¿Tiene la PSP un sensor de temperatura?

No es que desvariee :-P es que en el emu de snes snestyl0.2c he visto que marca una temperatura y me gustaria saber si efectivamente tiene el cacharro un sensor en algun sitio.

Gracias gente [sonrisa]

Por cierto, edito porque queria aprovechar para dar las gracias a todos los que haceis posible esto en general y a dark_alex en particular por el inventazo del downgrade
no tiene exactamente un sensor de temperatura, sino que la bios de la consola t da una temperatura relativa...

PD: eso pasa tmb con el ordena, q desde su bios puedes ver su temperatura
(?) la verdad es que no termino de entender eso de "temperatura relativa". me refiero que o tiene algun dispositivo que detecte la temperatuta, aunque tenga unos margenes de funcionamiento pequeños (con esto me refiero a que solo pueda medir temperaturas entre los 25 y los 40 grados por ejemplo) o por el contrario no tiene nada y ese dato no tiene ningun sentido.

hasta donde yo se, la bios de un ordenador te marca una temperatura porque la placa lleva sensores que efectivamente la detectan.

muchas gracias
la verdad esq no entiendo muxo la anatomia de las placas d ela psp [666] xo el sensor de la temperatura de la psp es = q el del pc
3 respuestas