Tiene pinta de que este Dualshock es falso verdad?

Pues estoy buscando un mando nuevo y he visto esta oferta, pero por el precio me da que es una copia china...

http://anuncios.ebay.es/compraventa/dualshock-3-sony-ps3-precintado/9495425

Qué pensáis?

Tengo posibilidad de comprarlo en mano. ¿Cómo podría detectar que es falso?

Saludos.
No me sale el link, pero usando la busqueda, si te refieres a uno de málaga, que pone esto en la descripción:

PREGUNTAR COLORES DISPONIBLES, NEGRO, BLANCO, ROJO, VERDE, AZUL, MORADO, ROSA, PLATA, ORO...

Creo que no hay tantos colores oficiales (no estoy seguro), y viendo el precio de 22€, seguramente sea falso.

Lo mejor es comprarlos de importación que salen mas baratos que aqui, si se compra en una tienda de fiar, serán originales, porque todos estos tan baratos, luego son falsos, y puede salir bueno o puede salir malo...
Ya he actualizado el link. Sí, son esos.

El caso es que tengo uno que creo que es falso, fue un regalo y no estoy seguro. Pero el mando es "perfecto". Lo único por lo que pienso que es falso es porque en el nba 2k11 hay un par de movimientos que no salen casi nunca y recuerdo que antes con uno oficial me salían sin problemas.

Por lo demás, el mando que tengo, tanto en tacto como visualmente parece totalmente original y por eso preguntaba si hay alguna forma de diferenciarlos.

He leído por ahí que una forma puede ser comprobar si debajo de la etiqueta trasera se nota el hueco de algún tornillo.
Como dice Crazy no hay tantos colores oficiales, asi que los mandos son falsos seguro, y como diferanciarlos, pues por internet en webs de venta y demas nunca lo vas a poder adivinar ya que son imagenes de mandos originales, si ya lo tienes pues no se, mira que el simbolo de sony este en el circulo de en medio, que ponga sony en la parte de delante encima de los botones de select y start, que tenga la pegatina detras del mando, no se se habra mas formas, otra creo que es abriendolo ya que por lo general los mandos estos son sixaxis con los vibradores soldados
Yo prefiero comprar un mando de una tercera marca a un mando falso, ya que un mando de una marca que no es sony, uno puede leer opiniones y ya juzgar y comprarlo si interesa, pero con un mando falso, es una lotería, a lo mejor nos sale muy bueno, pero a lo mejor se cae a pedazos o no funciona como debería, ya que no todos los mandos falsos son iguales.
Yo soy de la misma opinión, pero hay mandos que están tan bien hechos que no sé como diferenciarlos.

En esta oferta en concreto me lo pienso porque tengo la posibilidad de verlo antes en mano, por eso pregunto si hay alguna forma de distinguirlo.

Aunque supongo que por el precio es falso casi seguro.

Por cierto, a ver si me podéis hacer un favor.

He leído en algunos sitios que una posible forma de averiguarlo es si al pasar el dedo por la etiqueta trasera, se nota que por debajo tiene el hueco de un tornillo.

¿Podéis comprobar si los mandos oficiales que tengáis lo tienen?

Gracias.
No tiene tornillo debajo de la etiqueta
Plage escribió:No tiene tornillo debajo de la etiqueta

Muchas gracias. Entonces el que tengo debe ser falso, pero ya os digo que por lo demás, incluso tacto y manejo parece auténtico.

Si es así intentaré mirarlo en mano. No creo que sea original pero bueno xD.
los mandos de deal extreme, son unas copias tan tan tan tan perfectas, y funcionan tan tan tan bien, que yo aun a dia de hoy, no se si son copias u originales. [+risas] solo se que por menos de 20€ tienes uno, eso si tardan mas de un mes en llegar jejeje
supervegeta10 escribió:los mandos de deal extreme, son unas copias tan tan tan tan perfectas, y funcionan tan tan tan bien, que yo aun a dia de hoy, no se si son copias u originales. [+risas] solo se que por menos de 20€ tienes uno, eso si tardan mas de un mes en llegar jejeje

he visto algún mando de esos por poco mas de 15€ y son muy baratos, pero hace tiempo los falsos dejaron de funcionar con una actualizacion de sony

Es que hay alguno de los falsos que funcionan? :-?
supervegeta10 escribió:los mandos de deal extreme, son unas copias tan tan tan tan perfectas, y funcionan tan tan tan bien, que yo aun a dia de hoy, no se si son copias u originales. [+risas] solo se que por menos de 20€ tienes uno, eso si tardan mas de un mes en llegar jejeje

Dealextreme es una lotería. Un amigo se compro los mandos de la wii (el wiimote, el nunchuck y el que tiene forma de mando de verdad) y le duraron menos de una semana
El que yo tengo estoy empezando a pensar que es falso y sin embargo funciona a la perfección con el firm 3.71

Alguno que tenga un mando falso y el nba 2k11 me hace un favor? xD
11 respuestas