Tiene previsto sony sacar un cable VGA?

Buenas... alguien sabe si sony tiene previsto sacar un cable oficial VGA para PS3 y que se puedan ajustar las resoluciones? Algo así como lo que tiene la Xbox, que cuando juegas por componentes solo te deja configurar a 720p, 1080i etc... y cuando le conectas el VGA solo te deja poner 640x480, 1028x768, 1280x720, 1680... etc...

Es que el caso es que yo juego en un proyector conectando la PS3 por VGA con la ayuda de una VGA Box, pero noto el contraste y el brillo de la imagen muy muy bajo.... ni aún poniendo el contraste y brillo correctos, se me ve bastante oscuro.

A ver si sacan algo... porque la verdad, a mi me iría muy bien para ganar algo mas de calidad de imagen....

Un saludo [bye]
No sé hasta qué punto van a sacar un cable VGA por una razón: El conector analógico de la PS3 es el mismo que el de sus predecesoras, de forma que todos los pines de dicho conector están ya saturados (som 12 y se tienen que compartir las señales RGB/Componentes). Si se activa el modo progresivo en los juegos, el monitor/proyector/lo que sea que se conecte por vga debería soportar sincronismo en verde, y eso es algo que no lo soportan todos los aparatos dado que la señal de sincronismo la envía junto al color verde. Si enviase la señal de sincronía separadas en vertical y horizontal cada una independiente de la otra (RGBHV), entonces no habría problema ninguno. Pero como lo hace en RGsB...
[tadoramo] [tadoramo] HDfury!!!
HDMI=VGA Yo probaria esto es la oxstia X-D
¿Donde ves el HDMI? Esto es un simple DVI=VGA, lo que si compras un cable HDMI a DVI y ese lo conectas a este convrsor DVI VGA lo verás a 1080p... [360º]
la virgen el hdfury este es unn timo del cupon fuaa vale 130 dolares tamos locos o k? :S:S:S por un conversor de na joe seguro ke ai algo mas barato ke timo
sin ir mas lejos ayer lei este post y hoy me he ido a media markt, tienen el converson de hdmi a dvi y luego un aparato como el hdfury este lo unico q la parte de dvi tambien es macho! cuesta 10 € les he preguntado si tienen uno igual pero con la parte del dvi hembra y me han dicho que ahora mismo no lo tienen pero que lo recibiran, por el mismo precio 10 € osea q es un autentico timo el hdfury
No os confudais amigos... el HDfury no es simplemente un conversor a VGA, convierte la señal digital del DVI en analógica... Los adaptadores que traen las tarjetas gráficas por ejemplo, que son DVI-VGA se valen de que el mismo conector DVI tiene unos pines con la señal analógica, proporcionada por la gráfica... El HDMI es totalmente digital por lo tanto... un conversor barato DVI-VGa no vale, hace falta que tenga convertidor de señal digital en analógica (HD fury) y a parte un conversor no es barato... no se la calidad del aparato ese... pero 130€ es barato en comparación con otros... sino buscar por internet.
1 saludito :D
mmmmm....no se si es k no se leer o la fiesta de este finde me dejo mal [fumeta] jajaja pero yo veo por un lado HDMI y por el otro VGA y en Divineo a 79€ ..........
Link
¿es un timo? [tomaaa]
Jorgel escribió:mmmmm....no se si es k no se leer o la fiesta de este finde me dejo mal [fumeta] jajaja pero yo veo por un lado HDMI y por el otro VGA y en Divineo a 79€ ..........
Link
¿es un timo? [tomaaa]

nope, divineo es una buena web, y que barato joder con el cable y todo... habrá que ver la calidad que da el aparatito...
miky1986 escribió:
nope, divineo es una buena web, y que barato joder con el cable y todo... habrá que ver la calidad que da el aparatito...

Lo se lo se soy cliente :D me referia k el aparatito no es ningun timo, vamos k yo vea, ahi varias webs giris con analisis y todas hablan muy bien, lo k no me keda claro es, por un lado HDMI y por el otro VGA, segun la foto, no?
Pues por eso se lo recomende a Jori en el 3er post :P
Jorgel escribió:
Lo se lo se soy cliente :D me referia k el aparatito no es ningun timo, vamos k yo vea, ahi varias webs giris con analisis y todas hablan muy bien, lo k no me keda claro es, por un lado HDMI y por el otro VGA, segun la foto, no?
Pues por eso se lo recomende a Jori en el 3er post :P

nono, es un conversor HDMI-VGA, pero el conjunto. Site das cuenta, el aparatito en si tiene 1 puerto VGA y otro DVI, lo que pasa que el pack te trae un cable HDMI-DVI :D
1 saludito
miky1986 escribió:
nono, es un conversor HDMI-VGA, pero el conjunto. Site das cuenta, el aparatito en si tiene 1 puerto VGA y otro DVI, lo que pasa que el pack te trae un cable HDMI-DVI :D
1 saludito

Vayaaaa!! Pues todo aclarado, no me di cuenta, en breve lo voy a probar, mi LCD solo alcanza 720p por VGA, ya k carece de entrada HDMI, ya pondre mis impresiones! Gracias tiu [ok]
Yo conecto la play3 a un monitor Sony con un cable HDMI mas un conector HDMI/DVI. El monitor solo me detecta 720p aunque sea 4:3, pero la imagen se ve estrecha.

¿se sabe algo si se podrá jugar 4:3 con la salida HDMI o tendre que conectarla al vga con un convertidor analogico que tenga resoluciones 4:3 (1280x1024)?
Dudo que por HDMI se puedan sacar resoluciones que no sean las establecidas por los estadar HD, si te fijas en la x360 solo se puede reescalar por la conexión VGA. La mejor solución es que o te pilles un monitor 16:9 o una pantalla con una buena oferta o algo...
1 saludito
bueno comentaros que yo tenia en casa un cable hdmi-dvi he ido a la tienda de informatica del barrio haber si tenian el conversor dvi-vga y si lo tenian y como solo costaba 2 € lo he comprado por si caia la breva, ahora lo he probado en un lcd de ordenador y la ps3 detecta q le he conectado por hdmi pero en el lcd no se ve nada, mañana probare en una pantalla plana q tengo en mi habitacion q tiene entrada vga, pero ya he leido por ahi q no funcionará de todas formas por mi que no

EDIT: sabeis si alguien ha probado el cable de hdmi - vga de xbox360 en ps3?? en principio tendría q valer no? para ps3 como para cualquier otro aparato? o me equivoco?
14 respuestas