Tiene mi Dead Rising algun problema??

Buenas, me acaban de regalar el Dead Rising, y el juego me esta encantado aunque ya lo habia alquilado varias veces, el problema viene es que estoy jugando en mi TFT y noto mucho mucho como si todo el rato hubiese una linea en mitad de la pantalla haciendo un barrido...incluso en los videos, y me resulta algo incomodo..es normal en este juego o es por jugar en mi TFT??
xDDD De esto se llama V-Sync Off, lo tienen algunos juegos de la 360 y significa que el juego muestra mas imagenes que las que el refresco de la tele puede ofrecer, y no estan sincronizadas. Por eso se produce esta linea que parece que corte la pantalla.
Lo hacen para que el juego vaya más fluido en muchos casos..De momento es un lastre en los primeros juegos de la 360.
Así que ni tu juego esta mal ni tu tft tampoco.[carcajad]
Un saludo!
borja487 escribió:xDDD De esto se llama V-Sync Off, lo tienen algunos juegos de la 360 y significa que el juego muestra mas imagenes que las que el refresco de la tele puede ofrecer, y no estan sincronizadas. Por eso se produce esta linea que parece que corte la pantalla.
Lo hacen para que el juego vaya más fluido en muchos casos..De momento es un lastre en los primeros juegos de la 360.
Así que ni tu juego esta mal ni tu tft tampoco.[carcajad]
Un saludo!

Gracias, mas juegos que le pase esto, para no comprarlos...porque a mi gusto es horrible y me corta mucho el rollo [snif] [snif]

Si juego en una tele normal de toda la vida lo vere sin ese efecto??
xDDD De esto se llama V-Sync Off, lo tienen algunos juegos de la 360 y significa que el juego muestra mas imagenes que las que el refresco de la tele puede ofrecer, y no estan sincronizadas

Y por que sera que yo no lo veo ??? , estare ciego [cartman] ??

PD: Tengo un Acer TFT panoramico de 19 pulgadas..... [boing]
Me han comentado que es porque juego a 1024x768 a 60 fps en panoramico que si bajo de escala no se vera...es cierto?? [careto?] [careto?]
Clubwar escribió:Me han comentado que es porque juego a 1024x768 a 60 fps en panoramico que si bajo de escala no se vera...es cierto?? [careto?] [careto?]

Totalmente, pon la consola a 1080i (13ypico por nosecuantos XD) o a 720p (1280x720) y desaparecerá el V-Sync, lo de ponerla a 720p funciona con mas juegos, aunque yo, personalmente, en el único en el que lo vi fué en el Dead Rising.
Scatsy escribió:

Totalmente, pon la consola a 1080i (13ypico por nosecuantos XD) o a 720p (1280x720) y desaparecerá el V-Sync, lo de ponerla a 720p funciona con mas juegos, aunque yo, personalmente, en el único en el que lo vi fué en el Dead Rising.

Ok lo probare [fumando]
Clubwar escribió:
Ok lo probare [fumando]

Los hz no hace falta cambiarlos que no te lo he dicho xD.
Scatsy escribió:

Los hz no hace falta cambiarlos que no te lo he dicho xD.

Lo has clavado tio, lo puse a 720P reales (1280x720) y me va de lujo ya no noto la ralla ni nada [tadoramo] [tadoramo]

Me recomiendas esta o la de 1300 y demas ( vamos 1080i) [bye] [bye]
Clubwar escribió:
Lo has clavado tio, lo puse a 720P reales (1280x720) y me va de lujo ya no noto la ralla ni nada [tadoramo] [tadoramo]

Me recomiendas esta o la de 1300 y demas ( vamos 1080i) [bye] [bye]

Yo siempre juego a 1080i, aunque dicen que la resolución nativa es de 720p, no se, yo lo pondria al maximo, si lo ves mejor, pues mejor para ti, si lo ves peor pues cambias XD.
pues a mi el dead rising tiene vsync on en 1378x768 en mi lcd samsung
Mr.Vicco escribió:pues a mi el dead rising tiene vsync on en 1378x768 en mi lcd samsung

