tiene pila interna el xbox360????

hola que tal, es la primera ves que escribo aqui en este foro me parace exelente y agradesco a todos y cada uno de las usuarios de aqui, la informacion que ponen.

Quisiera preguntarles sobre algo del 360, me he dado cuenta que cada que enciendo la consola aparece la fecha de 12-07-2005 y que son las 6:00 am no me habia fijado hasta hace poco cuando vi las partidas guardadas de en juego, esto que pasa es normal o algo anda mal con mi consola no tengo con ella mas de 3 meses y se me hace raro.

espero me puedan ayudar a resolver este problema o me puedan decir que esta pasando. gracias de antemano.
[toctoc]
cuando dejas de jugar la descoienctas de la red electrica??? la conectas al live???

no no tiene pila...la hora y fecha se actualiza por el live...
La fecha se pierde cada vez que se desconecta de la electricidad pero se actualiza cada vez q te conectas al live.
Vamos que no tiene pila interna X-D
Por lo tanto si estas banned no tienes la hora puesta en condiciones nunca, no?
eltalavk escribió:Por lo tanto si estas banned no tienes la hora puesta en condiciones nunca, no?
Aunque estes baneado, si dejas conectado el cable RJ45 en la consola, te conecta al Live, lo justo para que se te sincronice la fecha y hora pero no entres al bazar, ni juego online ni ná de ná.
ha ok, si de echo estoy baneado hace un mes jejeje, yo creo por eso no se sincronisaba la hora, bueno pues muchas gracias por contestar tan rapido
6 respuestas