Tiene que ser una gilipollez pero estoy al borde del suicidio!!!

apañeros, llevo una semana intentando poner un Matrix MXL2 en una V7... Y ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA!!!

veréis, con el chip puesto y comprobado 15734 veces los puntos de soldaduras no funciona NADA, ni originales

desueldo el chip (las soldaduras de la parte de la placa las dejo, sólo quito el chip) y funciona correctamente; vuelvo a poner el chip y NADAAAAAAAAAAAAA, por lo que deduzco que las soldaduras de la placa están bien, aparte de comprobadas con polímetro y todo

que digo yo que si el chip estuviera mal deberían funcionar los originales ¿no?

echadme una mano, por favor, porque estoy con martillo en mano dispuesto a hacer una locura [uzi]

gracias, salu2.-
Oye...no se si t lo has leido, pero ayer te contesté otro hilo ke pusiste sobre este tema.....

Te dije ke probases a aislar las soldaduras de las planchas que tiene la placa encima y debajo.........aislalos por ejemplo con cinta aislante........

Pruebalo porque a mi me pasó eso.....y no funciona nada si alguna soldadura toca con las planchas....

saludos
Si el chip esta defectuoso puede pasar cualquier cosa.... Yo probaria a poner otro Matrix y asi verias si es culpa del chip o no, aunque a mi paso algo parecido y luego resultaron estar mal los 3 chips que tenia.... cosas que pasan...

salu2
A mi me paso lo mismo con un Matrix y el problema era que el cable GND era demasiado largo. Prueba a ponerlo muy corto, al lado del chip sule haber siempre un punto alternativo de GND.
Si se soluciona comentanos por que fue..Un Saludo!
weno, gracias por las respuestas. ahora lo voy a probar que acabo de llegar del curro. lo voy a intentar con otro chip que tengo por aquí

lunchoman, lo que tú dices ya lo he probado; todos los puntos aislados. sin chip funciona bien; con chip ni los originales

ya os cuento, salu2.-
Mira a ver si es por el punto " Y ". A mi me dio problemas. En unas páginas lo ponen en un sitio y en otras en otro.
Un saludo
5 respuestas