cantautor10 escribió:Exacto, creo que en todo este tiempo no he sido capaz de "pasar página" precisamente porque nunca le he dicho lo que sentía por ella. Supongo que necesito oír de su boca que no me quiere para quedarme "tranquilo". La complejidad del ser humano...
Como creeis que debería hacerlo? La llamo y le digo que tengo que hablar con ella? Espero a que quedemos todos y entonces hablo con ella? La verdad es que tengo claro que necesito hacerlo pero no se como abordar el tema. Lo que pasa es que creo que al final se lo diré de sopetón y como que no me agrada mucho la idea.
"Tengo que hablar contigo" no suena nada bien, la verdad. Yo la invitaría a salir juntos a tomar algo, solos. Si no es lo habitual es de esperar que se huela algo sin necesidad de ser tan directo (además lo mismo se piensa que te ha ocurrido alguna desgracia o algo por el estilo). Más allá de eso no sé qué más decirte, lo siento.
quote="Eri"]
Saudade escribió:Eri escribió:No me he leído todo el hilo, así que seguramente meta la pata xD
Pero no entiendo que ganas diciéndole que te gusta. Te desahogas? Es posible, pero la respuesta ya la tienes, si está con otro es porque a ella le gusta ese otro, sino estaría contigo, o te prestaría mas atención a tí. Pero es evidente, que si tiene novio es porque le quiere, y eso solo le deja la opción de rechazarte.
Deberías de habérselo dicho antes de que tuviera novio, no me parece adecuado confesarse ahora. Aún si lo haces y ésta deja al novio por ti, me parecería aún peor.
La cuestión es que lleva diez años, que se dice pronto, enamorado de la misma persona y por lo visto, es incapaz de quitársela de la cabeza. Si decide seguir esperando para decírselo (parece ser que es la única opción que le queda para intentar olvidarse de ella: desahogarse y tener una respuesta de ella) ¿cuánto más debería esperar? ¿Hasta que lo deje con el novio, más un añadido, para no quedar de carroñero? El asunto se puede alargar unos cuantos años más, visto así.
En todo caso, si ella deja al novio por él será que no quiere mucho al novio, pero por lo que cuenta no parece muy probable que ocurra eso.
Que se olvide de ella, no hay mas.
10 años es mucho y si no ha pasado nada es por algo, esperar mas me parece una perdida de tiempo. No entiendo esa obsesión después de tanto tiempo, no hay mas mujeres en el mundo? Y supongo que éste no será el primer novio que tiene, porque en 10 años habrá pasado de todo. Está enamorado del autor del hilo? Lo dudo, y no creo que eso vaya a cambiar si no lo ha hecho hasta ahora, aunque él se lo diga.
Lo único que hará si se confiesa es tener la respuesta definitiva y quedar mal. Aunque alomejor es lo que necesita para quitársela de una vez de la cabeza.[/quote]
Si en 10 años no lo ha conseguido, dudo que pueda olvidarse de ella sin más.