativo no creo que se atrevan a hacer como el chrome y sacar una cosa a medio hacer que falla mas que una escopeta de feria.
chrome no falla como una escopeta de feria si me hablas de hace un par de meses, pues ponia bien claro BETA, pero actualmente chrome es el mejor navegador que e probado y tiene cosas francamente insolitas, como un administrador de tareas, te acuerdas del salto de windows al incluir esa utilidad en su SO? y si sacan un SO de google para ordenadores esrtoy seguro que sera un buen SO que ira creciendo con el tiempo, no le pidas a un chrome 1.0 la estabilidad de un firefox 3.0 por que firefox no se hizo asi de la noche al dia, veremos como sera la 3.0 de chrome , tened en cuenta que es un navegador, "joven" y lo mismo digo al SO de google, cuando lo probemos ya opinaremos, de mientras callemos,
Que si que si, pero en mi portatil no va el scroll y te hablo de la final, por no hablar del modo incognito que a veces te coloca contenidos en la carpeta principal. Y eso que lo he probado unos dias (en el sobremesa que si va el scroll por lo menos) chrome esta muy bien y es rapido pero le queda mucho para ser la mitad que firefox.
1.0 - 3.0 = 2.0 eso es lo que le queda para patearse al firefox, y en mi portatil si va el scroll sera problema tuyo si no en "controla la pagina acutal" hay un apartado para reports (chapo a esto) otra cosa es que lo lean xD pero puedes intentarlo

salu2! [bye]
weskern escribió:LOL? chrome una chapuza? y digo LOL? lo has probado????? dios omaigod, como que una chapuza, nadie que lo haya probado diria eso, que usas IE? ... [comor?]

salu2!

Uso Firefox, he probado IE, Opera y la primera version de Chrome.
Igual es ke ha mejorado XD , tendré ke bajar la ultima versión y probarla, yo no me caso son nadie y si es mejor ke lo ke tengo me cambio. Pero es ke la ke probe era una patata y todo el mundo ke lo probó me dijo lo mismo, no era cosa mia.
Quizás sea el Android CupCake para móviles...
A mi el Chrome me gustó (y eso que uso una versión portátil por que no lo puedo instalar) no me da problemas, pero necesita evolucionar todavía para que sustituya mi Firefox.

En cuanto al SO de Google, espero que sea cierto. A ver si sale algo a la luz y nos dejan probarlo. Tengo curiosidad por ver que han hecho los de Google.
No se si tanta competencia será beneficiosa para los consumidores... no digo que no tenga que haber otro SO aparte del todopoderoso windows (dios me libre) pero a veces sale mas barato programar para un solo SO que para 4, Leopard o Linux tienen varias ventajas frente al windows, pero éste último tiene miles de programas difrentes que no tienen los otros 2; cuantos mas SO haya mas se repartiran el mercado. Yo creo que lo mejor es que haya 2 (o como mucho 3) SO "potentes" en el mercado, ya que es la cantidad justa para una buena competencia y para que los usuarios no nos quedemos sin muchas exclusividades.
coperfil escribió:Hace tiempo enseñaron como iba su os y era una cosa horrible. Salia todo en un etorno parecido al windows 95 y toda la conferencia se basó en un pelotita que iba rebotando dentro de una ventana y cuando le acercabas otra ventana se trasladaba a esta. A lo mejor ya esta medio listo, pero al ser un sistema operativo no creo que se atrevan a hacer como el chrome y sacar una cosa a medio hacer que falla mas que una escopeta de feria.

¿Que Google enseñó su QUÉ? Me extraña muchísimo que hubieran enseñado algo así cuando ni Google mismo confirma nada. Enseñarían en todo caso alguna plataforma sobre la que trabajan, entornos de desarrollo que utilizan, o aplicaciones prácticas sobre algún servidor X de una API en desarrollo, o que se yo... ¿pero enseñar su SO cuando nisiquiera se sabe si existe? No creo ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
coperfil escribió:Hace tiempo enseñaron como iba su os y era una cosa horrible. Salia todo en un etorno parecido al windows 95 y toda la conferencia se basó en un pelotita que iba rebotando dentro de una ventana y cuando le acercabas otra ventana se trasladaba a esta. A lo mejor ya esta medio listo, pero al ser un sistema operativo no creo que se atrevan a hacer como el chrome y sacar una cosa a medio hacer que falla mas que una escopeta de feria.

¿Que Google enseñó su QUÉ? Me extraña muchísimo que hubieran enseñado algo así cuando ni Google mismo confirma nada. Enseñarían en todo caso alguna plataforma sobre la que trabajan, entornos de desarrollo que utilizan, o aplicaciones prácticas sobre algún servidor X de una API en desarrollo, o que se yo... ¿pero enseñar su SO cuando nisiquiera se sabe si existe? No creo ;)

Saludos!

Pues quiza, porque estaba en ingles y no me entere mucho del tema, sea lo que sea era horrible y el titulo del video era SO google y algo mas
Otra iniciativa interesante de Google, esperaré a ver si se confirma al 100% y a ver como funciona y en que se basa.

Saludos.

eso mismo iba a poner.
Desde hace mucho tiempo se sabe que google tiene una version propia y bastante modificada de ubuntu que se usa internamente pero que es eso, un sistema interno que no tiene ninguna utilidad para el exterior, solo para el trabajo en google, cosa que a todo esto es bastante normal en empresas de este tipo
lastsolrak escribió:No se si tanta competencia será beneficiosa para los consumidores... no digo que no tenga que haber otro SO aparte del todopoderoso windows (dios me libre) pero a veces sale mas barato programar para un solo SO que para 4, Leopard o Linux tienen varias ventajas frente al windows, pero éste último tiene miles de programas difrentes que no tienen los otros 2; cuantos mas SO haya mas se repartiran el mercado. Yo creo que lo mejor es que haya 2 (o como mucho 3) SO "potentes" en el mercado, ya que es la cantidad justa para una buena competencia y para que los usuarios no nos quedemos sin muchas exclusividades.

Lo malo no es que haya muchos sistemas operativos, si no que algunos de ellos usen tecnologías propietarias que (intencionadamente o no) dificulten el port de software a otras plataformas.
Personalmente, creo que si Google se implica en el desarrollo de una versión de Android más allá del mundo de los móviles, lo hará centrándose únicamente en los tan de moda netbooks. Dudo que les interese competir a día de hoy por imponerse en equipos de escritorio (demasiado complicado por ahora), y la demanda de netbooks va en aumento, con lo que tienen una amplia cuota de mercado por explotar, sin un ganador destacado.

También, a raíz de los netbooks, parece que la gente está más dispuesta a probar en sus equipos otros sistemas operativos, con lo que no me parecería nada extraño que siguieran ese camino.

Un saludo [bye]
18 respuestas