Mmm... pues el tema es que no te gusta la UI del EZ-Flash... si no... yo he tenido esta coleccion de flashcarts, para GBA y para DS.
EZ-Flash GBA: I, II y III
EZ-Flash DS: V, 3in1 Expansion, Vi
M3: DS Real, Simply
Supercard: Rumble miniSD, ONE SDHC
De todas estas, he vendido casi todas, tan solo me he quedado con estas:
EZ-Flash: Vi, 3-in-1 Expansion
M3: DS Real
Yo tengo dos DS, la de mi hermana (lite roja y negra) y mi DSi. Mi hermana tiene el Real y el 3-in-1 y yo tengo el EZ-Flash Vi. Vendi los otros simplemente por que he vendido tambien mis GBA. Si todavia tuviese una GBA, seguiria con mi EZ-Flash III 256mb, que nunca me ha fallado.
EZ-Flash es un team de renombre, muy veterano en esto. No te digo que SuperCard no lo sea, pero, a mi, mi Vi me va de P.M. Sinceramente, yo estoy en el kernel de EZ unos 3 o 4 mins, lo que tardo en poner las cosas bien y ejecutar mis back-up. Ademas, recuerda que el EZ-Flash Vi tiene una cosa que no traen los otros, el poder modificar el header, para burlar las updates.
EDIT1: OJO, que no te cuelen un fake!! A mi me colaron un fake de EZ-Flash II que iba de puta pena, compra siempre en tiendas en las que sepas que es original, te recomiendo TodoConsolas o algunos de los que le hacen publi a EOL, yo cuando no se que tienda decir, me pongo "pito, pito" por los banners de EOL y siempre acierto en tiendas buenas, bonitas y baratas xD,.