Tiene la Wii la peor calidad de Imagen que jamas se ha visto en otra consola ?

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Yo empece en la generacion de los 32 bit. Y creo que quitando la N64 jamas vi peor calidad de imagen que la que muestra la Wii.

Todos los juegos que he probado de esta consola se ven borrosos y al mismo tiempo con yagies y eso con el cable de componentes...ni quiero pensar como se veran con otro cable.

Despues de poner la Wii le hechas un vistado a la Gamecube, Ps2, Xbox y Dreamcast (y ni hablar de las consolas NextGen como 360 y Ps3) y ves que la calidad de imagen de estas consolas les da de ostias a la de Wii.

Porque cojones se ve tan mal la Wii? es por culpa de la salida de video de la consola que es patetica o es por alguna otra razon?
Depende de la tele en la que la veas, pero vamos, yo no he notado nada especialmente malo. Se ve mejor que la GC (uso componentes, mientras que la GC es compuesto)

Es la que peor se ve de esta generacion?: SI
Es la peor de la historia?: NO
Hmmmm la Wii saca 480p imagina lo que será reescalar eso a 720p o mas dependiendo del monitor, no es que saque mala salida, la Dreamcast, si la conectas por VGA a un lcd se va a ver igual de mal.

Lo de los dientes de sierra es el precio que hay que pagar por verlo en alta resolución, pasa en todas si no aplican suavizado.
Vorador escribió:Depende de la tele en la que la veas, pero vamos, yo no he notado nada especialmente malo. Se ve mejor que la GC (uso componentes, mientras que la GC es compuesto)

Totalmente de acuerdo, depende de qué tele tengas y el cable que uses.
Yo uso componentes oficial de Nintendo y un LCD Samsung de 19" a 480p y bueno, se ve bastante nítido en la mayoría de los juegos (aunque RE4 y Zelda tiene de nítido poco...), dientes de sierra si que se ven... en cambio la conectas a una TV de tubo de toda la vida y se ve bastante mejor.

No sé porqué cojones no le han puesto una salida VGA...
Es evidente que de las consolas de sobremesa de esta generacion es la que peor calidad de imagen ofrece pero desde luego el titulo del hilo se las trae y merece respuestas del tipo

"Es cierto recuerdo que mi Sega Megadive y mi NES tenian graficos mucho mejores"

Decir que comenzaste en las consolas con la generacion de los 32 bits y hablar de los peores graficos jamas vistos creo que es un poco exagerado

No seamos tan radicales hombre!!! :P
hombre, está claro que no puede compararse con salidas en alta definición si lo estás mirando en una tele hd, pero de ahí a compararlo con psx ya es casi trolleo.
Scatsy escribió:Hmmmm la Wii saca 480p imagina lo que será reescalar eso a 720p o mas dependiendo del monitor, no es que saque mala salida, la Dreamcast, si la conectas por VGA a un lcd se va a ver igual de mal.

Lo de los dientes de sierra es el precio que hay que pagar por verlo en alta resolución, pasa en todas si no aplican suavizado.

Eso no es cierto.
Yo tengo la Dreamcast conectada a un tv de 46" Full HD de 1920x1080 pixeles conectada a través de una VGA Vox por salida de supervideo y se ve que te cagas de bien. se ve mejor que la GC que también la tengo conectada al mismo aparato por cable Euroconector RGB.
En cambio he visto la Wii en una TV de 32" LCD y se ve como el culo, incluso peor que la GC...
Saludos.
Obviamente depende de la TV, yo la Dc la tengo conectada a un tft de 19" y se vé peor que en mi monitor CRT de 17", supongo que en un plasma se verá mejor que en un LCD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hola Men

A eso me refiero.

Yo he visto todas las consolas esas tanto en Lcd como en television de Tubo.

Y la que peor se ve es la Wii con diferencias.

Tanto la Gc como la Dremcast...por Rgb se ven mejor que la Wii por componentes.

La xbox Tambien se ve mejor que la Wii por componentes.

