Tiene novio aleman,en Alemania.¿Posibilidades?

Ayer por la noche sali por un bar que frecuento de vez en cuando, y me encontré con una chica que conozco, me presentó a una amiga suya.. me enamoré!, si, me enamoré!. Estuvimos en el bar ese hasta que cerraron, hasta las 3.30,luego nos fuimos a una discoteca hasta las 6. La amiga de la chica que conozco me encantó, asi de sencillo, fue un jodido flechazo. Estuvo toda la noche mirandome, cuando estavamos en el bar la chica que conozco me dijo que le pusiera en un papel vocabulario de urgencia en euskera, yo se lo puse, y su amiga estava todo el rato atenta, tambien me preguntaba mucho. En los bares no parabamos de intercambiar miradas, hubo un momento cuando estavamos en la discoteca que se acercaron 2 pesados para ligar con ellas, la amiga de mi amiga no dejaba de mirarme y se acercaba ami, como diciendo ''vaya asco de tios'',.. hubo un momento tambien que me acarició el brazo, se me acercaba mucho, me rozaba en numerosas ocasiones... también en varias ocasiones preguntó ''quien se iba a casa'', yo en las dos ocasiones que los preguntó dije que me quedaba, y ella se quedó, de 5 que eramos nos quedamos 3.. mi amiga, ella y yo, los 3 hasta el final.

Bueno... ella vive bastante lejos de donde estava la discoteca, y yo como no tenia ni sueño ni nada, la acompañé medio camino.. al final del camino le pedí el messenger y me lo dio, me lo escribió ella, me pidió tambien el mio por si no me acordaba yo de agregarla. Nos despedimos con 2 besos una vez, hablamos un poco mas despues de despedirnos, y se volvio a lanzar a darme otros 2 besos.

La chica esta me ha enamorado por completo, esta noche he soñado con ella, y en la siesta otra vez he soñado... será amor?? la chica majisima y de cara es guapa.

Ahora viene el problema; tiene un novio aleman que vive en Alemania que lo conocio hace 2 meses cuando se fue de erasmus.. y nose si será un problema para conseguir a esta chica, nunca me habia sentido tan encajado con una chica... el novio aleman esta muy muy lejos, ¿tendré puntos a favor viviendo aqui? opiniones. pliz!!

PD: Ya lo digo yo. PINCHATELA! xDDD
nose pero por una parte diria que tuvieras cuidado porque aunque si te lias con ella i tal antes q avise al novio

porque si ella engaña al novio...porque no te iba engañar a ti??? como decia un eoliano si se engaña una vez también podrá volverlo hacerlo digo yo...

o puede que esa chica es muy asi y tu lo malinterpretas digo yo
lo conoció hace 2 meses ??? Esa cae fijo !
Antes de meternos al lío:
EstaBa, estaBas, estaBa, estáBamos, estaBais, estaBan ;) estuVe, estuViste, estuVo, estuVimos, estuVisteis, estuVieron. Pero bueno, no pasa nada, suponemos que los errores se deben a la euforia de tal experiencia ^^

En cuanto al tema, te ofrezco MI punto de vista, que al ser mi opinión, estás en todo tu derecho de aceptarla o no. Yo creo que si efectivamente tiene novio, como te ha dicho, aunque viva en Alemania, en la Patagonia, o en Tordesillas, no deberías meterte. Más que nada porque si empieza algo contigo teniendo al alemán allí, ¿quién te dice que no hará contigo lo mismo si vuelve de Erasmus o se va de viaje? Por otra parte, es evidente, yo no estuve contigo esa noche viendo las "señales" que supuestamente envió, pero quzás no te has hecho demasiadas ilusiones por lo mucho que ella te gusta, y eso te ha llevado a ver cosas que no son? Me rfiero, a veces interpretamos gestos en alguien que nos gusta mucho y pensamos que es algo recíproco. Pero como te he dicho, eso yo no lo sé porque no estuve contigo aquella noche.

