¿Tiene la PS3 micro con cable baratillo?

Hola,

me han regalado en BF3 para jugar con amigos y me gustaría comprarme un auricular con micrófono para hablar con los de mi patrulla. El caso es que necesito que el auricular vaya por cable en vez de ser inalámbrico. La razón es que cuando jugaba con el inalámbrico de mi X360 a la hora y pico me empezaba a doler la cabeza mientras que con el cutre con cable que trae de serie puedo jugar el tiempo que quiera sin problemas.

¿Lo dicho, alguien puede recomendarme algo baratillo tipo el de la 360?

Gracias
Hay un monton asi nira en game, gamestop, etc k los habra x poca pasta, adrmas que vale cualquiera que vaya por usb
Plage escribió:Hay un monton asi nira en game, gamestop, etc k los habra x poca pasta, adrmas que vale cualquiera que vaya por usb

Entonces me vale el del PC?

Gracias por tu ayuda
mikote2000 escribió:
Plage escribió:Hay un monton asi nira en game, gamestop, etc k los habra x poca pasta, adrmas que vale cualquiera que vaya por usb

Entonces me vale el del PC?

Gracias por tu ayuda

En teoría debería valerte, pero...

Desde la última actualización se han cargado muchos dispositivos USB de micrófono, pues yo tenía un micrófono por usb que ya no me sirve, y no es mi consola, solamente, la he probado en otras de distintos modelos y nada. Y en el PC funciona ese micrófono perfectamente.

Si quieres ir a tiro fijo los Logitech te funcionarán seguro, pero son caros.
¿Alguien puede pasarme el enlace de alguno por usb que no pase los 20 Euros?

Aquí en tienda física no tienen ni uno que no pase de los 40...

Gracias
En GameStop los tienes por 19,98 €
Hola, si quieres auricular con micrófono con cable para tu PS3, te recomiendo el de PS2 q venía con el pack SOCOM:
http://www.ebay.es/itm/Logitech-USB-hea ... 337456301b

También suele estar de segunda mano bastante baratos en GAME y GAMESTOP.
Yo lo compré de GAME y es el oficial de PS2 (Logitech) que venía con el pack SOCOM.

Lo desde q tengo la PS2 y lo sigo utilizando en mi PS3 con cualquier juego, ahora suelo jugar con estos auriculares a Moder Warfare 3, SOCOM Confrontation, SOCOM Special Forces, etc... y me funciona de lujo..., el cable es bastante largo.

Saludos coordiales!.
Muchas gracias! Justo lo que quería que sólo el audio del chat vaya por el cable, por usb, barato...

Gracias crack!
...De nada hombre..., estamos para ayudarnos..., t mando estos links más para que puedas elegir, son los más baratos que he podido encontrar en Ebay:

http://www.ebay.es/itm/SOCOM-III-U-S-Na ... 3cc04a7c79

http://www.ebay.es/itm/SOCOM-3-U-S-Navy ... 5d32a1120d

Suerte y un coordial saludo!!!.
Muchas gracias! He realizado el pedido al primer vendedor. Ahora que llegue pronto que siento una impotencia al ver a mis colegas hablar y yo estar calladito porque no se me oye... [buuuaaaa]

Saludos!
Yo conecto la camara del eyetoy de la ps2 y me sirve como micro. [carcajad]
Connan escribió:Hola, si quieres auricular con micrófono con cable para tu PS3, te recomiendo el de PS2 q venía con el pack SOCOM:
http://www.ebay.es/itm/Logitech-USB-hea ... 337456301b

También suele estar de segunda mano bastante baratos en GAME y GAMESTOP.
Yo lo compré de GAME y es el oficial de PS2 (Logitech) que venía con el pack SOCOM.

Lo desde q tengo la PS2 y lo sigo utilizando en mi PS3 con cualquier juego, ahora suelo jugar con estos auriculares a Moder Warfare 3, SOCOM Confrontation, SOCOM Special Forces, etc... y me funciona de lujo..., el cable es bastante largo.

Saludos coordiales!.

Yo tenía ese xDD, digo tenía por que hace 3 meses me dejó de funcionar por estar viejuno el pobre...

Como dicen por ahí en el gamestop estan relatívamente baratos, búsca ahí
Ya me ha llegado, cumple todas mis expectativas.

Una última duda: Para subir el volumen del auricular, ¿hay alguna manera en el menú PS3 o algún botoncito que no hay encontrado en el propio auricular?
erzardia escribió:Esto no deberia de haberse preguntado aqui?: hilo_que-headset-teneis_920010_s3790#p1728830699

Mejor preguntarlo donde dice erzardia.

Salu2
14 respuestas