Tiene novio, ¿debería decirle que me gusta?

Encuesta
¿Debería hacerlo?
45%
50
55%
61
Hay 111 votos.
Pues al final como siempre ayer tampoco pude hablar con ella. No por no tener oportunidad ni por ir indipuesto, pero resulta que estuvimos un rato juntos con la colla de amigos y luego iba a venir su novio, y bueno, viendo lo contenta que se puso cuando iba a venir y que por teléfono se referia a él utilizando adjetivos como "mi vida" me hicieron, una vez más, echarme atrás.

Hoy había quedado con ella y con otros amigos para ir a cenar y tomar algo, pero al final no he ido. No tengo ganas de volver a verla. Creo que solo tengo dos opciones: decirsélo, aunque no sirva para nada o sacarla de mi vida para siempre. Y ninguna de las dos opciones me deja a mi en buen lugar.
Dicen que la ignorancia da la felicidad pero es bastante mentira.
Para ser feliz de verdad hay que saber lo que tienes a tu alrededor y superarlo.
Ignorando lo unico que haces es engañarte a ti mismo.

Lo que tienes que hacer es pasar y dejar que ese tren se vaya, hazte a la idea de que no tienes ninguna posibilidad, aunque la tengas y la verdad, la vida te irá mejor.
Creo que no deberías hacerlo.
A mi me ocurrió que un chaval se intentó interponer entre mi novia y yo de forma muy cobarde y rastrera, creando malestar entre los dos, utilizando técnicas lamentables.
Evidentemente al final el chaval se comió tres mierdas como bien se merecía.
Y no sienta nada bien, no hagas lo que no quieres que te hagan a tí, eso es lo que yo creo, hay que ser noble.
Yo solo digo eso.
He leido por ahí que dices que lleva 10 años gustandote, ¿tienes que esperar a que se eche novio? me parece egoista de cojones.
No apruebo eso que quieres hacer pero si estas tan seguro de hacerlo no metas al otro chaval de por medio dejándolo en mal lugar, además si lo haces así solo mostrarás inferioridad por tu parte.

siento si te he podido parecer duro o un tanto estupido, pero como persona que ha sufrido por algo así no es plato de buen gusto que quieran interferir en una relación.

Creo que deberías alejarte y conocer a mas chicas, si llevas 10 años pillado por ella, creo has podido idealizarla sin querer y no ver mas allá.
Cuando una chica esta libre la cosa cambia pero cuando tiene novio pues... si se lo dices porque te quieres aliviar adelante ves y diselo pero sies por intentarlo el estar con ella pocas posibilidades tienes para eso antes la tendria que enamorar y parece que no...

Salu2.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ilwenray85 escribió:Es que creo que lo que necesita es eso... provocar un distanciamiento para poder olvidarla y fijarse en otras chicas... mientras siga estando a su alrededor y la siga teniendo en un pedestal, no va a cambiar [+risas]

Pues no sé yo... la distancia también puede contribuir a que la idealice más aún.
Creo que algunos no entendéis bien la situación. Yo al novio no lo conozco, y si le digo algo a ella solo le diré que me gusta, desde hace tiempo además, pero no voy a decir nada sobre su relación "ni me voy a meter". Yo si hablo con ella hablaré de lo mío, y punto. Luego ella que juzgue.

Lo que pasa es que, haga lo que haga, no veo que pueda conseguir un resultado positivo o favorable.
cantautor10 escribió:Creo que algunos no entendéis bien la situación. Yo al novio no lo conozco, y si le digo algo a ella solo le diré que me gusta, desde hace tiempo además, pero no voy a decir nada sobre su relación "ni me voy a meter". Yo si hablo con ella hablaré de lo mío, y punto. Luego ella que juzgue.

Lo que pasa es que, haga lo que haga, no veo que pueda conseguir un resultado positivo o favorable.

Yo te entiendo he pasado por lo mismo y duele bastante, solo hay que tratar de aceptar que a veces nos enamoramos de quien no debemos o son las circunstacias las que nos impiden estar con esa persona.

