ossobuco escribió:Yo creo que tiene una buena caliad.
No se, prueba a poner la 360 a 480p y echale un vistazo al menu.
Pon la Wii y echale un vistazo al menu.
No creo que notaras ninguna diferencia.
Para la potencia que da la Wii la salida que tiene esta bien.
Lo triste es la XBOX360 sin HDMI o DVI.
Osea, ¿Quieres que se pongan las otras consolas a una calidad de imagen inferior, que es la máxima de Wii, para demostrar que "La Xbox 360 en 480p se ve peor que la Wii"?
Aún que fuera así, que lo dudo por cierto, es un nefasto argumento para defender la ridicula calidad de imagen de la Wii.
Y sobre el HDMI... Sinceramente, con mi VGA la veo PERFECTA, pero bueno, si te hace ilusion... LAS XBOX 360 ELITE Y LAS PROXIMAS CORE Y PREMIUM TRAEN HDMI.
Y aún que jamas lo fueran a traer... Tambien me parece ridiculo criticar que Xbox 360 "no tenga HDMI" (Cuando ya da una buena calidad de video con componentes y una EXELENTE con VGA... Y repito, que ya estan "rehaciendola" con HDMI) cuando defiendes una consola que no sólo no trae HDMI, sino que tampoco tiene nisiquiera para VGA... (Y eso dejando de lado lo que se comenta de su calidad por componentes...)
En fin... Que me parece bien que intentes defender la consola que has comprado... Pero chico, no intentes defender la Wii criticando de forma estupida y sin sentido la Xbox 360, por que la verdad es que queda ridiculo ^^U