Tiene más calidad de imagen un dvd sony que otro marca "la patata"?

Me explico

Yo tenía un dvd airis de estos del carrefour de hace unos 3 años

Me pillé un tv lcd Bravia de 32 pulgadas en el que mi ps3 se ve de putísima madre

Un día me dió por conectar el dvd airis para ver una peli en dvd en el tv sony y se veía DE PUTA PENA.

Mi idea es pillar un reproductor que tenga salida de HDMI y entrada USB

La duda que tengo es:

¿sacará mejor calidad en general un reproductor marca SONY (por poner una marca) o se verá igual que un airis, supratech y similares¿???

¿Un reproductor de dvd me va a sacar la misma calidad al ser dvd sea la marca que sea??

Es que unos me dicen que al ser sony pues se me va a ver mejor que el airis por componentes y calidad del dvd.

Vamos, que no es lo mismo un sony que un supratech, por mucho dvd, divx y demás que lean ambos.

Saludos
Si usas salida HDMI la calidad será muy similar ya sea un Sony o un Nisupu (porque es una señal digital y no depende mucho de la calidad de los componentes).

Ahora, si usas una salida analógica (componentes, VGA, etc) un Sony (o cualquier buen reproductor) se verá bastante mejor que un Nisupu ya que la señal analógica es totalmente sensible a la calidad de los componentes utilizados.
Osea, que entonces no vale la pena que me gaste 110 euros en un dvd sony ya que lo voy a ver todo más o menos igual en un "chispas" de 25 euros del carrefour ¿NO?

Sí tienes razón cuando dices lo de la señal analógica ya que, tengo un colega que es distribuidor oficial de sony y él tenía un dvd sony conectado por euroconector a un tv como el que yo compré y se veía de puta madre.

Pillé yo, compré un cable euro comoe el que él tenía puesto, conecté mi airis a mi tv sony Y SE VEÍA DE PUTA PENA.

Así que, como bien dices, por lo menos en analógico sí hay diferencia.

Saludos
(X_X) escribió:(...) Así que, como bien dices, por lo menos en analógico sí hay diferencia.

Saludos

Y mucha.
Pues nada, si decís que prácticamente no voy a notar diferencia de sony a marca XXXX si la señal de salida es por HDMI pues me parece que voy a pasar de pillar el sony y me compraré otro más económico.

¿alguna marca en particular? Os resumo lo que me interesa que tenga:

SALIDA HDMI
ENTRADA USB
SALIDA ÓPTICA DIGITAL (para conectar un equipo 5.1)

A ver si me podéis poner algún modelo guapetón

Saludos
si lo que quieres es que te lea hasta las lonchas de mortadela, elige uno del carreful. Si quieres calidad de vision, deberas comprar: Sony, Pioneer, Toshiba, Philips o PAnasonic, no te queda otra.

Permitirme que dude de la similitud de la calidad de vision por hdmi entre un lector de 40€ y otro de 150€
Y puntualizar que la fluidez, respuesta y demas del menu y acciones sobre el dvd o lo que le metas, tampoco sera la misma
Es que teniendo una ps3 no se para que narices quieres otro lector. La ps3 es uno de los mejores lectores de dvd y bd del mercado. Su calidad de imagen y su reescalador de dvds lo situan como la mejor opcion de compra en cuanto a calidad precio. Presenta mejor calidad de imagen y sonido que un htpc de ultima generacion y no llega por poco a la calidad que muestran estaciones silicon de tratado de video por que eso son palabras mayores...

Utiliza la ps3 para reproducir video hombre... [maszz]
indah0use escribió:Es que teniendo una ps3 no se para que narices quieres otro lector. La ps3 es uno de los mejores lectores de dvd y bd del mercado. Su calidad de imagen y su reescalador de dvds lo situan como la mejor opcion de compra en cuanto a calidad precio. Presenta mejor calidad de imagen y sonido que un htpc de ultima generacion y no llega por poco a la calidad que muestran estaciones silicon de tratado de video por que eso son palabras mayores...

Utiliza la ps3 para reproducir video hombre... [maszz]

Prefiero gastar 120 euros en dvd y meterle toda la caña del mundo viendo pelis y divx.. La ps3 la dejaré para jugar y los blu-rays

Además, como igual veo las pelis aquí en casa, en el chalet o en otra vivienda que tengo, busco un aparatejo que no pese 30 kgs y no valga 600 euros porque paso de joder la consola en uno de estos viajes.

Prefiero perder 60 euros que no 600 ;)

Entonces, por los últimos comentarios MEJOR PILLAR UN BUEN DVD SONY que no uno del carrefour ¿NO?

Ahora sí estoy liado de verdad

Venga, echarme un cable que me lo quiero pillar hoy.

Saludos
(X_X) escribió:
Prefiero gastar 120 euros en dvd y meterle toda la caña del mundo viendo pelis y divx.. La ps3 la dejaré para jugar y los blu-rays

Además, como igual veo las pelis aquí en casa, en el chalet o en otra vivienda que tengo, busco un aparatejo que no pese 30 kgs y no valga 600 euros porque paso de joder la consola en uno de estos viajes.

