Tiene poca substancia Metal Gear Solid Substance???

¬_¬ Tiene la cosa poca chicha o solo lo pienso yo??,hoy he pasao x delante de mi xbox y me he encontrao a mi hermano,completamente enganchao [looco] a un juego k ha alkilao(sta la cosa como pa comprar los juegos de xbox!![poraki] ),y al mirar sorprendido[flipa] la pantalla,me doy cuenta k es el Metal Gear Solid...bla ...bla ...bla...en fin no era esa la causa d mi sorpresa,si no mas bien....el escuchar a los notas hablar en yankie!!!,me pregunte a mi mismo: ...es k no tiene ese magmifico doblaje en castellano,carajo??!!cawento

Weno por lo poco k me han dejao ver hoy parece ser k no,no se si tendra opciones pa cambiarlo(aunke lo dudo,estas semiconversiones de xbox no dejan de sorprenderme,es habitual ya [tomaaa] ).Lo dixo,k pasa aki!!,no podremos disfrutar de esos dialogos curraos,y emocionarnos con los momentos "emouchion"???,como la escena de la muerte del Ninja en la primera parte de psx???.... [buuuaaaa]

Pues vaya cagada!!![poraki]

Seguire investigando,no se nos e nada todavia,pero me huele mal...y es la furia[+furioso] la k me incita a poner un hilo ya mismo.

Esto va a rekerir k tanto xbox como konami,reciban un emilio,en el k voy a decirles k son unos capullos cawento,ome no lo dire explicitamente claro,y k este tipo de cosas descalifican muxo tanto a xbox como a los creadores y distribuidores del juego en cuestion(el k sea),k hay mas gente en el mundo,y mas culturas,el ingles no es un pilar indispensable...

Weno opinad[discu] x dios en este hilo sobre esto y cuestiones relacionadas,saludos!!! [tadoramo]
Yo opino ke lo del idioma lo sabe todo diox de hace ya mucho tiempo, y tb ke el doblaje ingles es muy bueno en este juego
El problema, es que Konami nos dejó con la miel en los labios gracias a su obra maestra "Metal Gear PSX", el doblaje de dicho juego, fué uno de los mas excelentes que he escuchado nunca en videojuego alguno :) la voz de Alfonso Vallés le venía al dedillo a Snake :)
El problema es que muchos esperabamos el Metal Gear 2 doblado, y a ser posible con las mismas voces o de calidád similar :O pero Konami nos decepcionó, tal vez si Sony hubiese presionado más en su dia a Kojima, este Metal Gear hubiese salido doblado también, la cuestión es que tanto si tienen la culpa unos, o la tienen otros, el juego está sin doblar, y nos decepcionó a muchos :(
Lo cierto es que yo me pregunto una cosa, ¿Si Metal gear 1 no hubiese salido doblado en su dia, nos habria importado tanto que el 2 tampoco?, yo creo que NO, al menos por mi parte. :)

Halo es un caso parecido, un gran juego y con un gran doblaje, por supuesto, se agredecen mucho y le dan más vida al juego esas vocecillas en nuestro idioma, diciendo frasecillas tipo: "a mi nooo!! a mi noooo!!", "Cuidado, esta aquí, rodearlee!!" :p
Esperemos que con Halo 2, no nos decepcionen y salga doblado como es debido, al igual que la 1ª parte, porque al menos a mi, si que me decepcionarian mucho si tenemos que conformarnos con el idioma inglés :-|

Si sacan un juego, y su 1ª parte está doblada, lo que no pueden hacer es dejarnos en la 2ª tirados, eso queda muy mal, y bajo mi punto de vista, antes que eso, prefiero que desde la 1ª parte venga un juego subtitulado, y no que nos dejen con la miel en los labios :-|
bueno si en PS2 era en ingles no esperaras que para xbox lo doblen, siendo el mismo juego....pues eso.
Escrito originalmente por numero41
bueno si en PS2 era en ingles no esperaras que para xbox lo doblen, siendo el mismo juego....pues eso.

Mucha pasta habría costado eso XD y todos sabemos el aprecio que siente Kojima por M$ XD XD
el juego esta bastante bie para pasar el rato... si le das caña en 3 o 4 dias te lo pules enterito como he echo yo.... no es el mejor juego de xbox ni mucho menos.. pero es decente.
Hombre, el que no venga en castellano, y el 1 si, y encima ,sabiendo que van a amortizar (en PS2) la traduccion... yo tambien me lleve un chasco, pero la verdad, el doblaje en ingles es realmente A-CO-JO-NAN-TE :) lo bien que se corresponde con las escenas del juego, es que es buenisimo, me encanta.
6 respuestas