¿Tiene nuevos planes Dark-Alex?

Creo que el titulo lo dice todo, solo quiero saber si nuestro querido DAX tiene algun proyecto en mano, que desde el grandisimo Timemachine no he vuelto a saber nada.

Que conste que yo no quiero meter prisa ni nada, solo es por estar informado.

Salu2!!
Pues yo creo que sí, de todas formas habra que esperar al nuevo fw original de sony para q saque la artillería pesada.
de todas formas, me jugaria algo a que está trabajando en más revisiones para el time machine y todo eso, o incluso quizás en un nuevo despertar, quien sabe?, de todas formas, si no está en ningún proyecto, yo creo que se lo merece y se lo ha ganado a pulso, nadie le puede recriminar que descanse un poco hombre.
Pues yo apostaría a que estamos en época de exámenes.
chiribe escribió:Pues yo apostaría a que estamos en época de exámenes.

Igualo la apuesta y añado:

Examenes=agobio != tiempo libre.

Ale,
analca3 escribió: desde el grandisimo Timemachine no he vuelto a saber nada.

si no m ekivoko Timemachine es ago asi como una version anterior a Despertar el Cementerio, no?
De todas formas se merece el descanso del guerrero...

Aunque seguro que cuando haya un nuevo reto volvera por sus fueros :)

Entonces el esta igual que yo, menos mal que ya solo me quedan 2!!!
caveleira escribió:
si no m ekivoko Timemachine es ago asi como una version anterior a Despertar el Cementerio, no?

no

es para cargar firmwares desde la memory stik
si, los examens y su vida personal son importantes hombre y lo tiene que tener en primer lugar, sólo digo que si tuviera algo de tiempo libre igual estaría haciendo eso.
ahora que haga lo que le plazca! dejemosle un descanso que creo que se lo tiene mas que merecido no? y si es por los examenes... SUERTE DARK_ALEX! madre mia la informatica no sabe lo que se esta perdiendo... si algun dia se supiera su identidad las empresas se le rifarian!
sasumaru escribió:Pues yo creo que sí, de todas formas habra que esperar al nuevo fw original de sony para q saque la artillería pesada.
de todas formas, me jugaria algo a que está trabajando en más revisiones para el time machine y todo eso, o incluso quizás en un nuevo despertar, quien sabe?, de todas formas, si no está en ningún proyecto, yo creo que se lo merece y se lo ha ganado a pulso, nadie le puede recriminar que descanse un poco hombre.

+1

Yo pienso que Dark_Alex ha hecho mucho por la comunidad de la PSP y está claro que este hombre se merece un respiro (y una estatua, todo sea dicho ^^)
analca3 escribió:Creo que el titulo lo dice todo, solo quiero saber si nuestro querido DAX tiene algun proyecto en mano, que desde el grandisimo Timemachine no he vuelto a saber nada.

Que conste que yo no quiero meter prisa ni nada, solo es por estar informado.

Salu2!!

si el timemachine va por la versión 0.1 creo que tendra intención de hacer más, de lo contrario se llamaria timemachine a pelo.

Por ahora estamos bien como estan las cosas hasta que sony mueva ficha.

( examenes en semana santa = estas en bachillerato o menos ) => Alguien como DAX me estraña que no sea estudiante de alguna ingenieria informatica, es decir carrera, o que este trabajando ya en algun lado, asi que me inclino mas o por un simple descanso para irse unos dais de semana santa con su novia/pareja/familia/amigos o que esta preparandonos la venida de algo nuevo...

es una idea solo...

salu2
por lo general, D_A no se caracteriza por contar sobre los proyectos que tiene, sino que por el contrario, trabaja de forma reservada con su grupo de colaboradores, y si tiene algo que contar, lo cuenta (y genrealmente es algo que se transforma en un acontecimiento).

no tiene sentido que nosotros empecemos a "adivinar" que cosas puede estar haciendo o que no, y creo que lo mejor que podemos hacer es seguir de esta manera.

como alguien dijo por ahí. de momento estamos bien con la scene que hay en psp. (scene es mucho mas que un custom firmware)

cuando sony saque algo nuevo, estaremos atentos a lo que pueda decirnos D_A

de momento, cierro este hilo para no generar "rumores" (recordad que hay mucha gente que nos lee, y somos referencias para otros focos de información, y por lo mismo, es mejor no difundir estos rumores, sin una base)

Zalu2!
13 respuestas