Es muy dificil de superar este tipo de situaciones pero hay que intentarlo, somos muchos los que hemos pasado por esto incluidos estrellas del rock y demas, curiosamente casi todas las canciones son sobre desamor.
pues ya esta haz lo que tu veas, lo que te dicte el corazón y lo que creas mas conveniente.
Si te llevas una negativa, no te lo tomes como una derrota ni nada, si no como una experiencia más en tu vida, de la cual podrás aprender, para el futuro.

Es una putada lo q te pasa, pero ya te digo, tomatelo como algo de experiencia que te hará crecer más, y nada si ves que la cosa no va bien, hazme caso y olvidala, he visto gente pasar por la misma situación que tú y lo mas conveniente en esos casos es intentar conocer a otras personas porque el mundo esta lleno de gente interesante y nada, porque si no lo pasarás mal y te rayarás sin sentido.

Como te he dicho no me gusta lo que vas a hacer, pero solo quería desearte suerte para que puedas liberarte de esa "carga" o rayada que puedes tener. [bye]
Yo no se lo diria, y no por lo que comentan otros compañeros que no hagas lo que no te gustaria que hicieran, sino porque al final no va a servir para nada. Tu intenta atraerla hacia a ti, pero no le digas que te gusta ni nada por el estilo, intentan que ella sea la que se enamore de ti y de los pasos por delante, porque si lo haces tú lo único que vas a conseguir es que ella se aproxime más a su novio y se aleje más de ti.
Asi que si yo fuese tú, intentaria que ella se acercara cada vez mas a mi y fuese ella la que diera los primeros pasos, y olvidate de si le haces mal al novio o no, a ti lo que te interesa es la chica y cada uno lucha por lo que quiere como puede
Eres un cobarde, has tenido 10 años y no te has atrevido. Y ahora ves que te la han "quitado" quieres meterte en medio.

Se de lo que hablo, yo he sufrido que un mierdas interceda en mi relación actuando como una alimaña cobarde
87witos escribió:Creo que no deberías hacerlo.
A mi me ocurrió que un chaval se intentó interponer entre mi novia y yo de forma muy cobarde y rastrera, creando malestar entre los dos, utilizando técnicas lamentables.
[...]
Y no sienta nada bien, no hagas lo que no quieres que te hagan a tí, eso es lo que yo creo, hay que ser noble.

karatfur escribió:Se de lo que hablo, yo he sufrido que un mierdas interceda en mi relación actuando como una alimaña cobarde

No ha dicho que pretenda meterse en ningun sitio, solo quiere decirselo. No ha dicho nada mas.
JanKusanagi escribió:
87witos escribió:Creo que no deberías hacerlo.
[...]

karatfur escribió:Se de lo que hablo, yo he sufrido que un mierdas interceda en mi relación actuando como una alimaña cobarde

No ha dicho que pretenda meterse en ningun sitio, solo quiere decirselo. No ha dicho nada mas.

claaaaaaaaaaro, él le va a decir, oye que mira, que me gustas desde que tengo 10 años, estoy enamorado de ti. Pero oye, que eres feliz con tu novio, no quiero romper esa felicidad.

Ah que te gusto yo tambien, no no nada, tu tienes novio.

/YAO
que tieeene novio????????????????

Pues focka coño fuckaaaaaaaa xD
Si no se lo dices te estarás rayando toda la vida, se lo dices y luego o tan amigos o te distancias pero alejarte sin decir nada es una tonteria.
No me parecería correcto decírselo ahora que tiene novio habiendo tenido tanto tiempo, sería bastante más ético que esperaras a ver si rompe en un futuro con su pareja porque ahora ella se encuentra a gusto por los comentarios que la has oído decir por el móvil y si realmente la quieres deberías al menos alegrarte que tu amiga esté tan feliz y dentro de un tiempo si se encontrara sola tendrías alguna posibilidad, sé paciente my friend. No sé, ya nos contarás lo que decidas al final así que hasta entonces estaré medio expectante xDD.
En todo este tiempo ella no ha estado siempre soltera. No es la primera vez que paso por esto, cuando se ella está con alguien suele ser cuando yo siempre me alejo, para intentar olvidarla. Lo que pasa es que no se si es el destino, o que tenemos muchos amigos comunes pero al cabo del tiempo siempre volvemos a retomar el contacto, y no por mí, la verdad sea dicha.
dotakon escribió:No me parecería correcto decírselo ahora que tiene novio habiendo tenido tanto tiempo, sería bastante más ético que esperaras a ver si rompe en un futuro con su pareja porque ahora ella se encuentra a gusto por los comentarios que la has oído decir por el móvil y si realmente la quieres deberías al menos alegrarte que tu amiga esté tan feliz y dentro de un tiempo si se encontrara sola tendrías alguna posibilidad, sé paciente my friend. No sé, ya nos contarás lo que decidas al final así que hasta entonces estaré medio expectante xDD.