Yo sólo te digo que si ella sigue con él, no te metas en medio, porque si fueses el alemán, no creo que te gustara eso, ¿verdad? ;)

Saludos [bye]
Obviamente no es un problema, es mas es una ventaja.
boarding_87 escribió:Obviamente no es un problema, es mas es una ventaja.

Ya.. eso he pensado, que estando en Alemania y conociendose de hace nada mas 2 meses la cosa no puede ser muy dificil, ahora solo me queda saber si yo le gusto a la chica, porque ami ella me encanta, me daban unas ganas de abrazarla que no veas
Yo te aconsejo que no te metas.
Esperate siendo amigos y demas, hasta que ella tome una decision de si quiere estar contigo o no.
Puede que ella quiera estar contigo, pero tiene pareja. Puedes encandilarla si, pero simplemente se estaria engañando a si misma y luego podria sentirse mal.
Yo no me meteria, como si esta en China.
Gasolina, en Euskera la V no existe, es un error común de la gente que habla euskera no usarla en castellano.

Krieg1, ¿en alemania? Eso es una relación a ultramegadistancia, no tiene futuro seguro, las relaciones internacionales tienen un % de fracaso altísimo. Vete a por ella, que caerá seguro!! La que tiene novio es ella, tú estás libre así que al ataque chaval.
Phosky escribió:Gasolina, en Euskera la V no existe, es un error común de la gente que habla euskera no usarla en castellano.

No joas? Ni idea tenía, fíjate :P Aun asi, el error ha sido al contrario, le he corregido que ha usado V cuando no debía ^^ De todas maneras, era sólo un detalle, porque he visto que lo ha utilizado bastante. Como he dicho al final, puedo incluso entender que el error se deba a la euforia :P

Krieg1, ¿en alemania? Eso es una relación a ultramegadistancia, no tiene futuro seguro, las relaciones internacionales tienen un % de fracaso altísimo. Vete a por ella, que caerá seguro!! La que tiene novio es ella, tú estás libre así que al ataque chaval.

Aun asi, no creo que esté bien meterse en medio de una "relación", por muy superficial que sea
Tú tírale los trastos. Yo me estoy zumbando a una con novio desde hace unos 5 o 6 años y vive con él y todo. Dice que con él se aburre, el tío pasa mucho de ella y que ve que está perdiendo su juventud. Yo me encargo de darle amor. Eso sí, siempre con CONDÓN [tadoramo] [careto?]
Gasolina escribió:Por otra parte, es evidente, yo no estuve contigo esa noche viendo las "señales" que supuestamente envió, pero quzás no te has hecho demasiadas ilusiones por lo mucho que ella te gusta, y eso te ha llevado a ver cosas que no son? Me rfiero, a veces interpretamos gestos en alguien que nos gusta mucho y pensamos que es algo recíproco.

Por desgracia para nosotros esto es una verdad como un templo, anda que antaño no me he llevado yo decepciones por estas cosas...a bastantes mujeres les encanta coquetear y poner a tono para que luego venga el agua fria xD
(mensaje borrado)
Gasolina escribió:No joas? Ni idea tenía, fíjate :P Aun asi, el error ha sido al contrario, le he corregido que ha usado V cuando no debía ^^ De todas maneras, era sólo un detalle, porque he visto que lo ha utilizado bastante. Como he dicho al final, puedo incluso entender que el error se deba a la euforia :P

Bueno, pero más bien me refería a que cuando hablas euskera (que supongo que así lo hace) y solo usa la B, es difícil saber diferenciar cuándo se usa B o V en castellano, de ahí sus errores. Digo yo, vamos, es lo que se me ocurre xD

Aun asi, no creo que esté bien meterse en medio de una "relación", por muy superficial que sea

Sí, bueno... Yo jamás me inmiscuiría en la relación de una amiga o de alguien a quién conozco mucho o tengo confianza absoluta (como una persona de este foro), y actuaría de tal forma que no perjudicara su relación de pareja, pero si se acaban de conocer y tal, la cosa cambia a mi parecer, ya que el que no corre, vuela. Además, considerar "novio" a un chico conocido de erasmus... No sé qué decirte xD

PD. No viene a cuento, pero...

