Buenas compis, resulta que cada vez tengo más y más juegos en formato digital para mi N3DS porque para mi me resulta muy muy cómodo llevarlo todo a mano siempre ya que me muevo mucho.
Siempre tengo una 3DS de repuesto por si la que uso habitualmente empezara a fallar transferir licencias rápidamente y la otra si a caso enviarla al SAT pero con mis últimas adquisiciones me ha dado por pensar... y si un día mi consola tiene algún percance grave, sin que me diese tiempo a transferir licencias a la consola de repuesto y al enviarla al SAT y la consola estando sin funcionar me dicen que no me pueden transferir todo mi contenido?
Entonces a partir de ahí me surgen 2 preguntas:
- En caso de esto último, que la consola no enciendera ni nada, en el SAT consiguen pasarte licencias igualmente como debería de ser (estando la consola en garantía por supuesto)?
- Y por último, sabéis si Nintendo ha dicho algo al respecto o tiene intención algún día de poner algún sistema de ID como en Xbox 360 o PS3 en el que todo el contenido pueda ser asociado a una única cuenta?
Agradecería respuestas, estoy un poco paranoico últimamente con este tema aunque creo que para los que como yo tienen bastantes cientos de euros invertidos en la eShop supongo que también les preocupará :S
Saludos