tiene lo mismo???

Hola, quiero downgradear mi PSP de 2.71 con placa TA-082 a 1.5.Y pregunto: ein? ein? [comor?]

¿Si downgradeo a 1.5 podre hacer lo mismo que en la 2.71 pero ademas de eso, cargar buckups??Lo digo por el navegador y los juegos en UMD...

necesito una respuesta.

SALVE A DARK ALEX [tadoramo]
le arias el dowgradew y le actualizarias a 3.02 OE-b y podrias utilizar el navegador y ademas el emulador de psone oficial de sony
Siempre y cuando primero acualices tu PSP 1.50 a la version 3.02OE-A, y desde esa version hasta la 3.02OE-B.

Saludos.
Tengo un amigo, que tiene la PSP desde hace un año y no con placa maldita ni nada de eso.Se la piratearon y puede poner internet, jugar a backups de juegos y jugar a juegos desde UMD.El lo que hace es que cambia de un firmware a otro sin tener que actualizar ni nada de eso.Y para jugar a backups necesita un UMD metido

Yo lo digo xk no me gustaria pasar a 3.03 o cual sea la version, xk x ahora no esta muy probada
Er Juanky escribió:Se la piratearon y puede poner internet
¿Se le metió un hacker en la PSP?. Supongo que te refieres a eso, ya que en EOL no damos soporte a la otra PIRATERIA.
Er Juanky escribió:El lo que hace es que cambia de un firmware a otro sin tener que actualizar ni nada de eso.Y para jugar a backups necesita un UMD metido
Entonces probablemente utiliza alguna versión del Devhook; infórmate en los foros, es un programa muy útil si no quieres tocar la flash.
Er Juanky escribió:Yo lo digo xk no me gustaria pasar a 3.03 o cual sea la version, xk x ahora no esta muy probada
xk xk xk xk... perdón, me había atascado en tu última frase; es que se me atraganta el dialecto ESEMESERO que utilizáis algunos en los foros (¿tanto tiempo se pierde escribiendo medianamente bien?).

Bromas aparte, no le tengas tanto miedo a modificar el firmware; sólo tienes que empaparte muy bien de los tutoriales y los hilos al respecto y estar muy seguro de lo que haces antes de tocar nada en la consola.

Yo también era reacio a instalar custom firmwares en mi 1.5, hasta que salió la 2.71 SE de Dark Alex y me tiré al río. No me arrepiento del paso. Sólo esperé a que sacaran autoinstaladores y todo salió bien.
}FenRinG{ escribió:¿Se le metió un hacker en la PSP?. Supongo que te refieres a eso, ya que en EOL no damos soporte a la otra PIRATERIA.Entonces probablemente utiliza alguna versión del Devhook; infórmate en los foros, es un programa muy útil si no quieres tocar la flash.xk xk xk xk... perdón, me había atascado en tu última frase; es que se me atraganta el dialecto ESEMESERO que utilizáis algunos en los foros (¿tanto tiempo se pierde escribiendo medianamente bien?).

+1
basicamente esto es lo que tienes que hacer con maquina de amor
6 respuestas