¿Tiene mi PSP la placa TA-088 V3?

Hola a Todos, [bye]
Este verano me he comprado en Japón una PSP slim.
Ésta viene de serie con el software de sistema 4.01
Estoy intentando realizar el downgrade de la misma con el despertar del cementerio V7, pero al conectar la batería pandora,
únicamente se enciende el Led de color verde y la pantalla permanece en negro.

He probado la misma memoria y batería en una PSP más antigua (Fat) y el programa para realizar el downgrade arranca sin problemas.
¿Pensáis que esta PSP puede tener la placa maldita? (TA-88 V3) :-? :-?

¿Qué me recomendáis? [comor?]
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración [tadoramo]
Has creado la ms correctamente? si
pues mete la bateria a la vez que mantienes pulsada la tecla up.
Ya me contarás.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Si.

Hoy he ido a casa de un amigo y era exactamente lo mismo.
PSP Japonesa, pone PSP 2000 y viene con 4.01.

Así que no podrás hacer DC hasta que saquen una nueva revisión
max_omenox Gracias por tu aportación.

Creo que la ms está creada correctamente, por lo menos funciona en una PSP Fat a la que he conseguido realizar el downgrade.
He realizado la prueba que me has pedido, pero el resultado continua siendo el mismo, es decir.

La pantalla permanece en Negro!!

Me temo que tal como comenta DarkAdry me tendré que esperar a que aparezca una nueva versión del DC que soporte este tipo de placas.

Por cierto, ¿Sabéis si existe alguna forma de identificar la placa de la psp slim si ésta está aún con el firm original?

Muchas gracias.
El menu del despertar del cementerio te deberia arrancar igual, tiene una opcion que te deja ver que placa tienes "Hardware info" busca por el menu.

salu2
Toco madera, la mia es francesa y pone en la caja PSP 2004 y viene con el Software 3.90. Puede ser que me haya librado, la semana que viene lo veremos.

¿Cuanto puede tardar en aparecer algo para esta placa?

_Saludos
fulgury escribió:Toco madera, la mia es francesa y pone en la caja PSP 2004 y viene con el Software 3.90. Puede ser que me haya librado, la semana que viene lo veremos.

¿Cuanto puede tardar en aparecer algo para esta placa?

_Saludos

Estamos acostumbrados a un mes mas o menos
ederinho escribió:El menu del despertar del cementerio te deberia arrancar igual, tiene una opcion que te deja ver que placa tienes "Hardware info" busca por el menu.

salu2

Una Consulta:
Si no estoy equivocado, las aplicaciones como el Despertar del cementerio V7 no funcionan con firm Original ¿no?

Si no consigo arrancar mi PSP con una bateria pandorizada,
¿Como ejecuto la aplicación? :-?
marcosff escribió:
ederinho escribió:El menu del despertar del cementerio te deberia arrancar igual, tiene una opcion que te deja ver que placa tienes "Hardware info" busca por el menu.

salu2

Una Consulta:
Si no estoy equivocado, las aplicaciones como el Despertar del cementerio V7 no funcionan con firm Original ¿no?

Si no consigo arrancar mi PSP con una bateria pandorizada,
¿Como ejecuto la aplicación? :-?

Ya te digo yo que no funciona, lo probe ayer mismo y sale el tipico Error. PAra poder ejecutar cualquier aplicacion debe de estar firmada por Sony y esta logicamente no lo esta. Si tenemos una de estas placas hasta que no empezemos con el proceso no lo sabremos.

Y ya tengo un lio, porque para las TA 088 V2 con el DC7 puedes hacerlo, pero quiza no te valgan las baterias ya pandorizadas tipo Datel. Y con la TA 088 V3 no hay nada de momento, espero no tener una de estas.

Saludos
Ahora me ha tocado a mí.
La tenia en el sat y la que me han enviado es 4.01.

Después probaré suerte aunque hay un 99% de posibilidades de que sea TA 88V3 pero bueno...

Un saludo
Quiero comprar una psp a mi hijo pero todas salen con esta dichosa plaquita y quisiera saber si es posible modificarla o si se podra mof¡dificar dentro de un tiempo

un saludo y gracias por esta gran labor que realizais. [chulito] [oki] [oki]
wenas haber las placas ta-088v3 no se pueden modificar de momento se hablo de que alomejor en un futuro se podra pero alomejor no asi que si tienes pensado en comprartela para customizar no la compres por si acaso busca otras opciones
Que tal, alguien ya tendra informacion acerca del downgradeo para la placa TA-088v3?
Wenas se a conseguido desencriptar casi todo por las noticias que corren esta el tema muy avanzado es cuestion de poco tiempo que se consiga
¿Recordais cuando Dark_AleX explica por qué una PSP TA-088v3 placa base no puede ser liberada? Bueno, al parecer un hacker con el nombre de Brokencodes ha roto el código.

Ayer fue liberado un poco de algo que debería generar la firma a dimitir el IPL y, en última instancia pasar la pre-IPL. En otros términos: los que estén impacientes, que pronto estarán disfrutando del un custom firmware, plug-ins y homebrew en abundancia.

mas info...
po q la e pirateado y meto la vateri tool se me enciende el boton verde y en la pantalla no sale nada muchas gracias ayudarme por favor para saver q tengo q hacer........gracias
wenas pues me compre una psp slim y creo que me viene con la placa TA-088 v3 pero no lo se seguro, en mi caja pone PSP-2004 CW nose si sera algo significativo :S
alguien me puede decir como veo que placa tengo?
gracias
LoToO, mira a ver qué versión te venía de serie. Si te venía con la 4.01 o superior, lo más seguro es que te haya tocado una. Si intentas hacerle DC y ves que no arranca, pues con más seguridad... De todas formas hay por ahí un tutorial para verificarlo mejor. Busca un poco por el foro.
Un saludo!
LoToO escribió:wenas pues me compre una psp slim y creo que me viene con la placa TA-088 v3 pero no lo se seguro, en mi caja pone PSP-2004 CW nose si sera algo significativo :S
alguien me puede decir como veo que placa tengo?
gracias

A ver, usamos poquito la búsqueda...

Mira antes haz unas comprobaciones:

- Si el F.Original que porta tu consola es 4.01 ó 4.05.Si es unosde estos tienes un 99.99% de posibilidades de tener una placa TA-088 V3.
- Mira en la caja de la consola en el código de barras del lateral , si porta letra G a su derecha o posterior (H, I, J...) y un círculo negro a su izquierda casi al 100 % porta la placa TA-088 V3

Imagen

- Mira en la caja de la consola en el código de barras del lateral , si porta letra G a su derecha o posterior y un círculo blanco a su izquierda tienes muchas posibilidades de no portar placa TA-088 V3 y por tanto ser customizable (o liberable), su F.O. suele ser 3.95 y no 4.01.
Imagen

-Mira donde va alojada la batería, al quitarla verás que pone Box Code si este es 8C tiens un 100% de ser TA-088 V3 la placa.

Imagen

Aun dicho todo esto, para confirmar/descartar por completo sea la placa o no TA-088 V3, mira este enlace y haz las comprobaciones

hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841

Saludos
18 respuestas