Tiene potencial el MacBook Air 13 ?

Hola amigos,

Me gustaría saber si el siguiente modelo de MAC es de 64 bits y si el emulador de la GameCube (Dolphin) y PS2 (PCSX2) funcionarán bien en este portátil:

MacBook Air 13
Modelo: A1466
1.3Ghz - 4 GB - 128 GB Flash storage

Agradecería cualquier aclaración ....

Gracias y un saludo.
Jdioxjp escribió:NO.

Yo creía que los Cores i5 son todos de 64 bits .... :-|

Un saludo.
Kimera2015 escribió:

Un saludo.
Creo que se refiere a que no va a mover los emuladores...
nazareth escribió:
Kimera2015 escribió:

Un saludo.
Creo que se refiere a que no va a mover los emuladores...

Gracias por aclararlo amigo Nazareth.

Un saludo [bye]
Dolphin y pcsx2 necesitan mucha cpu para funcionar bien,no creo que con esa cpu funcione a unos fps decentes.
mingui escribió:Dolphin y pcsx2 necesitan mucha cpu para funcionar bien,no creo que con esa cpu funcione a unos fps decentes.

Gracias paisano. Me quedo con los juegos clásicos (años 80-90) y paro de contar.

Un saludo [bye]
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

Me gustaría saber si el siguiente modelo de MAC es de 64 bits y si el emulador de la GameCube (Dolphin) y PS2 (PCSX2) funcionarán bien en este portátil:

MacBook Air 13

Gracias y un saludo.

El PC que uso para emular, es un Dual Core a 3ghz, y una geforce 8600GT y la verdad, al menos todos los juegos de mi interes que tengo en el PC de PS2, Wii y Cube, van al 100% - 50/60fps (PAL o NTSC), que suelen ser los survival horror por regla general, aunque algunos de lucha y generos varios tengo

Segun CPU benchmark mi Dual Core da 1754 puntos (1200 por core indica, no creo q llege a tanto)

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Pentium+E5700+%40+3.00GHz

Segun CPU benchmark el i5 del ibook ese, se come a mi Dual Core si se usan los 4 nucleos, aunque en el caso de los emuladores, no sera asi, usaran 2/3 maximo, igualmente sera mas rapido que mi CPU

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i5-3427U+%40+1.80GHz

Asi que basandome en mi propia experiencia, es que ese i5 con la intel integrada te va a ir de puta madre, obviamente luego depende de cada juego, algunos piden mas que otros, yo te digo basandome en los 80 o 100 juegos que tengo en el PC de mi interes (ps2, cube y wii), que ninguno me va a menos fps de los q deve
theelf escribió:
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

MacBook Air 13

Gracias y un saludo.

El PC que uso para emular, es un Dual Core a 3ghz, y una geforce 8600GT y la verdad, al menos todos los juegos de mi interes que tengo en el PC de PS2, Wii y Cube, van al 100% - 50/60fps (PAL o NTSC), que suelen ser los survival horror por regla general, aunque algunos de lucha y generos varios tengo

Segun CPU benchmark mi Dual Core da 1754 puntos (1200 por core indica, no creo q llege a tanto)

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Pentium+E5700+%40+3.00GHz

Segun CPU benchmark el i5 del ibook ese, se come a mi Dual Core si se usan los 4 nucleos, aunque en el caso de los emuladores, no sera asi, usaran 2/3 maximo, igualmente sera mas rapido que mi CPU

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i5-3427U+%40+1.80GHz

Asi que basandome en mi propia experiencia, es que ese i5 con la intel integrada te va a ir de puta madre, obviamente luego depende de cada juego, algunos piden mas que otros, yo te digo basandome en los 80 o 100 juegos que tengo en el PC de mi interes (ps2, cube y wii), que ninguno me va a menos fps de los q deve

Gracias mil amigo theelf!

Lo probaré en cuanto tenga un ratillo....

Un saludo [bye]
9 respuestas