A alguien que lleva 10 años colgado de la misma le pides paciencia, no me parece muy acertado y sobre lo de no es ético ya me diras si es delito, denunciable o de mala persona expresar lo que siente.
Diselo y nos abres otro hilo.
A ver Flash 78, ponte en el lugar del novio y dime si te gustaría que alguien le dijera a tu novia que le gusta y hubiera la posibilidad de que te dejaran o te pusieran los cuernos. No he dicho que hacer eso sea de mala persona pero tampoco es lo más correcto si ella ya está emparejada. Que lo haga cuando ha estado sola o lo esté sí que me parecería lo idóneo porque de esta manera no va a conseguir nada, solo desahogarse y eso me parece que lo puede posponer como ya dije para tener una oportunidad en el futuro, yo creo que ahora no es el mejor momento pero está claro que la última palabra la tiene cantautor10.
Un saludo.
dotakon escribió:A ver Flash 78, ponte en el lugar del novio y dime si te gustaría que alguien le dijera a tu novia que le gusta y hubiera la posibilidad de que te dejaran o te pusieran los cuernos. No he dicho que hacer eso sea de mala persona pero tampoco es lo más correcto si ella ya está emparejada. Que lo haga cuando ha estado sola o lo esté sí que me parecería lo idóneo porque de esta manera no va a conseguir nada, solo desahogarse y eso me parece que lo puede posponer como ya dije para tener una oportunidad en el futuro, yo creo que ahora no es el mejor momento pero está claro que la última palabra la tiene cantautor10.
Un saludo.

Sobre todo porque lleva 10 años esperando xD

Estoy con MGMT, queremos saber más!
dotakon escribió:A ver Flash 78, ponte en el lugar del novio y dime si te gustaría que alguien le dijera a tu novia que le gusta y hubiera la posibilidad de que te dejaran o te pusieran los cuernos.

Si tu novia te pone los cuernos porque otro tio le va y le dice que le gusta, vaya novia XD
En ese caso, el tio te esta haciendo un favor.
Y si tu novia esta bien contigo, que venga alguien y le diga simplemente que le gusta, resultara simplemente en un rechazo para el, y punto.
Pero por qué no debe decírselo?

Si se lo dice, el chaval por fin se quitará eso de la cabeza.
Si ella es feliz con su novio pues ahí quedará la cosa, en un simple desahogo, si algo cambia es que la relación que la chica mantiene no tiene sentido y sino el autor del hilo, será otro el que llegue le diga una tontería y la chica acabe dejando a su novio.

Yo opino que se lo deberías decir y punto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No, vas a quedar como un gilipollas y a lo mejor se rie de ti. Primero tu orgullo y dignidad.
dotakon escribió:A ver Flash 78, ponte en el lugar del novio y dime si te gustaría que alguien le dijera a tu novia que le gusta y hubiera la posibilidad de que te dejaran o te pusieran los cuernos. No he dicho que hacer eso sea de mala persona pero tampoco es lo más correcto si ella ya está emparejada. Que lo haga cuando ha estado sola o lo esté sí que me parecería lo idóneo porque de esta manera no va a conseguir nada, solo desahogarse y eso me parece que lo puede posponer como ya dije para tener una oportunidad en el futuro, yo creo que ahora no es el mejor momento pero está claro que la última palabra la tiene cantautor10.
Un saludo.

No debería ser un problema, si tienes novio es pq quieres estar con esa persona, si se te plantean dudas sobre la relación por el hecho de que una tercera te diga que le gustas es que no tienes claro con quien estás y a quien quieres. LO malo sería que se empezase a entrometer o a meter cizaña.