http://img193.imageshack.us/img193/5589/30052009310.jpg Acojona porque a la mañana hacía un sol de la hostia y al fondo se supone que hay unos montes de la hostia, y no se ven de la niebla que hay xDDD
Si ella está de erasmus, como en todos los erasmus se cumplirá la regla "todo el mundo deja a su pareja", de toda la gente que he conocido todos lo hicieron, y en los países donde fueron igual un 99,99%. Así que sí, liate con ella que lo tienes fácil, además ella parece receptiva.
Dile que lo de Erasmus se va a convertir en "orgasmus".
Lo de que te pido el msn ella por si tu no te acordabas es muy buena señal :)
Solo te dire una simple palabra... Ataca [rtfm]
Que facil es enamorarse en esta vida [qmparto] [qmparto]

De todos modos ataca, si cae piensa que siempre que vaya de viaje con sus amigas podras pensar que se la esta cepillando otro, como hacia contigo
Phosky escribió:Gasolina, en Euskera la V no existe, es un error común de la gente que habla euskera no usarla en castellano.

Mila esker laguntza. Pues eso pienso yo, en el caso de que se sintiera atraida por mi, ¿que perderia? nada.. al contrario creo yo... coño, vive en Alemania, no es Zaragoza! es mejor tener la pareja en la misma ciudad, y eso lo he aprendido yo.
tashack escribió:Lo de que te pido el msn ella por si tu no te acordabas es muy buena señal :)

Asi fue, me pidió el messenger y yo se lo apunté, esta tarde me ha agregado.

Y a los que me han dicho lo de los novios Erasmus y tal... son tonterias la verdad, ganas de complicarse la vida.

darix2006 escribió:Que facil es enamorarse en esta vida [qmparto] [qmparto]

De todos modos ataca, si cae piensa que siempre que vaya de viaje con sus amigas podras pensar que se la esta cepillando otro, como hacia contigo

No creo que sea asi exactamente..si se fue de Erasmus y salio con pareja fue porque no tenia pareja antes, y si lo dejaria con el por mi, pues es muy comprensible, ya que yo vivo en la misma ciudad, a metros de su casa, sin mas...

PD: Atacaré! pero rapido, que sino me vera como un jodido amigo
Hombre, si lo conocio hace poco, a no ser que la chica sea una cabroncilla, no vas a conseguir nada, que dentro de un año hay posibilidades?, pues si, por eso de que ya en ese momento estara mas que cansada de tener un novio tan a la distancia y ver a su alrededor parejas felices juntas y tal.

salu2
Hola krieg, mira si te gusta tanto adelante metele ficha! Por intentarlo no pasa nada, además que en mi opinión esa relacion no tiene futuro, es el tipico royete de erasmus xdd es como si estuviera soltera.
tu no te cortes y a por todas, que como has descrito la noche tienes posibilidades.
A atacar pero YA! Haz que nada más verte sus hormonas griten "our forces are under attack!". Si con el erasmus llevase 2 años todavía sería complicado, pero con 2 meses!? JUAS!

Al turrón!

PD: Primero ataca y luego pinchatela, no se te vaya a olvidar. xD
Meccus escribió:PD: Primero ataca y luego pinchatela, no se te vaya a olvidar. xD

Me sé de uno de EOL que lo hizo al revés xDDD (y no soy yo)
Phosky escribió:
Meccus escribió:PD: Primero ataca y luego pinchatela, no se te vaya a olvidar. xD

podrías poner un enlace a ese hilo xD

al del post: no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti...
javito_cat escribió:al del post: no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti...

nah, los cuernos, si no se entera el otro no son cuernos!!
adelante y aprovecha :)
Si te la pinchas vendra el novio con los nazis xDDD

PD: Pinchatela [poraki]
krieg1 escribió:
PD: Atacaré! pero rapido, que sino me vera como un jodido amigo

Qué gran frase amigo XD
Hola.

Pues ayer por la noche al final no la vi, porque estavan en una cena con gente, y luego pues saldrian por otros lugares me imagino.

El finde que viene aqui hay un festival de rock y van a ir mi amiga y la chica esta, asi que iré con ellas, y a ver que tal...