Prefiero perder 60 euros que no 600 ;)

Entonces, por los últimos comentarios MEJOR PILLAR UN BUEN DVD SONY que no uno del carrefour ¿NO?

Ahora sí estoy liado de verdad

Venga, echarme un cable que me lo quiero pillar hoy.

Saludos

Leer van a leer lo mismo, pero no compares el soft de un sony con uno del carrefour, es evidente que las marcas como sony, panasonic y demas tendran una respuesta mas rapida y mas fluida.

Si quieres algo de mas calidad tendras que irte a esas marcas, si lo buscaso por precio a las del carrefour

Mirate un panasonic, no sera tan caro como el de sony y es practicamente igual de bueno
Por calidad de visionado y menus,etc el sony sin dudarlo hay un toshiba que en todas las revistas especializadas se han quedado flipando con su calidad o esmas si te das prisa te puedes compara un hddvd que dicen que son los mejores tratando dvd por menos de 150 euros y con 12 pelis en hddvd de regao.

saludos
Cojete un par de ellos los pruebas bien provaos y te quedas con el que mas te guste y el otro a devolverlo

al cojerte uno sony la ventaja que tienes puede ser el mando.
otrro que tiene buena pinta puede ser el phillips q son 59 euros..

en cuanto o la marca del carrefour... ufff no se... por 10 euros menos paso de arriesgarme o cojelo y lo pruebas y asi sales de dudas..
Zinnet escribió:
Leer van a leer lo mismo, pero no compares el soft de un sony con uno del carrefour, es evidente que las marcas como sony, panasonic y demas tendran una respuesta mas rapida y mas fluida.

Si quieres algo de mas calidad tendras que irte a esas marcas, si lo buscaso por precio a las del carrefour

Mirate un panasonic, no sera tan caro como el de sony y es practicamente igual de bueno

Hola socio

Bueno, entonces ya tengo claro que mejor un sony o un panasonic que uno de estos baratillos

Si funcionan igual de bien los sony que los panasonic, me tiro al sony ya que sí, son más caros, pero como mi colega es distribuidor fijo que me hace una rebaja y me apuesto 5 duros a que se me queda más barato que el panasonic...

¿algún modelo de sony en particular?

Saludos y gracias
Este esta bastante bien y no se va de precio:

DVP-NS78H
Zinnet escribió:Este esta bastante bien y no se va de precio:

DVP-NS78H

HOla socio

Ante todo, muchas gracias por ayudarme

Mira, le he echado un vistazo al dvd y está bastante bien, pero hay 2 cosas que no me gustan:

1 (más importante) NO TIENE ENTRADA DE USB

2- Tiene Salida digital coaxial en lugar de la ÓPTICA

Según tengo entendido, saca mejor calidad una salida ÓPTICA que una digital coaxial ¿NO?

MI home cinema tiene la posibilidad de conectarla de las dos formas

¿qué me dices al respecto compañero?

Saludos
ayer estuve viendo el samsung y por 59 en mm esta bastante bien. me dijo que a 720p iba de fabula
(X_X) escribió:
HOla socio

Ante todo, muchas gracias por ayudarme

Mira, le he echado un vistazo al dvd y está bastante bien, pero hay 2 cosas que no me gustan:

1 (más importante) NO TIENE ENTRADA DE USB

2- Tiene Salida digital coaxial en lugar de la ÓPTICA

Según tengo entendido, saca mejor calidad una salida ÓPTICA que una digital coaxial ¿NO?

MI home cinema tiene la posibilidad de conectarla de las dos formas

¿qué me dices al respecto compañero?

Saludos

1- Si lo quieres con entrada usb, tendras que irte a algun philips o samsung (creo)

2- La calidad de optico a coaxial es la misma, lo que pasa es que el optici tiene más ancho de banda, y serviria por ejemplo con el DTS HD, cosa que el dvd este no reproduce, ademas de que para escuchar el dts hd necesitas un buen ampli de alta gama. Y la salida optica / coaxial solo te sirve para equipos de 5.1 para arriba (la tele es stereo)

En fin, creo que si lo quieres con usb tendras que irte a uno marca del carrefour, pero cojones, no tienes la ps3? creo que lee dvix por usb, no?
Aquí estais dando mucha importancia al reproductor cuando hay otros factores que influyen.
Tener un reproductor del copón conectado con un hdmi de 2 € es como el que se compra el mercedes y le pone los neumáticos de carrefour

Salu2
Zinnet escribió:En fin, creo que si lo quieres con usb tendras que irte a uno marca del carrefour, pero cojones, no tienes la ps3? creo que lee dvix por usb, no?

Sí, con la ps3 podría apañarme, pero es que quiero un trasto para poder llevar de aquí para allá y como que no me hace mucha gracias tener que cargar con un trato que pesa lo suyo y que vale 600 euros

Prefiero gastar 120 euros en un dvd y me ahorro posibles disgustos

Vale, viendo que sony no tiene dvd´s con usb.. ¿qué marca me recomendáis que tenga tan buena calidad como sony y tenga puerto USB?

Saludos
18 respuestas