Tiene que haber alguna forma!

Buenas chicos

Hoy, despues de recibir mi querido Assassins creed y de empezar una partida en la play3 de mi novia, salgo al menu dispuesto a copiar la partida para llevarmela a mi casa y seguir cuando... Oh! que ven mis ojos! esta protegida?! [buuuaaaa]

Tiene que haber alguna forma de poder pasarla de una a otra! uso la misma cuenta de PSN, asi que los trofeos y eso funcionarian. Lo de pasar la partida de una a otra lo hago muy amenudo, pero es la primera vez que lo intento con un juego con proteccion. No hay algun... software, o algo? he leido por ahi que haciendo un backup de todo el disco duro se copia, pero que luego la copia solo vale para esa consola xD

Espero que tengais alguna solucion, no quiero llevar dos partidas a la vez T-T
Pues me temo que no. Para las partidas protegidas no hay solucion.
Y sobre los trofeos... Jugando en dos consolas, pese a que als partidas no están protegidas, en el uncharted no se me comparten trofeos pese a tener la misma cuenta en las dos PS3.
Si estas usando la misma cuenta para jugar en la consola de tu novia, que la que tu tienes en tu PS3, debería ser suficiente con sincronizar. ¿Lo has hecho?
Si usas la misma cuenta, sincronizando los trofeos (estando conectado a internet) tendría que valerte, ya que los trofeos se asocian a tu cuenta de PS, no a una consola en concreto. Saludos.
gndolfo escribió:Si estas usando la misma cuenta para jugar en la consola de tu novia, que la que tu tienes en tu PS3, debería ser suficiente con sincronizar. ¿Lo has hecho?

Peeero... Sincronizar es para los trofeos, no?

A mi los trofeos me dan igual, lo que quiero es jugar en las dos consolas con una sola partida, como suelo hacer siempre con otros juegos xD os pongo el tipico caso; Vas a ir a casa de tu amigo a echarte un Tekken 6, asi que coges, metes la partida en un pen y la cargas en la ps3 de tu amigo, y asi tienes tus trajes personalizados y demas...

Pero si la partida esta protegida, tienes que empezar una nueva xD Es que no entiendo para que hacen esto de proteger partidas, si con que la asocien a tu ID ya estan asegurados de que nadie las va a copiar de un user a otro [buuuaaaa]
Vaya... no me fije en el usuario que hacia la pregunta de los trofeos y os mezcle XDD. Lo siento.

Respecto a las partidas protegidas. Son uno de esos misterios de la ciencia que algún dia descubriermos. Yo tampoco el veo sentido, pero hasta que lo modifiquen... Ajo y Agua para todos...
Los trofeos no importarían, solo que si los vuelves a conseguir no te diría nada
No hay otra solución que irte a vivir con tu novia (y su PS3).

Es una señal. [sonrisa]

Saludos.

P.D. En serio, no hay manera de copiar esos archivos.
buenas paisano si es una faena si pone copia proibida ami me jodio que no pude pasarle mi partida ala consola de mi hermano del street fighter 4 que tenia todos los personajes sacados y se los e tenido que sacar yo todos,vammos un aburrimiento que no veas

saludos
pardox escribió:buenas paisano si es una faena si pone copia proibida ami me jodio que no pude pasarle mi partida ala consola de mi hermano del street fighter 4 que tenia todos los personajes sacados y se los e tenido que sacar yo todos,vammos un aburrimiento que no veas

saludos

Para eso tendra lo de las copias,para que no podamos pasarnos los datos de una ps a otra...
jesulydecai escribió:Para eso tendra lo de las copias,para que no podamos pasarnos los datos de una ps a otra...

Si es que a mí eso la verdad es que me parece bien, que no puedas pasar tu partida grabada a otro usuario, así cada cual tiene lo que tiene por méritos propios.

Lo que pasa es que tenía que haber algún método para lo que dice el compañero que abrió el hilo, que si esta la partida protegida, me la pueda llevar yo a otra consola, y con mi ID, poder jugar en otra consola.

La idea de Sony es buena... pero el método es bastante cutre.
arak22 escribió:
jesulydecai escribió:Para eso tendra lo de las copias,para que no podamos pasarnos los datos de una ps a otra...

Si es que a mí eso la verdad es que me parece bien, que no puedas pasar tu partida grabada a otro usuario, así cada cual tiene lo que tiene por méritos propios.

Lo que pasa es que tenía que haber algún método para lo que dice el compañero que abrió el hilo, que si esta la partida protegida, me la pueda llevar yo a otra consola, y con mi ID, poder jugar en otra consola.

La idea de Sony es buena... pero el método es bastante cutre.

Tienes razon, si la idea no me parece mala, para que asi los usuarios no se pasen partidas al 100% por la cara xD pero si tengo mi cuenta en las dos, se deberia poder xD A mi se me ocurrio que te dejase subir la partida a tu cuenta de PSN, y asi bajarla a otra consola desde tu misma cuenta xD estaria bien :D

En fin, que ya me he dado cuenta que no se puede xD asi que o hago lo que ha dicho el compañero y me voy a vivir con ella (que va a ser que no, paso de los suegros xDD) o me llevo mi play a su casa, que era lo que queria evitar, pero si no hay otra opcion... xD

Saludos y gracias ^^
ch4mi escribió:Tienes razon, si la idea no me parece mala, para que asi los usuarios no se pasen partidas al 100% por la cara xD pero si tengo mi cuenta en las dos, se deberia poder xD A mi se me ocurrio que te dejase subir la partida a tu cuenta de PSN, y asi bajarla a otra consola desde tu misma cuenta xD estaria bien :D

En fin, que ya me he dado cuenta que no se puede xD asi que o hago lo que ha dicho el compañero y me voy a vivir con ella (que va a ser que no, paso de los suegros xDD) o me llevo mi play a su casa, que era lo que queria evitar, pero si no hay otra opcion... xD

Saludos y gracias ^^

Pues hombre... a mi me parece una soberana chorrada por parte de Sony. Vamos a ver...

Si alguien quiere tener una copia guardada de sus partidas, ¿por que no va a poder? Aunque vamos... dado lo que ocupan las partidas y el coste del almacenamiento, lo suyo es que pudieran sincronizarse con la cuenta y fuera, como los trofeos.

Pero... y si le pasas a alguien la partida completa, que? XD. Amén de que no hace falta prohibir la copia, que se puede linkar simplemente a la cuenta PSN, que problema habría? Que esa persona no disfrutaría del juego? Y eso hace mal a alguien?

No se... yo no le veo el punto positivo. De hecho, muchas SI se pueden copiar y no se ha acabado el mundo.
13 respuestas