Dada la curiosa forma de reproducirse que tienen los namekianos sería extraño que tuviera pito, aunque si lo único que bebe es agua... de alguna forma tendrá que mearla, digo yo.
jolu escribió:Tiene dientes cuando no come ni mastica ¿Por qué no iba a tener rabo?
No necesita, pero pueden hacerlo. Tanto a él como a Dende ya se les ha visto comiendo algunas veces.
Por qué no va a tener rabo porque escupa huevos por la boca? No habéis visto "lo bien" que se llevan todos los Namekianos? No se reproducirán pero en algo tendrán que pasar el rato xD
¿Estáis insinuando que Namek es un planeta de babosas humanoides con pene que se dedican a fornicar en sus ratos libres que vienen a ser siempre? Normal que estuvieran en paz.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.715 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Yvero escribió:¿Estáis insinuando que Namek es un planeta de babosas humanoides con pene que se dedican a fornicar en sus ratos libres que vienen a ser siempre? Normal que estuvieran en paz.
No tiene nada para ocio, se dedican a la siembra para repoblar el planeta y poco más.
Yo aun me pregunto de donde sacan la electrónica para las naves tan avanzadas que tenían. Haré como que creo que alguien del clan dragón las creó mágicamente de la nada, porque si me tengo que creer que tienen metalurgia y un namekiano encerrado soldando...
Rabo[visible] no sé si tendrá pero lo que es seguro es que los Namekianos se reproducen con algo... Para mi que son hermafroditas como los caracoles y las Babosas, y encima sabiendo que nacen de huevos [y que estos tienen que estar fecundados por cojones para que nazcan]...Pues "Blanco ,en Botella y con etiqueta de que NO es leche"
Pasa un poco como con Freezer, ¿Nadie se ha preguntado si lo que tiene es la cola o la mismisima[autocensurado]?
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
OmegaProyect escribió:Para mi que son hermafroditas como los caracoles y las Babosas, y encima sabiendo que nacen de huevos
Lo son. Pero solo uno de los clanes tiene la capacidad de producir huevos, y dentro de su sociedad, aunque todo el clan pueda hacerlo, solo se le permite al gran anciano (al jefe vaya).
exitfor escribió:Lo son. Pero solo uno de los clanes tiene la capacidad de producir huevos, y dentro de su sociedad, aunque todo el clan pueda hacerlo, solo se le permite al gran anciano (al jefe vaya).
Vamos, quec solo el Gran Anciano puede producir huevos y aparearse, los otros están en "Celibato" impuesto...Ahora entiendo la mala ostia constante de Piccolo....
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
exitfor escribió:Lo son. Pero solo uno de los clanes tiene la capacidad de producir huevos, y dentro de su sociedad, aunque todo el clan pueda hacerlo, solo se le permite al gran anciano (al jefe vaya).
Vamos, que solo el Gran Anciano puede producir huevos y aparearse, los otros están en "Celibato" impuesto...Ahora entiendo la mala ostia constante de Piccolo....
Piccolo pertenece al mismo clan. De echo su "anterior yo" puso un huevo para hacer transferencia (reencarnación. Sino Dios habría muerto cuando Goku mata la mitad anciana mala). Lo que en la tierra y más en aquella época en que Dios no sabía ni su origen real se pasaban esa norma por el forrete, pero si quisiera, Piccolo podría poner huevos.
pedro_117 escribió:el daimaku fallo poniendo a otros que le salieron como el drum y el tamborine ese.
Desde que se divide del ser puro, aunque tenga características similares a los del clan dragon, se considera clan demonio, que pueden engendrar vida "malvada" de un rango inferior a un descendiente/reencarnación y sus características difieren un poco respecto al cuerpo namekiano corriente.
No es que sea un fallo, es una limitación causa de la separación.
OmegaProyect escribió:He estado pensando..¿Es este hilo la continuacion de "Es Gohan Manco de Hombro?" Porque la pregunta inicial es igual de peregrina...
Tranquilo que habrá secuelas como:
¿Por qué cuando se transforman en gorila gigante no se les ve el paquete? o ¿Qué pasaría si a medio casquete sale la luna llena?
pedro_117 escribió:el daimaku fallo poniendo a otros que le salieron como el drum y el tamborine ese.
Desde que se divide del ser puro, aunque tenga características similares a los del clan dragon, se considera clan demonio, que pueden engendrar vida "malvada" de un rango inferior a un descendiente/reencarnación y sus características difieren un poco respecto al cuerpo namekiano corriente.
Pero eso de donde lo has sacado???
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
De alguna wiki del anime creo. No preguntes dónde ahora. ¿Que si es verídico? pues no se sus fuentes pero desde luego cumple con todo lo visto en el anime, así que no veo por qué no fiarme.
exitfor escribió:Desde que se divide del ser puro, aunque tenga características similares a los del clan dragon, se considera clan demonio, que pueden engendrar vida "malvada" de un rango inferior a un descendiente/reencarnación y sus características difieren un poco respecto al cuerpo namekiano corriente.
De alguna wiki del anime creo. No preguntes dónde ahora. ¿Que si es verídico? pues no se sus fuentes pero desde luego cumple con todo lo visto en el anime, así que no veo por qué no fiarme.
Pues porque en el manga nunca dejaron claro esa parte. Lo que comentas no es mas que una invención de alguien.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Pero en el anime sí se ha visto todo eso aunque sea más o menos de pasada, a excepción de llamar "clan demonio" que simplemente es una denominación que le ha dado alguien.
OmegaProyect escribió:He estado pensando..¿Es este hilo la continuacion de "Es Gohan Manco de Hombro?" Porque la pregunta inicial es igual de peregrina...
¿Por qué cuando se transforman en gorila gigante no se les ve el paquete? o ¿Qué pasaría si a medio casquete sale la luna llena?
Diría ella mira la luna llenaaaaaaaaaaaa
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Diría ella mira la luna llenaaaaaaaaaaaa
Estando ya empalada? Bouummmmmmmm. Escena gore con sangre y carne esparramada por toda la habitación xD
exitfor escribió:¿Por qué cuando se transforman en gorila gigante no se les ve el paquete? o ¿Qué pasaría si a medio casquete sale la luna llena?
Diría ella mira la luna llenaaaaaaaaaaaa [/quote] Estando ya empalada? Bouummmmmmmm. Escena gore con sangre y carne esparramada por toda la habitación xD[/quote]
Eso es porque no habéis visto el doujin "Corrida Vital" donde le pasa eso a Vegeta[que entra en SSJ en medio del polvete] aunque aqui Bulma sale beneficiada del cambio de "Marcha"...