En cuanto al de Alemania... pues voy a hacer lo que me dice todo el mundo logicamente xD ademas seguro que el tambien se pincha a otras, que los alemanes son unos salidillos xD y una relacion a 3.000 kilometros no es relacion... como ya dije, si fuera Zaragoza aun seria comprensible, y si a sido de Erasmus, es un lio y fuera, es ficticio vamos.

Asi que... la hablaré durante esta semana por messenger (me agregó ella ayer) y el finde este quedaremos para los conciertos.

Si se da el caso de que se liara conmigo sin decir nada al aleman me la pelaria sinceramente, porqué? porque es muy comprensible que deje al aleman por otro chico que vive en su misma ciudad y que le gusta, no creeis? que vive en Alemania, coño... pero claro, yo tengo mis dudas, como han dicho aqui algunos; hay tias que coquetean y hacen parecer que les gustas y luego nada de nada, te dejan a medias.. ilusiones... las justas xD
Vangas92 escribió:Si te la pinchas vendra el novio con los nazis xDDD

PD: Pinchatela [poraki]

JAJAJ +1
javito_cat escribió:
Phosky escribió:

podrías poner un enlace a ese hilo xD

al del post: no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti...

+9999999999999999999999999!! [tadoramo]

Nyr escribió:nah, los cuernos, si no se entera el otro no son cuernos!!

adelante y aprovecha :)

Oooh [flipa]
naveganterrr está baneado por "clon/troll"
0
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Claro tienes todas las posibilidades al ataque sino mira España en la Eurocopa
novio conocido de erasmus y en alemania, adelante ke esos no tienen futuro
thafestco escribió:novio conocido de erasmus y en alemania, adelante ke esos no tienen futuro

Si, se conocieron de orgasmus, y me parece todo muy ficticio, asi que si me meto por medio estropeare poco o nada, ademas seguro que el aleman se zumba a otras alli, porque 3000 KM de distancia no es moco de pavo. Ademas si se cruza alguien de tu misma ciudad que te atrae, mandas a la mierda al otro que vive a la otra punta del mundo automaticamente, o eso creo vamos... mañana la veré seguramente, os contaré algo! pero tengo pensado como ya digo, actuar rápido, a la tercera cita o asi tener ya algo claro, sino me tendrá como un puto amiguito mas, la cosa es intentar liarsela (ojo, no pincharsela) como mucho a la cuarta cita...
esta noche he estao con ella, y la he vuelto a acompañar mas o menos a casa, con la excusa de que iba a ir luego a un bar que me pilla cerca, me imagino que ella tendra sus dudas de que ella me gusta, indirectamente quiero que se note, porque acompañarla a casa.. que pensar no? xD y pues antes de despedirnos, nos quedamos 10minutos o asi hablando, nos dimos 2 besos y cada cual por su camino.

pues cada vez me gusta mas, su voz, su cara, su conversacion, es una chica dulce y majisima, es lo que yo busco.

y bueno... creo que deberia de empezar a atacar ya mas seriamente, no se conecta mucho al messenger, pero he pensado en proponerle la primera cita, en plan...: ¿te parece bien que quedemos algun dia de estos para ir a tomar algo? si la cosa cuaja, atacar mas rapidamente, para al poco tiempo decirle que me gusta.. porque sinceramente paso de estar siempre que nos veamos en plan amiguitos, y al final acabas hablando como un amigo, al final siempre se queda como amigos. lo ideal seria que me conocira un poco mas, y asi que salga de dudas para que luego este mas segura, pero como ya digo, sin dejar pasar mucho tiempo.. la verdad es que siento que hay feeling entre nosotros.

¿Que pensais? estoy casi decidido a dar el paso. estaria bien que me recomendarais
Sé tan jodidamente irresistible que ella solo piense en lamer nocilla de tus pezones. Nunca falla.