Y la Saturn por Rgb tambien se ve mejor que la Wii por componentes.

Y la Ps2 por componentes tambien se ve mejor que la Wii.

La Wii tiene que tener algo raro en su salida de video porque no es normal.

Scatsy

No depende de la tele.

La Wii en una misma tele se ve peor que la Gc, Dremcast, xbox , saturn y ps2
Pues ahora que lo dices, es cierto.

Yo tengo una LG LCD 32LE2R, y están conectadas así:
-PS3 por HDMI
-360 por componentes
-Wii por RCA
-Xbox, GC, PS2 y Dreamcast por RCA con euroconectores en un rack,

y la verdad es que con la otra TV de tubo que tenía no se veía tan mal, pero ahora es que es de pena [decaio] ; los contornos dan la sensación de que se vean dobles (como con una distorsión), y la verdad es que ya era lo que me faltaba para que me quite todavía más las ganas de jugar con ella :(.

¿Es posible que por S-Video o por VGA se gane más nitidez en la imágen que como la tengo ahora?

Coño tío, muchas gracias por la info... Voy a pillar el aparato ese a ver qué tal ;).

EDIT: De hecho, casualmente la TV que sale en ese hilo es la mísma que tengo yo XD.
la wii graficamente da pena la verdad....
Scatsy escribió:Obviamente depende de la TV, yo la Dc la tengo conectada a un tft de 19" y se vé peor que en mi monitor CRT de 17", supongo que en un plasma se verá mejor que en un LCD.

Mi tv es un LCD. ;)
Pues yo la veo mejor que la GC a igualdad de todo lo demas.
A mi por RGB en una tele de tubo se me ve bastante bien, así que de momento no me quejo.
Mi tele debe de ser mágica, porque por RGB se ve igual de mal que en las otras.
Hola Men escribió:

Eso no es cierto.
Yo tengo la Dreamcast conectada a un tv de 46" Full HD de 1920x1080 pixeles conectada a través de una VGA Vox por salida de supervideo y se ve que te cagas de bien. se ve mejor que la GC que también la tengo conectada al mismo aparato por cable Euroconector RGB.
En cambio he visto la Wii en una TV de 32" LCD y se ve como el culo, incluso peor que la GC...
Saludos.

Pues tu mismo. Depende de la televisión. Prueba la Wii en esa Full HD de 46'' y luego nos cuentas.
Yo creo que tiene una buena caliad.
No se, prueba a poner la 360 a 480p y echale un vistazo al menu.
Pon la Wii y echale un vistazo al menu.
No creo que notaras ninguna diferencia.

Para la potencia que da la Wii la salida que tiene esta bien.
Lo triste es la XBOX360 sin HDMI o DVI.
ossobuco escribió:Yo creo que tiene una buena caliad.
No se, prueba a poner la 360 a 480p y echale un vistazo al menu.
Pon la Wii y echale un vistazo al menu.
No creo que notaras ninguna diferencia.

Para la potencia que da la Wii la salida que tiene esta bien.
Lo triste es la XBOX360 sin HDMI o DVI.
Osea, ¿Quieres que se pongan las otras consolas a una calidad de imagen inferior, que es la máxima de Wii, para demostrar que "La Xbox 360 en 480p se ve peor que la Wii"?

Aún que fuera así, que lo dudo por cierto, es un nefasto argumento para defender la ridicula calidad de imagen de la Wii.

Y sobre el HDMI... Sinceramente, con mi VGA la veo PERFECTA, pero bueno, si te hace ilusion... LAS XBOX 360 ELITE Y LAS PROXIMAS CORE Y PREMIUM TRAEN HDMI.

Y aún que jamas lo fueran a traer... Tambien me parece ridiculo criticar que Xbox 360 "no tenga HDMI" (Cuando ya da una buena calidad de video con componentes y una EXELENTE con VGA... Y repito, que ya estan "rehaciendola" con HDMI) cuando defiendes una consola que no sólo no trae HDMI, sino que tampoco tiene nisiquiera para VGA... (Y eso dejando de lado lo que se comenta de su calidad por componentes...)