Joe esta claro que cada consola es un mundo [mamaaaaa] [mamaaaaa] , hoy probare a 1080i, pero por ahora 720P sera mi estandar [chiu] [chiu]
esa chorrada solo funciona en el dead reasing pero en ningun juego mas.es mas , en este juego no lo elimina como muchos dicen,sino que se nota mucho menos,pero estar desactivado lo esta.de todas maneras vete acostumbrando que a dia de hoy casi todos los juegos de la 360 pecan de lo que tu dices.
saint row
moto gp
blazing angels
perfect dark
ghost recoon
just cause
need for speed most wanted
y muchos mas.....y los quen noos quedan por llegar.
saboke escribió:esa chorrada solo funciona en el dead reasing pero en ningun juego mas.es mas , en este juego no lo elimina como muchos dicen,sino que se nota mucho menos,pero estar desactivado lo esta.de todas maneras vete acostumbrando que a dia de hoy casi todos los juegos de la 360 pecan de lo que tu dices.
saint row
moto gp
blazing angels
perfect dark
ghost recoon
just cause
need for speed most wanted
y muchos mas.....y los quen noos quedan por llegar.
Esto... no hables si no tienes ni idea porque a mi todos esos juegos en mi TVLCD SAmsung de 40" a 1080i van perfectos todos... teneis una mania de dar por hecho que lo que os pasa a VOSOTROS es lo que le pasa a todo el mundo...
En mi samsung de 26", a 1366 x 768 (por VGA) no pasa eso del V-sync off en casi ningun juego. Y desde luego mucho menos en el Dead Rising.
Hay gente que se queja en cada post sobre el Vsync Off, yo recomendaría poner la resolucion mas alta y parecida a la nativa del monitor y a poder ser con cable VGA. Desaparecera ese problema (que algunos parece que no pueden dormir con el temita)XD.

Resumen: no es culpa de la consola, es problema del monitor, resolucion y el cable que se use en el 99% de los casos.
Y me explicais cual es la razon por la cual la 360 no tiene la opcion de activar el Vsync? porque, pongamos por ejemplo, un monitor a 60Hz o mas, cual seria el problema del juego? yo creo que jugar a 60FPS no esta nada mal.... Eso sin tener en cuenta que los TFTs no tiene refresco real, solo los CRT.
yo creo que no pasa xon los lcd a 1378x768 porque realmente la consola esta diseñada para ser usada en este tipo de pantallas ya te digo que en mi dell de 24" por vga se nota un webo el vsync off y en mi samsung de 27 por vga a 1378x768 no veo Vsync off por ningun lado.
Zippo escribió:Esto... no hables si no tienes ni idea porque a mi todos esos juegos en mi TVLCD SAmsung de 40" a 1080i van perfectos todos... teneis una mania de dar por hecho que lo que os pasa a VOSOTROS es lo que le pasa a todo el mundo...

Totalmente de acuerdo, yo no he notado nada en ningun juego de los 13 que tengo y algunos estan en la lista de saboke ....
Es que Saboke tiene Retinas Supersónicas™, por eso lo ve O_O, los demas, simples mortales, no somos capaces de apreciar esos fallos tan evidentes XD.
Totalmente cierto lo del dead rising a 720p el tearing es inapreciable, yo creo que si esta desactivado, pero que verdaderamente se produce un aumento critico del este defecto cuando el rescalador de la consola y monitor/tv actuan a la vez, ¿es mejor que reescale la consola a la res nativa del panel o mejor que el panel reescale desde la re nativa de la consola? cada caso es un mundo ... en mi caso un monitor acer panoramico es mejor que el monitor rescale para no ver tearing en exceso... eso si la viveza del color y nitidez es superior cuando uso una resolucion mayor ... al final juego con tearing pero con mejor calidad de imagen la particion no me molesta tanto como jugar con colores apagados y menos nitido ... raro que es uno.
La gente ha vivido con el vsyn off miles de juegos lo unico que pasa es que en las pantallas actuales se nota pero vamos que el splinter cel de xbox era un claro ejemplo de este defecto y yo disfrute como un enano ...aparte de que en pc es lo primero que desactivo y de hecho desde quake 3 con una voodo3 es dificil que el v sync en pc se presente aunque lo actives en las opciones. No me jodio nada pillarme una nvidia y ver como el quake me pillaba 300 fps pero nunca me iba como con la voodo porque literalmente era imposible y de hecho lo sigue siendo activar el vsync en este juego.
los de las teles hipersonicas les invito a que me pongan un video de por ejemplo el perfect dark de la primera pantalla o del saint row para taparles la boca.si mas maniatico que sopy yo no soy nadie.he probado mi consola y otras en diferentes monitores y pasa en todos lo mismo,otra cosa es que esteois tan pendientes jugando que ni siquiera os deis cuenta.ç
por cierto:¿habeis notado la falta e v-sync en el video de splinter cell double agent?.es que si no lo habeis notado es que estais ciegos de verdad. [nop]
saboke escribió:otra cosa es que esteois tan pendientes jugando que ni siquiera os deis cuenta.

