tiene los dias contados la xbox si o no la play2 va apor todo

buenas, ya abreis visto lo de la rebaja de la play2 a 199€ o
menos si antes dominaba el cotarro pues cuando lo rebajen la venderan como churros

pensais que la rebajaran la xbox o que estrategia utilizaran lo veo mal porque ahora esta muy rebajada no se yo si se la cargaran
hasta luego
la xbox bajara de precio, como siempre pasa
si hasta en japon baja a 170 (rumores)
Yo no es por tirar kontra Sony, pero yo no me kompraria la ps2 ni valiendo 60 €.

Motivos; tengo la X y la Gc y kon estas dos tengo la variedad de juegos k mas me gustan de todo el merkado, no necesito la ps2 solo para jugar al ffX.

Salu2.- [360º]
Si baja la ps2 en navidades, la XBOX tiene nuevo precio, eso fijo.
no es por nada pero la xbox lo tiene muy dificil para consegir buenos titulos como tiene la psx2 de heho ya vereis con el tiempo como termina habiendo mucha mas gente con psx2 por la mera razon de que la psx2 es una compra mas segura y mas solida respecto a calidad de juegos aun recuerdo cuando se decia que la dreamcast era lo mejor y que la psx2 no tenia posibilidades de que la comprara mucha gente pero el tiempo lo dira.
Que quereis que os diga, esto me parece otro post para crear polemicas ps2-xbox.
Originalmente enviado por mcklain
Que quereis que os diga, esto me parece otro post para crear polemicas ps2-xbox.

Me parece a mi k Alejo I va hacer esto ya mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Salu2.- [+risas] [+risas] [toctoc]

Editator: JoKo Ahora nos kuentas una de romanos muahahah [Ooooo] [Ooooo]
no te cuento una de romanos te cuento lo que me parece real y a parte de lo que dije tambien opino el rollo de tener que andando con conectarte la xbox al pc para volcarte un dvd que quieres que te diga si tienes un ordenata medio decente no se para que leñes quieres una consola ahora a ver si me cuentas la de romanos tu kingfenix.
Vaya marcha que llevamos eh? llevais unos diaaaas!!!

Ya vale de polemicas, no? [reojillo]
9 respuestas