En fin... Que me parece bien que intentes defender la consola que has comprado... Pero chico, no intentes defender la Wii criticando de forma estupida y sin sentido la Xbox 360, por que la verdad es que queda ridiculo ^^U
La Wii es la que peor se ve de la historia, y ademas se come a los niños cuando duermen gracias a WiiConnect24.
Vale que gráficamente sea casposamente menor a una Xbox, pero eso de que es "la peor imagen que se ha visto en otra consola" es un pelín exagerado, ¿no? Oooh
debeis estar bromeando

sobre todo el q lee q el menu se ve igual a 480p e interpreta q la wii se ve mejor q la xbox360
Metis Connetis escribió:Vale que gráficamente sea casposamente menor a una Xbox, pero eso de que es "la peor imagen que se ha visto en otra consola" es un pelín exagerado, ¿no? Oooh

calidad de imagen != calidad grafica

La Wii tiene la misma calidad de imagen que la GC (he probado ambas en la misma tele con los mismos juegos y no he notado la diferencia).

La calida de imagen de la PS2 es penosa en cuanto algo se mueve (esa falta de mipmapping...) pero la de la GC tampoco es muy buena por falta de profundidad de color que tiene efectos secundarios como dithering (efectos visuales que en vez de ser semitransparentes simplemente tiran de hacerlos por puntitos (pixel cubierto-pixel sin cubrir-pixel cubierto) crea la ilusion optica de que es semitransparente pero en general queda fatal).

Pero el problema de la GC depende del juego mientras que el de la PS2 afecta a todos.

El resultado final depende como siempre de que cables/conexiones/tele utilices. En general por lo que he leido (no he podido comparar yo mismo) XBox=DC>GC=Wii>PS2 en cuanto a calidad de imagen.
la peor calidad de imagen de la historia no, pero es la primera vez que una consola nueva es peor que las viejas. Si a esto le añado que personalmente, el uso del wiimando me parece una porquería, creo que la wii es la peor consola que he catado desde los tiempos de los 8 bits.

Además, creo que la wii es incluso peligrosa para el mercado gamer, espero que todos hagan como ubi y no se centren en caquitas pinchadas en un palo.
VahnFannel escribió:Osea, ¿Quieres que se pongan las otras consolas a una calidad de imagen inferior, que es la máxima de Wii, para demostrar que "La Xbox 360 en 480p se ve peor que la Wii"?

Aún que fuera así, que lo dudo por cierto, es un nefasto argumento para defender la ridicula calidad de imagen de la Wii.

Y sobre el HDMI... Sinceramente, con mi VGA la veo PERFECTA, pero bueno, si te hace ilusion... LAS XBOX 360 ELITE Y LAS PROXIMAS CORE Y PREMIUM TRAEN HDMI.

Y aún que jamas lo fueran a traer... Tambien me parece ridiculo criticar que Xbox 360 "no tenga HDMI" (Cuando ya da una buena calidad de video con componentes y una EXELENTE con VGA... Y repito, que ya estan "rehaciendola" con HDMI) cuando defiendes una consola que no sólo no trae HDMI, sino que tampoco tiene nisiquiera para VGA... (Y eso dejando de lado lo que se comenta de su calidad por componentes...)

Pero chico, no intentes defender la Wii criticando de forma estupida y sin sentido la Xbox 360, por que la verdad es que queda ridiculo ^^U

Hombre si estamos comparando la calidad de imagen tenemos que poner ambas consolas a la misma resolucion, como va a ser dificil poner la Wii a 720p pues ponemos la 360 a 480p

Y yo no digo que la 360 se vea peor, eso te lo has inventado tu solito, supongo que para justificar mi contestacion. Yo digo que se ven igual.

En fin... Que me parece bien que intentes defender la consola que has comprado...

Te refieres a la Wii o a la 360?

