Yo tengo una le32r71 conectadacon el vga de microsoft y ayer me quede flipando con el dead rising. Habia visto el splinter, saint row, fight night, pes y algunos mas y es verdad que en algunos se veia algo, a veces un poco molesto pero facilmente me podia hacer la idea de "no hacerle caso". Pero es que con el dead rising ayer lo probe a 720p (con vga como dije... ahora no me acuerdo si puse 13xx * 76x o 1280 * 7xx, creo que la 2º porque el menu de la 360 se veia mejor) y es que es imposible girarse rapido porque veo tantas rays que me mareo
... bueno, a lo mejor he exagerao un poco xD
Otra cosa, que es mejor poner la resolucion 1366 x 768 o la 1280 x 7xx (creo k es 720, aunque dudo entre eso y 768)? Como he dixo antes probe la 1366 (que es la k mas se parece a la tv, es identica) y se veia bien, pero es que con 1280 lo veo bastante mejor. A lo mejor es que tengo que poner 1366 para que no se vea tanto el vsyn off, no? Luego lo probare.
PD: Y una cosa sobre los "supersonicos" y los "pasotas", ni los supersonicos tienen razon cuando dicen que los juegos con vsync off son una mierda ni los "pasotas" tienen razon cuando dicen que los "supersonicos" estan mas atentos a si se ve o no vsync antes que jugar al juego. Porque por ejemplo podria ponerme de parte de los "pasotas" y decir: "Pero que tonterias decis, si yo estoy jugando a muxos juegos y es inapreciable apenas" y tambien podria ponerme de parte de los "supersonicos" y decir: "Venid a mi casa y mirar MI dead rising en MI tv y vereis lo que es vsync off... y a ver si os da igual ver la pantalla partida por la mitad cada vez que te giras".