Hola, me he comprado un router wifi conceptronic 150N. El manual de configuracion te viene todo explicado para usarlo con el windows vista y windows 7, y yo tengo instalado solo el windows XP, pero vamos, que mas o menos las cosas estan en el mismo sitio y he podido seguir los pasos. La cuestion es que he llegado a una parte del manual en la que me solicita que meta una serie de datos en la configuracion del router wifi. Primero me pregunta si tengo ip dinamica o estatica. Tengo entendido que ONO por cable, como es mi caso, es ip dinamica, no? Luego, en el siguiente paso el manual, si indico que se trata de ip dinamica, me pide una serie de datos: host name y MAC adress, y no solo eso. Segun el manual luego debo de introducir los "datos proporcionados por mi proveedor" sobre el protocolo PPoE, PPTP, L2TP, y Telstra Big Pond, vamos, casi nada. Pues bien, llamo a ONO y me dicen que no dan esos datos, que ellos no dan NINGUN dato. ¿Que hago entonces? ¿no sera que no son realmente necesarios para configurar el router wifi? Eso pensaba yo, pero es que no me funciona la conexion, y no se si sera porque he hecho algo mal o es que realmente necesito todos esos datos. Saludos y gracias.