¿Tiene MM algún tiempo máximo para una reparación en garantía?

Es que llevé una Tablet el pasado 2 de Octubre, que dejó de arrancar, para tramitar su garantía. La compré 3 semanas antes.

El tema es que me dijeron que tardarían un mes en gestionar la reparación con el fabricante, pero llevan casi mes y medio con al tablet. Y en la información del estado de la repación sólo me informan que se ha retrasado por solicitar una pieza de repuesto a la fábrica.

¿Tiene algún compromiso MM de tiempo máximo para gestionar una garantía? ¿Puedo llegar a reclamar algo? Porque es una putada hace más de 2 meses y sólo haberla disfrutado una 3 semanas.
Lo tenga o no lo tenga, por ley hay plazo máximo y estando dentro de los 6 primeros meses desde la fecha de compra llevas las de ganar si reclamas (el coste lo deberia asumir la tienda en los 6 primeros meses, pero no se el plazo maximo exacto de reparacion), lo mejor que te informes en la ocu.
Worten si tiene una política muy buena para estos servicios, se comprometen con el cliente si en 30 días no esta reparada que te dan una nueva si o si, y en su defecto el dinero en una tarjeta regalo para que elijas lo que quieras por si deseas otro modelo diferente.
Eso es lo que me gustaría saber. Porque no me importa esperar algo más en repararme la tablet. Siendo de una marca chunga ya esperaba una reparación lenta. Pero tampoco quiero que este mes y medio acaben siendo 3 meses.
Hola, la Tablet es la Xtreme x81, es que creo que lei tu post en Htc mania. Al final me compre una y de momento estoy contento (llevo días), aun estoy dentro del plazo de 7 días para cambiarla. ¿Qué me aconsejas?, espero que se den prisas estos de MM.
Ah y creo que somos de la misma ciudad, yo la compre en San Juan de aznalfarache.

Saludos
No. Esa la arreglé al final haciendo un puente en la nand que ví en el foro de slatedroid y pude volver a restaurarle el firmware.

De la que hablo es de una Woxter de 7" que compré por las mismas fechas como regalo para un sobrino.

Respecto a la X81 yo estoy muy contento con ella y el único fallo que le encontré es el frameskipping de los RK3188 a la hora de reproducir video.

Y sí, soy de Sevilla, y las compré en el MM de Alcalá de Guadaira.
5 respuestas