PD: lo que tampoco entiendo es que hayas esperado 10 años y ahora que tiene novio tengas tanta prisa, me parece un poco el perro del hortelano
JanKusanagi escribió:
dotakon escribió:A ver Flash 78, ponte en el lugar del novio y dime si te gustaría que alguien le dijera a tu novia que le gusta y hubiera la posibilidad de que te dejaran o te pusieran los cuernos.

Si tu novia te pone los cuernos porque otro tio le va y le dice que le gusta, vaya novia XD
En ese caso, el tio te esta haciendo un favor.
Y si tu novia esta bien contigo, que venga alguien y le diga simplemente que le gusta, resultara simplemente en un rechazo para el, y punto.

Eso mismo, si el chaval quiere deshaogarse adelante, no ha dicho otra cosa. Algunos que poca confianza tienen en la pareja.

Lo que pasa es que no tiene valor a llamarla y quedar solos. Si quedan con mas gente nunca sera el momento.
No me he leído todo el hilo, así que seguramente meta la pata xD
Pero no entiendo que ganas diciéndole que te gusta. Te desahogas? Es posible, pero la respuesta ya la tienes, si está con otro es porque a ella le gusta ese otro, sino estaría contigo, o te prestaría mas atención a tí. Pero es evidente, que si tiene novio es porque le quiere, y eso solo le deja la opción de rechazarte.
Deberías de habérselo dicho antes de que tuviera novio, no me parece adecuado confesarse ahora. Aún si lo haces y ésta deja al novio por ti, me parecería aún peor.
Eri escribió:No me he leído todo el hilo, así que seguramente meta la pata xD
Pero no entiendo que ganas diciéndole que te gusta. Te desahogas? Es posible, pero la respuesta ya la tienes, si está con otro es porque a ella le gusta ese otro, sino estaría contigo, o te prestaría mas atención a tí. Pero es evidente, que si tiene novio es porque le quiere, y eso solo le deja la opción de rechazarte.
Deberías de habérselo dicho antes de que tuviera novio, no me parece adecuado confesarse ahora. Aún si lo haces y ésta deja al novio por ti, me parecería aún peor.

Hemos terminado, el último que apague la luz.
si ves que tienes opciones diselo, si no lo ves claro...
Eri escribió:Pero es evidente, que si tiene novio es porque le quiere [...]

Em.... seguro? XD

La cuestión es que lleva diez años, que se dice pronto, enamorado de la misma persona y por lo visto, es incapaz de quitársela de la cabeza. Si decide seguir esperando para decírselo (parece ser que es la única opción que le queda para intentar olvidarse de ella: desahogarse y tener una respuesta de ella) ¿cuánto más debería esperar? ¿Hasta que lo deje con el novio, más un añadido, para no quedar de carroñero? El asunto se puede alargar unos cuantos años más, visto así.
En todo caso, si ella deja al novio por él será que no quiere mucho al novio, pero por lo que cuenta no parece muy probable que ocurra eso.
La pregunta es:

Te gustaría que un tío le dijera a tu novia que le gusta?

Reflaxionalo [bye]
diselo y luego nos comentas, nos echamos unas risas... si la chica es buena chica te mandará lejos, si la tia es un poco cabrona te tendrá de perrito faldero mientras se tira al otro y tu babeando..... nose pero parece un chiste. XD
Saudade escribió:

La cuestión es que lleva diez años, que se dice pronto, enamorado de la misma persona y por lo visto, es incapaz de quitársela de la cabeza. Si decide seguir esperando para decírselo (parece ser que es la única opción que le queda para intentar olvidarse de ella: desahogarse y tener una respuesta de ella) ¿cuánto más debería esperar? ¿Hasta que lo deje con el novio, más un añadido, para no quedar de carroñero? El asunto se puede alargar unos cuantos años más, visto así.
En todo caso, si ella deja al novio por él será que no quiere mucho al novio, pero por lo que cuenta no parece muy probable que ocurra eso.

