¿Tiene mi chip antipatia a los Splinter cell?

Pues si, mi problema es este:

Ya etnia yo mi copia de seguridad del anterior Splinter, y este, copiado en lo que lo copiara, al cagar los niveles me salia la pantalla roja de "introduzca un cd de PS1 o Ps2"....

Bueno pues el Pandora, del que me hizo la iso de mi original [sati] lo grabe en un verbatim datalife plus o algo asi modelo AZ0 advanced, que yo no se si son bueno o no pero bonitos son un rato....Bueno pues lo mismo, el juego carga genial, sin un ruido y sin nada, hasta que tiene que cargar el nivel, donde sale la pantalla roja que tanto odio...

Mi pregunta es si algo no de vosotroso teneis el mismo problema ¿a que se debe?...al DVD??...Al chip?...mi play odia a sam fisher??...ayuda por favor....
yo tengo una v4 con chip mesias y en verbatin x2 y los dos me van de lujo ah y en una v9 tambien

enga
ta
luego
Ok, pues ya se al menos que el juego no tiene ningun tipo de proteccion, ya que a ti te va de lujo (que suerte tio), espero que alguien me diga si le pasa lo mismo que a mi...ojala se muera sam fisher....SALUDOS!!!
vamos estoy casi seguro que tienes una play 2 v7, a que si??

Algunos modelos de v7 NO TODAS, tienen un conflicto entre las BIOS de la consola y el doble check que tiene esta clase de juegos, te pongo una lista de los que no deben de irte si la tuya es una v7 con el problema de BIOS, si te das cuenta en casi todos te carga la presentacion y luego te saldrá la famosa frase mete disco original:

Splinter Cell
Splinter Cell pandora tomorrow
Swat
Shrek 2
True Crime
Freedom Fighters
y varios mas....

Este tema ya se ha hablado bastante por aki, yo tengo esta consola pero por ejemplo un colega tiene otra v7 y si le van los juegos venga un saludo.
Ahh es verdad colega, el true crime tampoco me rulaba bien, ahora que me acuerdo.

En fin, pues creo que tendre que pasar sin mis copias de seguridad de estos juegos...menos mal que tengo los originales [poraki] [poraki] , gracias por vuestras contestaciones....
4 respuestas