Ahora en serio, sabes que ella tiene una relación destinada al fracaso y aún así las emparejadas no tienen porque ser un terreno ultravetado. Si una mujer está conmigo quiero saber que es porque soy el mejor tío que conoce, no porque no conozca a otro. Charla con ella, sal a tomar algo, invítala a tu casa a ver Mega Shark Vs Giant Octopus y que sea lo que Dios quiera.
tu ataca ;) valor y al toro, se natural y prepara una buena cena inolvidable (el postre eres tu... pero estaria bien lo de la nocilla en los pezones)

lo del aleman psss boh... los alemanes solo son utiles cuando se te jode la 360
wachisnais está baneado por "troll"
cloud281187 escribió:Sé tan jodidamente irresistible que ella solo piense en lamer nocilla de tus pezones. Nunca falla.

Ahora en serio, sabes que ella tiene una relación destinada al fracaso y aún así las emparejadas no tienen porque ser un terreno ultravetado. Si una mujer está conmigo quiero saber que es porque soy el mejor tío que conoce, no porque no conozca a otro. Charla con ella, sal a tomar algo, invítala a tu casa a ver Mega Shark Vs Giant Octopus y que sea lo que Dios quiera.

Joder paisano, lo de la nocilla en los pezones solo lo podria haber dicho uno de Elche....
Bastante sabéis vosotros de si esa relación tiene futuro o no. Si no tuviese futuro, la chica no tendría ese novio. krieg, no conoces eso de "no te metas donde no te llaman"? Sé un poco decente y ve a por otra o si acaso espérate a que ésta se quede desocupada.

O si no, no te sorprendas de que estéis juntos y cuando paséis por alguna dificultad te deje por otro "porque lo vuestro no tiene futuro". Habrás sido tú mismo el que le habrá alimentado esa forma de pensar ;)
No se tienen novios de erasmus, si se acaba volviendo a españa. Te ha dicho que tiene novio por algo.
Si conoces a alguien que te mola de erasmus lo normal es quedarte alli a vivir o ir y volver con un minimo de regularidad. Pero si te quedas en españa indefinidamente es que no tiene novio.

Asi que tu veras.
Aceskies escribió:Bastante sabéis vosotros de si esa relación tiene futuro o no. Si no tuviese futuro, la chica no tendría ese novio. krieg, no conoces eso de "no te metas donde no te llaman"? Sé un poco decente y ve a por otra o si acaso espérate a que ésta se quede desocupada.

O si no, no te sorprendas de que estéis juntos y cuando paséis por alguna dificultad te deje por otro "porque lo vuestro no tiene futuro". Habrás sido tú mismo el que le habrá alimentado esa forma de pensar ;)

Una cosa es dejar a alguien que vive en Alemania, y ora muy diferente a alguien de tu misma ciudad. Un erasmus no se puede llevar mas lejos de lo que es, es decir, orgasmus a cascoporro y poco mas. Si el novio fuera de aqui, o de Zaragoza, no me meteria por medio.
bola_extra escribió:No se tienen novios de erasmus, si se acaba volviendo a españa. Te ha dicho que tiene novio por algo.
Si conoces a alguien que te mola de erasmus lo normal es quedarte alli a vivir o ir y volver con un minimo de regularidad. Pero si te quedas en españa indefinidamente es que no tiene novio.

Asi que tu veras.

Yo le pregunte a mi amiga primero sin que la otra lo escuchara, y me dijo que el novio erasmus vive en Alemania, luego surgio el tema por algo que dije yo, y la chica dijo lo de Alemania, asi que no es mentira, no fue ningun tipo de complot, ademas estuvimos hablando del tema, y dijo que era una mierda eso, que tenia que esperar 12 horas en el aeropuerto y nose que mas, asi que no es mentira, las 2 me dicen que tiene novio en Alemania, que casualidad no? no nos pongamos paranoicos anda...

Porfavor, si es para decir cosas tipo ''haces mal porque tiene novio'' mejor no digais nada, enserio...

