¿Tiene precio una cuenta de twitter?

Antes que nada, no tengo muy claro si va en misce, así que cualquier cosa se mueve.
Veréis, tengo una cuenta de twitter que interesa a otra persona. La misma tiene unos 500 seguidores, yo no le doy mucho uso la verdad, pero lo que más le interesa es el uso del nombre del twitter. Sería algo así como la compra de un dominio. La pregunta es cuanto puedo pedir por ella. Se que me diréis que depende de esto o lo otro, así que ire dando más detalles según interese.
Desde ya muchas gracias.
Con 500 seguidores a menos que sea un nombre muy solicitado yo no cobraría más de 100€ la verdad.

Aunque ya como te digo, depende del nombre que sea y sobretodo del interés que tenga esa persona. Pero ya te digo que no es muy normal la compra de un nombre de Twitter así que no vas a ver mucha más gente interesada xD
Tantea lo mas posible. Dile que te haga el una buena oferta.

Saludos

Edit: Puedes llevarte una sorpresa buena. Si te ofrece mas de lo que tuvieses pensado pedir. Todo depende del interés que tenga el tipo en el nombre, si es poco o mucho y de su poder adquisitivo.
Ingeniatelas para intuir lo mas precisamente posible lo que esta dispuesto a pagar. Y entonces, ofréceselo por un pelín más.
Ya se ha llegado a ese nivel de patetismo en el mundo????
mr.siniestro escribió:Ya se ha llegado a ese nivel de patetismo en el mundo????

Ley de oferta y demanda.
yo pagaría por tener mi Nick en un par de webs la verdad. :(
Pesuuu escribió:Tantea lo mas posible. Dile que te haga el una buena oferta.

Saludos

Edit: Puedes llevarte una sorpresa buena. Si te ofrece mas de lo que tuvieses pensado pedir. Todo depende del interés que tenga el tipo en el nombre, si es poco o mucho y de su poder adquisitivo.
Ingeniatelas para intuir lo mas precisamente posible lo que esta dispuesto a pagar. Y entonces, ofréceselo por un pelín más.

+1. Cuando no sabes bien lo que vale algo, pregunta cuánto te ofrecen primero, después valora el bien y piensa si se ajusta a ese precio y si no, le haces una contraoferta.
Mínimo 1000 pavos y que te envié un par de chatis macizorras y muy guarronas para pasar un buen
rato.
A lo peor solo te da 50 pavos y un play-boy usado...
El record esta en 500.000 dolares por @jb si la memoria no me falla (por el tema de Justin Bieber, no por el whiskey XD) . Claro que si twitter se entera de la transaccion chapan la cuenta porque va en contra de sus normas de uso.
ercrakdelapsp escribió:Antes que nada, no tengo muy claro si va en misce, así que cualquier cosa se mueve.
Veréis, tengo una cuenta de twitter que interesa a otra persona. La misma tiene unos 500 seguidores, yo no le doy mucho uso la verdad, pero lo que más le interesa es el uso del nombre del twitter. Sería algo así como la compra de un dominio. La pregunta es cuanto puedo pedir por ella. Se que me diréis que depende de esto o lo otro, así que ire dando más detalles según interese.
Desde ya muchas gracias.

Una cosa tiene un precio tan alto como el que acuerden vendedor y comprador y en algo tan volátil como una cuenta de twitter obviamente no se pueden dar unas referencias.

Sobretodo cuando siempre existe el riesgo de que la cierren, porque no está permitido venderlas.
Saca lo que puedas amigo.

Ya sabes cómo va esto...
No tiene precio que yo sepa.

Sé que yo no daría nada, así que para mí tiene valor cero.
Atmósfera protectora escribió:No tiene precio que yo sepa.

vendeme la cuenta de Lechuga
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:

Quieres hacerte pasar por mí? Serás muy odiado xD
Lo que te han dicho, que te haga el interesado una oferta. Aunque entiendo que si él es el único interesado, la posición de fuerza la tiene él y ahí tienes poco margen tú en la negociación.

A menos de que estemos hablando de una persona famosa, lo cual no has especificado. Si la cuenta tiene un trasfondo comercial y de PR pues la cosa se puede poner muy interesante. No es lo mismo vender la cuenta ManoloGonzález a un particular, que venderle la cuenta CR7 a Cristiano Ronaldo. Si es famoso o adinerado averigua cuánto dinero tiene ese señor y estima cuánto podría valer su cuenta en función de eso. Así cuando te haga una oferta sabes si te la está inflavalorando o no.
Hay una web que valora las cuentas por numero de seguidores y no se que otras cosas mas, pero con 500 seguidores valdria poco dinero, luego ya el interes que tenga el que la quiere comprar hara que valga mas
Ok, diré que hagan oferta. No es particular, es un órgano del gobierno, por eso pregunto lo de la pasta, tiene más poder que una persona normal.
Saludos.
ercrakdelapsp escribió:Ok, diré que hagan oferta. No es particular, es un órgano del gobierno, por eso pregunto lo de la pasta, tiene más poder que una persona normal.
Saludos.

un par de sobres minimo..
erpoli escribió:
ercrakdelapsp escribió:Ok, diré que hagan oferta. No es particular, es un órgano del gobierno, por eso pregunto lo de la pasta, tiene más poder que una persona normal.
Saludos.

Bueno, gobierno autonómico XD Aunque en verdad no se cual es peor en esto de corruptelas
ercrakdelapsp escribió:
erpoli escribió:
Saludos.

Bueno, gobierno autonómico XD Aunque en verdad no se cual es peor en esto de corruptelas

Vendesela por lo que te de. La denuncias en Twitter y la vuelves a crear XD y repetir XD
20 respuestas