Y por cierto, mi tele no tiene VGA, solo tiene componentes. Aunque quizas me lo este inventando para justificar mi amor a la Wii que quiero tanto (y que llevo dos meses sin encender)
Preston4u escribió:.... creo que la wii es incluso peligrosa para el mercado gamer, espero que todos hagan como ubi y no se centren en caquitas pinchadas en un palo.

coincido totalmente, en mi opinion si se le critica es por esto, nintendo se forrara pero a costa de convertir el mercado videojuegenil en todo tipo de edades ya que en algunas la mente no esta muy desarollada y es mas facil engañarles.

Mas niños y mas abuelos comprando= a mas juegos para ellos= a - juegos para nosotros. [sonrisa]
Aqui teneis mi x360 a 480p en un monitor 1400x900:

Imagen

Si, es a 480p.

A 720p es asi:

Imagen
Yo creo que para saber lo limpia y potente que es una señal hay que verlo in situ, y sin juegos, a ser posible usando una imagen de prueba como en la carta de ajuste antiguamente.
En estos casos de reescalado y salidas de video mas que nada depende de la tele.

Comprobado con una de 32 " de tubo por rgb, lcd de 32" por componentes y plasma de 37" por componentes. Solo en esta última he conseguido resultados de buena calidad en todas las consolas.

Es un coñazo si...

La wii de por si no tiene mala calidad de imagen, vamos que ninguna consola de por si tiene mala calidad de imagen... quizas exceptuando la virtual boy que ademas provocaba dolores de cabeza XD
Vorador escribió:Depende de la tele en la que la veas, pero vamos, yo no he notado nada especialmente malo. Se ve mejor que la GC (uso componentes, mientras que la GC es compuesto)

Totalmente de acuerdo
Pero el mensaje me parece muy troll ( el de el creador )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, no me he puesto a comparar, pero GT4 a 480p o Tekken 5 a 480p se ven bastante mas nitidos por componentes en mi bravia que cualkier juego de wii por componentes...
tzare escribió:hombre, no me he puesto a comparar, pero GT4 a 480p o Tekken 5 a 480p se ven bastante mas nitidos por componentes en mi bravia que cualkier juego de wii por componentes...

eso es porque el bravia ve que no es sony la máquina que pareces nuevo :D
supreme escribió:
eso es porque el bravia ve que no es sony la máquina que pareces nuevo :D

seguramente :Ð

tambien pueden ser el estilo de los juegos.. en general los de wii parecen 'washed out'.... aunke los 2D se ven correctamente.
tzare escribió:
seguramente :Ð

tambien pueden ser el estilo de los juegos.. en general los de wii parecen 'washed out'.... aunke los 2D se ven correctamente.

ahí está el tema :D

De todos modos creo q cómo se ve mejor la wii es en un CRT panorámico con el RGB.

El halo3 en mi tele normal pierde mucho mucho, según me ha dicho mi colega que tiene una full hd de 50"
supreme escribió:
ahí está el tema :D

De todos modos creo q cómo se ve mejor la wii es en un CRT panorámico con el RGB.

El halo3 en mi tele normal pierde mucho mucho, según me ha dicho mi colega que tiene una full hd de 50"

Los juegos de x360 pierden bastante en teles crt. Yo despues de 3 meses cuando la conecté a mi monitor tft panoramico, parecia otra consola.
AlterElt está baneado por "troll"
jajaja

hay algo que no le pase a la wii???

Dentro de poco se crearán hilos como: "¿no es wii el estropajo más sucio de la casa?" anda que la estais poniendo a caldo xDDD

que no digo que no se lo merezca, eh? xD
AlterElt escribió:jajaja

hay algo que no le pase a la wii???

