Flash78 escribió:Snowbro escribió:Yo hace poco lo hice pero por que tenia sentimientos muy fuertes por una chica y ella tambien mostraba interes en mi, de hecho yo no queria nada con ella por que sabia que tenia novio y sabia lo complicado de la situacion pero ella me buscaba y la verdad tambien me gustaba.
Te recomiendo que no lo hagas, yo fracase por que tu tienes todas las desventajas y muchas mujeres tiene novio solo por tener y cuando encuntran a alguien que realmente quieren no lo dejan por la costumbre, comodidad, la culpa, inlfuencia de amigos y familia etc. al final pase lo que pase todos quedamos infelicez.
Pero precisamente yo nunca hare eso, tener pareja solo para no estar solo, es algo enfermizo y no se por que muchas personas lo hacen, pero en fin, esperemos encontrar algun dia a alguien disponible y por quien verdaderamente tengas sentimientos.
No hacer nada por miedo a fracasar si que seria fracaso, si no lo haces que sea por otra razón pero no por eso. En la vida el fracasado es quien cree que no puede hacer algo sin intentarlo, no lo eres porque la situacion sea diferente de lo que esperabas.
Es muy fácil hablar en términos de lenguaje binario: 1 triunfador, 0 fracasado... la realidad no se expresa fácilmente en binario, sino que tiene matices a veces difíciles de entender.
Como apunta el compañero, hay personas (no solamente chicas) que salen con alguien, incluso durante mucho tiempo, sólo por no estar solas, o por motivos más o menos comprensibles como tener a alguien "presentable" cerca para tranquilizar a la familia.
Siendo esto así, y habiendo una carencia de autenticidad en la relación, habría motivos para pensar en que se podría conquistar a esta persona, rescatarla de esa vida insatisfactoria y proporcionarle una verdadera relación de pareja, ¿Verdad?.
Pues mi opinión es que no. Una persona que sale con alguien a quien no quiere, por el motivo que sea, no es una buena persona, y por lo tanto, no es alguien digno en quien fijarse.
Creo
Flash78 que cometes el mismo error de planteamiento que cometía yo hace años: crees ciegamente en el dicho "El que la sigue, la consigue". Craso error. Ese dicho ha perdido completamente su vigencia en nuestro tiempo.
Sería muy bonito poder cortejar a una chica como en el pasado, despacio y con buena letra, y sin prisa... pero la realidad es que se nos juzga en cuestión de segundos o minutos, y se deciden uniones de pareja en muy poco tiempo. Nadie espera por nadie. Por muy romántico que seas, vale más una insinuación en la penumbra de una discoteca, que un ramo de flores una semana después. Todo va demasiado deprisa. La chica a la que sabes que le gustabas y pudiste "entrarle" el sábado pasado, ya salió con tres chicos en los dos meses siguientes. Nadie espera por nadie.
Siendo así, y considerando que las mujeres son tan buenas o malas personas, tan aprovechadas y sinvergüenzas como los hombres, no se puede perder el tiempo soñando con conquistar a la chica que no pudiste alcanzar una vez, porque ya no vivimos en el siglo XVI. Ahora todo va muy rápido, demasiado, sin tiempo para el romance, sin tiempo para nada.
En cuestiones amorosas no hay méritos, hay suerte o no la hay. Una persona a la que le gustas no te pondrá un examen de quinientas preguntas, ni te exigirá que recorras cinco mil kilómetros para una cita. Empeñarse en hacer esfuerzos extraordinarios por salir con una persona que no hemos podido conseguir en una ocasión, es perder el tiempo y sobre todo, invertir esfuerzos en algo inútil. ¿De verdad crees que esa chica es una princesa? Si es así, ¿entonces por qué está dispuesta a dejar a su novio por salir contigo? ¿Le interesas de verdad, o sólo le sirves de coartada, de excusa, para quedar bien con las amigas?.
Una chica que no quiere a su pareja y se deja cortejar por otros hombres, no es "trigo limpio".
"El que la sigue la consigue" es un dicho desfasado, inaplicable.
Las mujeres no son princesas, son personas con defectos y virtudes, que también se aprovechan, también engañan y también se burlan a tus espaldas.
Salu2