Tiene los nuevos mandos Lag???

ayer compre una xbox slim s, y leyendo algunas cosas por el google, vine a dar con una noticia q decian q los mandos por bluetooh tenian mas lagq por wirelless, con su explicacion y todo ese rollo, alguno sabe si es verdad???

yo a estas cosas no les daba importancia, hasta q compre uno tv q resulto q era de los q mas lag tenia del mercado, y acababa envenenado cuando jugaba, y ya solo faltaba q me pasara lo msimo
Yo me pille uno en la oferta del game y no noto nada de lag.
Los nuevos mandos conectan con la one exactamente igual que los viejos.
Lag no, pero las pilas se las come que da gusto...
Zokormazo escribió:Los nuevos mandos conectan con la one exactamente igual que los viejos.

No, ahora conectan por bluetooh no
rechukki escribió:
Zokormazo escribió:Los nuevos mandos conectan con la one exactamente igual que los viejos.

Uso de Bluetooth con el nuevo mando inalámbrico Xbox One
El nuevo mando inalámbrico Xbox One incluye una radio adicional por Bluetooth para conectarse directamente con un PC con Windows 10. El mando utiliza su otra radio inalámbrica patentada para conectarse con tu consola. Para obtener más información sobre el uso de Bluetooth en un PC con Windows 10, consulta

El mando sigue funcionando por infrarrojos con la consola. El Bluetooth es solo para conectarlo al PC o tablets :)
rechukki escribió:

La One S como la One funcionan por infrarrojos, de ahí que los mandos viejos sigan funcionando en la S, el BT es para usar los mandos con otros aparatos (W10....)

Lo del mayor consumo supongo que el mando tendrá activo a la vez el BT y el IR, no se si podrían solucionar eso con alguna actualización o no, ni idea.
Infrarojos? En serio? Más bien me da que van por wifidirect....
abeliyo86 escribió:Lag no, pero las pilas se las come que da gusto...

Me pillé en amazon una base de carga con dos baterias,¡¡de 700mah!! , pensé que me durarían un asalto pero me duran todo el dia entero jugando y cuando dejo de jugar lo pongo en la base y a cargar [beer] [beer]
Se habla mucho de la poca duración de las pilas o baterías en los nuevos mandos bluetooth.
Yo creo que no es para tanto, recuerdo haber leído que usan bluetooth LE (low energy), por eso sólo aseguran funcionar bien con sistemas operativos más modernos.
Supongo que en modo espera el consumo de bluetooth LE debe ser despreciable, por ejemplo mi xiaomi band 1s usada a diario emparejada con mi móvil aguanta un mes con su ridícula batería.
Yo con las pilas si lo he notado,me duran menos,lo del lag nada de nada.
No es ni infrarrojos, ni wifidirect. es wifi a 5ghz con infraestructura donde la consola es el ap y los mandos los clientes.
Yo uso pilas recargables para los mandos y hasta ahora me van bien, tengo un mando negro normal, uno elite y el blanco de la One S que lo uso en el PC con el adaptador inalámbrico de One para el PC, y sin exagerar me duran las pilas la mitad que en los otros mandos.
Yo tengo uno de la edición del gears y otro azul pitufo y no noto lag de ningún tipo y sobre las pilas si que no sabría decir yo diría que me duran mas o menos lo mismo. Yo creo que depende mas del juego por el tema de las vibraciones de los gatillos y demás.
Yo he notado que si dura mucho menos el Kit de carga y juega original de Microsoft, antes casi una semana jugando y ahora una noche y un poco de la siguiente noche , algo deberán hacer para que consuma menos
Yo lo que noto es el botón Xbox si va con lag. Pulsas una vez y no se entera, mantienes pulsado un par de segundos y sale al menú normal.
Para apagarlo antes un par de segundos, ahora hasta que sale el menú de apagar consola que tarda como 5 segundos
erberna escribió:

Me pillé en amazon una base de carga con dos baterias,¡¡de 700mah!! , pensé que me durarían un asalto pero me duran todo el dia entero jugando y cuando dejo de jugar lo pongo en la base y a cargar [beer] [beer]

Enlace compañero?
Kiam89 escribió:
erberna escribió:

Enlace compañero?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G4UCNI ... m+xbox+one
17 respuestas