Dentro de poco se crearán hilos como: "¿no es wii el estropajo más sucio de la casa?" anda que la estais poniendo a caldo xDDD

que no digo que no se lo merezca, eh? xD

ahora que lo pienso guardar el mando con el cable es mas incomodo que el de 360 y ps3 [looco]
La peor de la historia fue sin lugar a dudas la PSX, por favor!! take a look [rtfm]
Para los que hablan bla bla bla, vieron los gráficos de Metroid Prime Corruption?? ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmmm... la peor calidad no sé si tendrá, pero que se ve de pena es evidente. De todas formas, como ya han dicho, la NGC en una TV LCD sin cable de video componente también es para echarse a llorar, pero vamos... a esta se le puede tolerar, lo que me parece fuerte es una next gen con esa pésima calidad.
Pues quitando los victimismos baratos que no pillan de qué se está hablando aquí, debo decir que yo pienso algo similar desde hace un tiempo. Y pienso que es cosa de la wii, porque mi xbox con un cable por componentes de 5 euros se ve más pulida y nítida que la wii con el cable componentes oficial. Jaggies muy exagerados, poca definición y nitidez en los contornos, colores muy... no sé como decirlo. Para mi un ejemplo son todas las nuevas capturas que están saliendo del no more heroes, lo noto un huevo ahí.

Vamos, esto no va de "mejores gráficos" ni "más puntos de resolución". Me vale con la "capacidad gráfica" actual de la consola, pero hubiera agradecido buena calidad de imagen y al menos HD, que gana un montón los juegos...
oh, el LP5, que recuerdos. Me alegra saber que hay gente por aqui que tiene gustos musicales que van mas alla del jebi rancio.
ossobuco escribió:oh, el LP5, que recuerdos. Me alegra saber que hay gente por aqui que tiene gustos musicales que van mas alla del jebi rancio.

y q le pasa al heavy? }:/
O sea que más o menos estamos diciendo que N64 es la que peor se veía de la historia y Wii detrás....
Yo me he perdido algo en algún sitio....
Krain escribió:O sea que más o menos estamos diciendo que N64 es la que peor se veía de la historia y Wii detrás....

Hablamos de calidad de video, no de potencia grafica. Siempre se ha dicho que las consolas de nintendo se ven mal, con poca definicion entre colores, comparadas con las de la competencia.
Aquí el usuario skywalkerluke ha conseguido una muy buena imagen de la Wii en un TFT (creo):

Imagen

Imagen

El hilo en cuestión es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_Demostracion-en-imagenes-del-XCM-1080p-Universal-VGA-Box-para-Wii_853636
Krain escribió:O sea que más o menos estamos diciendo que N64 es la que peor se veía de la historia y Wii detrás....

Tal vez esto te lo aclare

compiler habla de MeiSaiDeSi en otro hilo antiguo escribió: DIOS MIO.

Si es la genuina |Merche| de Meristation en EOL. Supongo que el hecho de que te hayan expulsado 200.000 veces de meristation por tus mensajes anti-wii y anti-nintendo te ha hecho probar suerte en otros foros ...

Chicos, no piquéis

A parte de eso, es cierto que la Wii se ve mal en una tele HD, puede que peor que la mayoría. Pero depende tanto del televisor como del juego. Y lo mismo puedo decir de PS2 y DC. De hecho, si no les metes ningún aparato o haces algún apaña, todas las consolas menos 360 y PS3 se ven mal, de manera general, en la mayoría de teles HD (bueno, creo que lx Xbox como saca a 720 se ve bien también)
La verdad es quee me parece fatal por parte de estás nuevas teles que no consigan, en su mayoría, igualar la calidad de imagen que ofrecen las teles CRT cuando rulan consolas no HD (que son la immensa mayoría de las que hay hasta el momento.)
AlterElt está baneado por "troll"
gana mucho la imagen con ese trasto según parece.

Lo que no es de recibo tupacamaru es que la Wii una consola actual no se vea bien en una tele HD. La PS2 quieras o no es de hace la tira de años y es comprensible, de la gamecube se podría decir lo mismo, igual que del resto de las pasadas generaciones (salvo la xbox que tenía algún juego en HD que se veia y se ve realmente bien en una tele HD)

saludos
AlterElt escribió:g
Lo que no es de recibo tupacamaru es que la Wii una consola actual no se vea bien en una tele HD.

Es, directamente, una verguenza.
53 respuestas
1, 2