Aqui vuelvo a dejar la parrafada, que es la ayuda que necesito... :

''y bueno... creo que deberia de empezar a atacar ya mas seriamente, no se conecta mucho al messenger, pero he pensado en proponerle la primera cita, en plan...: ¿te parece bien que quedemos algun dia de estos para ir a tomar algo? si la cosa cuaja, atacar mas rapidamente, para al poco tiempo decirle que me gusta.. porque sinceramente paso de estar siempre que nos veamos en plan amiguitos, y al final acabas hablando como un amigo, al final siempre se queda como amigos. lo ideal seria que me conocira un poco mas, y asi que salga de dudas para que luego este mas segura, pero como ya digo, sin dejar pasar mucho tiempo.. la verdad es que siento que hay feeling entre nosotros.''

Saludos
krieg1 escribió:Una cosa es dejar a alguien que vive en Alemania, y ora muy diferente a alguien de tu misma ciudad. Un erasmus no se puede llevar mas lejos de lo que es, es decir, orgasmus a cascoporro y poco mas.

Y dale. Que nos creemos que lo sabemos todo...
Yo creo que todas las respuestas que te demos van a ser relativas.
Depende de cómo sea la chica, qué relacción tenga con el alemán, tus dotes de caballero, etc. Yo haría lo siguiente:

Me camelaría a la chica (proceso lento o rápido según como se mire) hasta que esté seguro de que ella siente lo mismo por mi que lo que siento yo por ella. La pondría en una situación que la hiciera elegir, si el alemán o yo. Posiblemente, si contigo se lleva mejor que con el otro, se quede contigo por cercanía. Pero claro, si el alemán está muy bueno y se lo pasa mejor con él... quizá te de calabazas.

Aunque lo más ético sería ir sin ningún plan y que ocurra lo que tenga que ocurrir :p
Inkie escribió:Yo creo que todas las respuestas que te demos van a ser relativas.
Depende de cómo sea la chica, qué relacción tenga con el alemán, tus dotes de caballero, etc. Yo haría lo siguiente:

Me camelaría a la chica (proceso lento o rápido según como se mire) hasta que esté seguro de que ella siente lo mismo por mi que lo que siento yo por ella. La pondría en una situación que la hiciera elegir, si el alemán o yo. Posiblemente, si contigo se lleva mejor que con el otro, se quede contigo por cercanía. Pero claro, si el alemán está muy bueno y se lo pasa mejor con él... quizá te de calabazas.

Aunque lo más ético sería ir sin ningún plan y que ocurra lo que tenga que ocurrir :p

Gracias por opinar :).

Lo marcado en negrita: talvez sea asi, pero poco puede disfrutar de alguien que vive a 3.500km, si a 500 ya es dificil, y lo digo hablando desde la experiencia...

Creo que al final haré lo que dices, improvisar, le dire algun dia de quedar para tomar algo, y como dice Melendi, sin pausa pero sin prisa, ir ganandomela para no quedar como amigo, cuando vea algo mas fructuoso entonces le contaré todo lo que pienso, y aver que dice...antes de julio se lo digo
Si lleva 2 meses con el novio y esta en alemania... eso ni es novio ni es nada. Al ataqueerrr
Davimaru escribió:Si lleva 2 meses con el novio y esta en alemania... eso ni es novio ni es nada. Al ataqueerrr

2 meses y una semana xD. La putada es que no se conecta al messenger nunca, y aver como contacto con ella.. ahora solo me queda encontrarmela de casualidad de fiesta con mi amiga... aver como le digo lo de quedar, porque al messengr ya digo que no se conecta... ¿se lo diriais personalmente cuando la vea de fiesta??
krieg1 escribió:
Davimaru escribió:Si lleva 2 meses con el novio y esta en alemania... eso ni es novio ni es nada. Al ataqueerrr

2 meses y una semana xD. La putada es que no se conecta al messenger nunca, y aver como contacto con ella.. ahora solo me queda encontrarmela de casualidad de fiesta con mi amiga... aver como le digo lo de quedar, porque al messengr ya digo que no se conecta... ¿se lo diriais personalmente cuando la vea de fiesta??

Tu amiga tampoco se conecta? :-|
Dile de hacer un encuentro que parezca de casualidad y ahi si la cosa va bien pues le dices de quedar un dia mas tranquilos (solo os habeis visto estando de fiesta no?)
Por qué no le pides su móvil a tu amiga?, mira que te complicas.. XD
51 respuestas
1, 2