Que se olvide de ella, no hay mas.
10 años es mucho y si no ha pasado nada es por algo, esperar mas me parece una perdida de tiempo. No entiendo esa obsesión después de tanto tiempo, no hay mas mujeres en el mundo? Y supongo que éste no será el primer novio que tiene, porque en 10 años habrá pasado de todo. Está enamorado del autor del hilo? Lo dudo, y no creo que eso vaya a cambiar si no lo ha hecho hasta ahora, aunque él se lo diga.
Lo único que hará si se confiesa es tener la respuesta definitiva y quedar mal. Aunque alomejor es lo que necesita para quitársela de una vez de la cabeza.
Exacto, creo que en todo este tiempo no he sido capaz de "pasar página" precisamente porque nunca le he dicho lo que sentía por ella. Supongo que necesito oír de su boca que no me quiere para quedarme "tranquilo". La complejidad del ser humano...

Como creeis que debería hacerlo? La llamo y le digo que tengo que hablar con ella? Espero a que quedemos todos y entonces hablo con ella? La verdad es que tengo claro que necesito hacerlo pero no se como abordar el tema. Lo que pasa es que creo que al final se lo diré de sopetón y como que no me agrada mucho la idea.
No se va a casar con él ni mucho menos si lleva un mes. Díselo y en persona. Si te acepta bien, si no, también ya que no has perdido nada y te has quedado a gusto :)
cantautor10 escribió:Exacto, creo que en todo este tiempo no he sido capaz de "pasar página" precisamente porque nunca le he dicho lo que sentía por ella. Supongo que necesito oír de su boca que no me quiere para quedarme "tranquilo". La complejidad del ser humano...

Como creeis que debería hacerlo? La llamo y le digo que tengo que hablar con ella? Espero a que quedemos todos y entonces hablo con ella? La verdad es que tengo claro que necesito hacerlo pero no se como abordar el tema. Lo que pasa es que creo que al final se lo diré de sopetón y como que no me agrada mucho la idea.

"Tengo que hablar contigo" no suena nada bien, la verdad. Yo la invitaría a salir juntos a tomar algo, solos. Si no es lo habitual es de esperar que se huela algo sin necesidad de ser tan directo (además lo mismo se piensa que te ha ocurrido alguna desgracia o algo por el estilo). Más allá de eso no sé qué más decirte, lo siento.

quote="Eri"]
Saudade escribió:

Que se olvide de ella, no hay mas.
10 años es mucho y si no ha pasado nada es por algo, esperar mas me parece una perdida de tiempo. No entiendo esa obsesión después de tanto tiempo, no hay mas mujeres en el mundo? Y supongo que éste no será el primer novio que tiene, porque en 10 años habrá pasado de todo. Está enamorado del autor del hilo? Lo dudo, y no creo que eso vaya a cambiar si no lo ha hecho hasta ahora, aunque él se lo diga.
Lo único que hará si se confiesa es tener la respuesta definitiva y quedar mal. Aunque alomejor es lo que necesita para quitársela de una vez de la cabeza.[/quote]

Si en 10 años no lo ha conseguido, dudo que pueda olvidarse de ella sin más.
pikachuyellow está baneado por "troll"
díselo a cinco mujeres hazme caso-xd
10 años???

Bufff con todo este tiempo si no ha pasado nada...ha pasado tiempo de sobra para que en algun momento hubiera pasado algo pero esque 10 años es MUCHO TIEMPO, yo se lo diria porque asi me lo quitaria de la cabeza de una vez el decirselo o no y es una tortura.
Díselo, pero vamos, soy el novio y me entero y la paliza que te llevas es poca, tetraplejico minimo.
Singed escribió:Díselo, pero vamos, soy el novio y me entero y la paliza que te llevas es poca, tetraplejico minimo.

A lo mejor te deja tetraplejico el a ti, chuloplaya.

A ver si va a resultar ahora que tu novia es de tu propiedad, y la gente no puede ni siquiera acercarse a ella para _hablarle_
Te dirá que seguireis siendo amigos y que te quiere también, pero que está con el otro. Después dejareis de salir o saldreis muy poco y con otra gente, normalmente el novio. Y ella acudira a pedirte consejo cuando tenga un problema con el novio.
Fuente: Experiencia propia
Díselo si quieres, pero no esperes que reaccione de buena manera hacia ti
93 respuestas
1, 2