¿Acaso no se trata de eso querido amigo supersonico?, al menos que yo sepa las consolas son para jugar XD.

PD: sigo sin entender por que los supersónicos tratan con tanta ira y odio a la gente que no nota o no le molesta el v-sync y demás cosas.
¿por que soy supersonico?
saboke escribió:¿por que soy supersonico?

Lo he dicho antes, tienes Retinas Supersónicas™ :P.
ostias pues puede ser que despues de la operacion de miopia sean de veras supersonicas [jaja] [oki]mierda,me tendra que haber quedado con mis gafas.
la verdad es que hay juegos en los que el V-SYNC OFF se nota menos que en otros y más aún hay gente que no lo nota, pero eso no quiere decir que no exista el problema, piensen que es el mismo juego programado y distribuido, el fallo está ahí pero no lo notan o es imperceptible para la persona de acuerdo al setting de cada uno.

Yo juego a 480p y en el Dead Rising y Saints Row no tengo nada y en el GRAW duramente se nota apenas pero tienes que tener ganas de joder y fijarte detenidamente al hacer un giro brusco. Pero negar que los juegos de la consola no sufren de tal problema es una tontería porque los usuarios que jueguen en TVs de toda la vida y no puedan tratar de solucionarlo cambiando la resolución se tienen que joder y comerse la "raya".

cya!

Edito: luego de escribir esto he jugado al Saints Row y fijándome bien he notado lo del V-Sync, pero como digo es imperceptible.
Scatsy escribió:
Lo he dicho antes, tienes Retinas Supersónicas™ :P.

jajajajaja [+risas]
Pero 1280x720 es una resolución panorámica. ¿Qué pasa con los que tenemos el Dead Rising en un monitor 4:3?
Yo tengo una le32r71 conectadacon el vga de microsoft y ayer me quede flipando con el dead rising. Habia visto el splinter, saint row, fight night, pes y algunos mas y es verdad que en algunos se veia algo, a veces un poco molesto pero facilmente me podia hacer la idea de "no hacerle caso". Pero es que con el dead rising ayer lo probe a 720p (con vga como dije... ahora no me acuerdo si puse 13xx * 76x o 1280 * 7xx, creo que la 2º porque el menu de la 360 se veia mejor) y es que es imposible girarse rapido porque veo tantas rays que me mareo :-( ... bueno, a lo mejor he exagerao un poco xD

Otra cosa, que es mejor poner la resolucion 1366 x 768 o la 1280 x 7xx (creo k es 720, aunque dudo entre eso y 768)? Como he dixo antes probe la 1366 (que es la k mas se parece a la tv, es identica) y se veia bien, pero es que con 1280 lo veo bastante mejor. A lo mejor es que tengo que poner 1366 para que no se vea tanto el vsyn off, no? Luego lo probare.

PD: Y una cosa sobre los "supersonicos" y los "pasotas", ni los supersonicos tienen razon cuando dicen que los juegos con vsync off son una mierda ni los "pasotas" tienen razon cuando dicen que los "supersonicos" estan mas atentos a si se ve o no vsync antes que jugar al juego. Porque por ejemplo podria ponerme de parte de los "pasotas" y decir: "Pero que tonterias decis, si yo estoy jugando a muxos juegos y es inapreciable apenas" y tambien podria ponerme de parte de los "supersonicos" y decir: "Venid a mi casa y mirar MI dead rising en MI tv y vereis lo que es vsync off... y a ver si os da igual ver la pantalla partida por la mitad cada vez que te giras".
pues yo jugaba al dead de puta madre y desde la ultima actualizacion me salen las rayas chungas del vsync y no veas como jode. Me lo pase perfecto sin problemas y se lo puse ayer a un colega y me quede flipado del mareo que pillas.
Mr.Vicco escribió:pues a mi el dead rising tiene vsync on en 1378x768 en mi lcd samsung

mi acer 19 pulgadas panoramico y lo tengoa esa resolucion y lo tengo desactivado , no o entiendo
os explico :). Lo del V sync a resoluciones mayores de 720p empezo a notarse bestialmente apartir de la actualizacion del dashbord, no se pq pero es asi, yo y mi grupo de amigos lo hemos comprobado. Yo jugaba a 13xx x 7xx en mi monitor Acer de 19 y iva genial pero al actualizar tuve q ponerlo a 720p pq cantaba muxo el VSYNC. Saludosss!:)

P.D: Solo con este juego que yo haya visto ocurre eso
31 respuestas