Tiene que salir alguna SuperCard para la DSI?

Hola,el caso es que llevo dias informandome sobre las flashcards compatibles para DSI la,acekard no me combence por el fallo de idioma aparte tampoco me hace gracia eso de comprar una flas sin un team con "Experiencia" en ds,el ezflash tiene un menu muy feo,ademas he leido que te puede tocar defectuosa y que a veces te la detecte o a veces no,y el r4i...despues de tener en mis manos el itouch (que es chino del malo) ,no me gustaria tener otra flash card de tan mala calidad,por eso yo que llevo desde siempre teniendo Supercards en la DS y pese a estar acostumbrado a su menu simple(Tengo la Supercard DS y la Supercard Lite),me gustaria saber si tienen pensado sacar una revision del DS ONE o algo paracido para DSi,ya que he visto que siempre que he tenido algun problema con algun juego se a acabado solucionando bastante rapido,he mirado un poco asi por encima en la web oficial del team pero no he visto nada,a ver si se sabeis algo ;)
Mmm... pues el tema es que no te gusta la UI del EZ-Flash... si no... yo he tenido esta coleccion de flashcarts, para GBA y para DS.

EZ-Flash GBA: I, II y III
EZ-Flash DS: V, 3in1 Expansion, Vi
M3: DS Real, Simply
Supercard: Rumble miniSD, ONE SDHC

De todas estas, he vendido casi todas, tan solo me he quedado con estas:

EZ-Flash: Vi, 3-in-1 Expansion
M3: DS Real

Yo tengo dos DS, la de mi hermana (lite roja y negra) y mi DSi. Mi hermana tiene el Real y el 3-in-1 y yo tengo el EZ-Flash Vi. Vendi los otros simplemente por que he vendido tambien mis GBA. Si todavia tuviese una GBA, seguiria con mi EZ-Flash III 256mb, que nunca me ha fallado.

EZ-Flash es un team de renombre, muy veterano en esto. No te digo que SuperCard no lo sea, pero, a mi, mi Vi me va de P.M. Sinceramente, yo estoy en el kernel de EZ unos 3 o 4 mins, lo que tardo en poner las cosas bien y ejecutar mis back-up. Ademas, recuerda que el EZ-Flash Vi tiene una cosa que no traen los otros, el poder modificar el header, para burlar las updates.

EDIT1: OJO, que no te cuelen un fake!! A mi me colaron un fake de EZ-Flash II que iba de puta pena, compra siempre en tiendas en las que sepas que es original, te recomiendo TodoConsolas o algunos de los que le hacen publi a EOL, yo cuando no se que tienda decir, me pongo "pito, pito" por los banners de EOL y siempre acierto en tiendas buenas, bonitas y baratas xD,.
1 respuesta