tiene pinta de ser la mejor pantalla

No tienen tiempo de respuesta? Les pasa como a los CRT, es tan bajo que... 'no tienen'... no? Humorista. Las comparativas que todos usaban hace tiempo dejando en evidencia lo lentos que eran los lcd entonces tampoco existen claro...

LCD en todos los tamaños, incluso usando varios panales en una sola pantalla pueden hacerse facilmente bestiales. El plasma sólo cubre 32 - 60.

Juanele tu no has probado cientos de paneles verdad? Es fácil ver las limitaciones del plasma, en cualquier caso seguro que serás muy feliz con el tuyo, pero si te toca la lotería píllate la Aquos y luego me lo cuentas.
Retar escribió:No tienen tiempo de respuesta? Les pasa como a los CRT, es tan bajo que... 'no tienen'... no? Humorista. Las comparativas que todos usaban hace tiempo dejando en evidencia lo lentos que eran los lcd entonces tampoco existen claro...

LCD en todos los tamaños, incluso usando varios panales en una sola pantalla pueden hacerse facilmente bestiales. El plasma sólo cubre 32 - 60.

Juanele tu no has probado cientos de paneles verdad? Es fácil ver las limitaciones del plasma, en cualquier caso seguro que serás muy feliz con el tuyo, pero si te toca la lotería píllate la Aquos y luego me lo cuentas.

Las chorradas que se llegan a oir.

[jaja] [jaja]

Chicos tranquilitos que cuando me llegue os pondre unas fotitos, os veo muy nerviositos... [toctoc]
Ok Juanele, mientras esperas a que te llegue trata de encontrar una explicación para 'las chorradas que se llegan a oir', que de momento te dejan sin 'patatas que comer' a tu plasma.

Que no tengas ni pajolera idea lo veo claro, tan claro como que a día de hoy no es la mejor pantalla, pero vamos ni de coña, se quedan muy atrás en prestaciones, pero seguro que ves Salsa Rosa muy bien, para todo lo demás... mejor olvidate, porque tiene que ser bastante divertido ver la cara que pones viendo el escriotorio de tu ordenador en 50'' a la resolución de la pantalla que has elegido.

Chicos tranquilitos que cuando me llegue os pondre unas fotitos, os veo muy nerviositos...

[buaaj] (perdón)

esa comparativa es muy vieja para lo que han evolucionado las pantallas, yo no le haria caso.

Al igual que uno de los enlaces que yo he puesto, el cual tambien es viejo.

Solo decir una cosa mas y doy por finalizada mi participacion en este post. Antes de comprar cualquier pantalla mirarla in-situ y comparar, ya que tanto en plasma como en Lcd's hay buenas y malas pantallas.

ciao.
G. de Fronsac escribió:Coñó... Herbert es verdad, que tú eras el de la JVC. Estaba todo convencido de que era Freddy Hardest.

Perdón por mi error. Me alegra leerte.

El otro día leí que el PGR3 ni incorpora 1080i, ni 480p. Espero que no sea verdad, porque tenía ganas de saber de tus opiniones del juego en tu JVC, si te decidías a pillar la X360.

Ya veremos que pasa el dia 2. Tengo que ir a algun centro para ver la x360 y las demos a ver si me convence algun juego. Si hubiese salido el nuevo tomb raider (ay, larita, cuanto te añoro...) o el blue dragon, ya estaba haciendo cola en la tienda.

De todas formas, hay una info interesante. En este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477309&perpage=10&pagenumber=1
Un compañero eoliano de mexico, tiene la x360 y una TV similar a la mia. Es una sony wega, y su panel admite 480p y 1080i. Dice que los juegos de la xbox lucen bastante bien. Habrá que presionarle para que saque fotos de juegos x360.

Lo cual me lleva a la siguiente conclusion:

Los juegos estarán programados a la resolucion que les de la gana a los desarrolladores, como es el caso del pgr3 (segun leí, la resolucion no llegaba a los 720, pero se acercaba).
y la x360 se encarga de reescalar a la resolucion nativa de tu TV.
480p, 720p y 1080i en el caso de los componentes y diferentes resoluciones si el panel es TFT. Lo cual me da que pensar que la x360 te preguntará que tipo de conexion tienes, y segun si es vga o componentes, aparecerá una tabla de resoluciones u otra.

Ahora la duda es, que tal trabajo hará el tandem x360-ATI en el reescalado?

Y supongo, que cuanto mayor sea el panel de la TV, mayor puede ser el efecto del entrelazado al hacer el reescalado, no se...supongo que todo este tipo de dudas quedarán resueltas pronto.

Joder, siempre termino enrollandome ;)
55 respuestas
1, 2