¿Tiene la PS4 modo suspensión y no me he enterado?

Buenas, ¿Se puede poner la PS4 en modo suspensión mientras juegas a un juego de forma que al encender accedas directamente al momento de la partida? ¿Tal como se puede hacer en la PSP o en la VITA? Lo he intentado con el modo reposo, pero la consola me cierra el juego antes de entrar en este modo.
HPoirot escribió:Buenas, ¿Se puede poner la PS4 en modo suspensión mientras juegas a un juego de forma que al encender accedas directamente al momento de la partida? ¿Tal como se puede hacer en la PSP o en la VITA? Lo he intentado con el modo reposo, pero la consola me cierra el juego antes de entrar en este modo.

Por supuesto que lo tiene y se llama modo reposo, para nada debería cerrarte el juego. A lo sumo devolverte al "escritorio", pero con una pulsación estás de vuelta al juego.
Mira a ver si tienes alguna opción en los ajustes donde eliges las funciones que se pueden usar en el modo reposo por si tuvieras que marcar alguna.
HPoirot escribió:Buenas, ¿Se puede poner la PS4 en modo suspensión mientras juegas a un juego de forma que al encender accedas directamente al momento de la partida? ¿Tal como se puede hacer en la PSP o en la VITA? Lo he intentado con el modo reposo, pero la consola me cierra el juego antes de entrar en este modo.

Si y además desde hace años, si se te cierra el juego revisa las opciones porque a lo mejor tienes puesta alguna opción así, pero vamos en modo reposo no te cierra los juegos, a lo mejor alguno que necesita online de continuo te cierra la sesión por inactividad
Confirmo lo comentado por los compañeros. Lo suelo usar habitualmente sin problemas. Pero tal y como dicen, lo tienes que marcar en ajustes, que funciones permite el modo reposo.
otro que confirma... y que lo descubrio hara csa como... 2 semanas [facepalm] y la verdad que es de lo mejor que tiene la consola [fumando]
5 respuestas