¿Tiene la PSP estas opciones con el Firmware oficial?

Hola, la pregunta es simple,

¿puede usarse la PSP para lo siguiente con el firmware oficial?, es decir, recien salida de fábrica:

- como lector de e-book, ¿que formatos reconoce?
- para reproducir divx ó xvid, es decir, bajarme directamente una serie y reproducirla.
- como navegador de internet
- emulador no necesariamente de consolas, sino como emulador de juegos mame, o como emulador de juegos de pc antiguos.

¿Cuantas de estas aplicaciones se pueden usar sin modificar la consola?, me interesa mucho la respuesta.

saludos, y gracias por anticipado.
1 lector de ebook con firm oficial - NO
2 reproductor DIVX o XVID - NO solo .MP4
3 navegador de internet - SI pero desde 2.71 (creo)
4 emuladores de consolas viejas NO , ya que son homebrew

Creo qeu aplicaciones no se pueden usar muchas, solo las firmadas digitalmente por sony

espero haber ayudadoo :) XD
bye
TheOnly escribió:1 lector de ebook con firm oficial - NO
2 reproductor DIVX o XVID - NO solo .MP4
3 navegador de internet - SI pero desde 2.71 (creo)
4 emuladores de consolas viejas NO , ya que son homebrew

Creo qeu aplicaciones no se pueden usar muchas, solo las firmadas digitalmente por sony

espero haber ayudadoo :) XD
bye

me ganaron la respuesta
Gracias por la info, al final lo que me temía, si me la compro, le voy a tener que poner un custom firmware.

por cierto, un par de preguntas más.

¿que formatos de e-book reconoce?.

y una última, como emulador de juegos antiguos de pc, ¿también funciona?

solo de imaginarme jugando al x-com tumbado en el sofa me entran ganas de comprarla mañana [oki] [oki]

un saludo y gracias "eguein"
Todo correcto lo que ha dicho TheOnly, salvo que el navegador de internet, esta disponible desde hace muchisimo, en el Firmw. 2.0
gracias por la correccion solider, bueno respecto a tu ultima duda hay un emu para correr juegos de pc viejos, como el maniac mansion, day of tentacle o todos esos, usan SCUMMVM o algo asi y terminan emulando el monkey island 1 & 2 en la psp, hay videos en youtube pero como tadavia no tengo psp no puedo decir muy bien como se usa, puedes ver videos de youtube, solo pon "monkey island on psp" y te apareceran los videos demostrandote.
respecto a lo del ebook no tengo la menor idea :(
saludos
Gracias por las aclaraciones, sigo dandole vueltas al tema de la consola.

Una pregunta que igual no viene bien aquí, pero por si lo supieraís,

Esas funciones que comentaba al principio del hilo, ¿tambien se pueden usar en la DS modificandola? (lo digo por si el tema de modificar la DS es más fácil que modificar la PSP)

o por el contrario con la DS modificada solo puedes jugar a juegos.

saludos

edit: chulisimo lo del scummvm, me ha llamado mucho mucho la atención, ¿funciona con el último CF bien?
Si no recuerdo mal, tambien reproduce un tipo de avi, aunque ahora mismo no recuerdo cual, y porsupuesto tiene que estar comprimido.

Habia un hilo de comparacion entre avi,mp4 y pmp creo recordar.

Un saludo
quiza con tus gustos lo que yo te recomendaria es una gp2x-f200 (ahora se me tiraran todos encima xD) que lo unico que le falta de lo que le pides es navegador web, para lo demas lo tienes todo (divx y xvid con un maximo de resolucion de 720X576) y tendrias una tactil para usar con el scummvm y no tienes que hacerle nada ala consola para poder usar esas funcionalidades
con el firm oficial puedes hacer con ella el 20%(siendo generoso) de lo que harias con un cf.
Es curioso, en otro hilo parecido que abrí en el foro de la DS, también me han recomendado la GP2x-F2000, he visto que hay un foro dedicado a estas consolas, voy a ver si me empapo sobre ella, es una opción que no sabía que existía.

un saludo, y gracias por las recomendaciones.
si te preguntas por la DS ve al foro de NDS, ya que yo no tengo NDS (tampoco PSP pero investigo para mi futura PSP)
respecto a que si anda en el ultimo CF creo que si debido a que soporta 3.XX CF (seria cualkier CF 3.XX por ej 3.40 oe, o 3.52m33 o 3.03oe)
11 respuestas