Tiene que ser una broma "Zombrex: Dead Rising Sun"

petasking87 está baneado por "ATPC"
que los japonenes no me dan el pego como zombies, si me ponen a un gañan de albacete si me acojonaria XD
Rezuma calidad por todos lados XD venia de leerlo en anait y ya veo que anda por aquí xD

Esta es su página web http://www.capcom.co.jp/movie/deadrising/
cartel:

Imagen

guapisima... y lo digo completamente en serio...
¿La dirige Inafune o lo ponen por ser el productor del juego?

Ho!
Pues a mi me gusta bastante. Vale que no es una superproducción, pero tiene pinta de ser entretenida la verdad.
Buf, la verdad es que pinta cutrisima, y que los Zombies sean Japos tampoco le pega mucho XD

Haber si hacen de una vez alguna pelicula decente basadas en videojuegos, y no solo destrozan licencias (salvando la de Silent Hil claro ;) )

Salu2
Tiene pinta de estar al mismo nivel que Zombie Strippers y Day of the Dead (2008) XD, por supuesto la veré en cuanto pueda.
que quereis que os diga, yo me quedo con este trailer fanmade http://www.youtube.com/watch?v=S9VFmhAi ... re=related
Scatsy escribió:Tiene pinta de estar al mismo nivel que Zombie Strippers y Day of the Dead (2008) XD, por supuesto la veré en cuanto pueda.

magnificas peliculas, por cierto...
Zombie Strippers no la he visto, la tenia mi padre en el HDD y la tengo pendiente, pero Day of the Dead, la de 2008, el subproducto que solo coge el nombre de Romero para vender mas, es un mojón infumable aunque me partía el pecho viendo las innumerables ridiculeces que tiene xD.
Scatsy escribió:Zombie Strippers no la he visto, la tenia mi padre en el HDD y la tengo pendiente, pero Day of the Dead, la de 2008, el subproducto que solo coge el nombre de Romero para vender mas, es un mojón infumable aunque me partía el pecho viendo las innumerables ridiculeces que tiene xD.

Zombie Strippers es para mear y no echar gota vamos, que cosa mas horrible, eso si, me meaba de la risa con semejante mierda. Y si, la de Day of the Dead (2008) otra braga, pero risas todas o mas XD
Scatsy escribió:Tiene pinta de estar al mismo nivel que Zombie Strippers y Day of the Dead (2008) XD, por supuesto la veré en cuanto pueda.

No se me ofenda nadie, pero la de "Zombie Strippers" junto con "House of Dead" y "Zombies Paletos" es de la peor mierda que he visto en mi vida..... y mira que he visto mierda.
Saludos
NO HE VISTO ZOMBIES PALETOS!!!!! dios, como se me ha podido pasar....
[carcajad] [carcajad] impresionante. La pondrán en el Bazar... espero que gratis. Aunque no estaría mal que viniera como extra en el juego XD
Tiene pinta de estar al nivel de "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos". Por supuesto no me la perderé XD

Ahora, será un largo o un corto?
Hombre... para echar el rato va bien, yo la vería... un poquillo cutrecilla, pero bueno.
Scatsy escribió:Zombie Strippers no la he visto, la tenia mi padre en el HDD y la tengo pendiente, pero Day of the Dead, la de 2008, el subproducto que solo coge el nombre de Romero para vender mas, es un mojón infumable aunque me partía el pecho viendo las innumerables ridiculeces que tiene xD.

Yo añado que es la mayor prostitución de una gran película desde The house of the dead/Uwe's Productions en general (estas de videojuegos).
20 respuestas