Tiene que ver la forma de conexion de la consola con el baneo?

Hoooolaaa queria comentaros mi caso :

Tengo una 360 con un lector hitachi flasheado, no entre en el live! desde hace 2 meses. Y ayer me puse a entrar y cual es mi sorpresa!! no estoy baneado!! Suerte parami!

Llamo a un amigo que ya la habia actualizado y bajado la demo del forza y no la volvio a enchufar al live! desde ese dia ( a los pocos empezaron los baneos ) le dije que probara a conectarla que si estaba baneao que ya daba igual, pues se conecto y sorpresa! sin banear, con un lector samsung Ms 25 flaseado.

La cuestion nuestros lectores y firmwares son diferentes, el ya habia actualizado y jugado al forza y demas.

Tiene que ver la forma de conectarla a internet con los baneos?

Es que la tenemos igual, Dos tarjetas de red en el ordenador y del cable moden al ordenador a una tarjeta de red, y de la otra a la xbox con conexion compartida

Que opinais? Es que tengo mas amigos que tienen mismo y diferentes lectores pero la tienen conectada a internet de otra forma y todos baneados.

Espero alguna respuesta!

SaludoSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto mi operador es Telecable
pues hombre hasta la fecha no se sabe realmente ke patron usa microsoft para el baneo y no hay nada claro.respecto a lo de las conexiones ke dices supongo ke dara iwal por ke una conexion compartida como la ke dices ke tienes es lo mismo ke tener la consola conectada al router o modem cable por ethernet ya ke l gateway viene a ser lo mismo en todas las conexiones
Pues bueno yo digo lo mismo..

ni mi hitachi ni mi samsung han sido baneadas..y eso que jugue bastante antes de los baneos..luego despues de ellos las actualice a las 2...y me conecto esporadicamente con mi hitachi..con el Xtreme 1.6 stealth...y pues aun estoy vivo..y pues con el samsung tengo el Ixtreme 1.0 y va como la ceda el live..

no se si tendra que ver..pues yo tengo mi conexion directa de la linea a un modem ERICSON que tiene cuatro puertos para lan..en el primero esta el pc y en el 4 esta la blanquita...

pero pues vamos..no estoy diciendo nada respecto al modem o al provedor o algo asi...pero hasta el momento ..no se...me siento seguro cada vez que me conecto en el live sea cual sea el lector y como este...pues incluso en los dias de peligro me conecte y nada paso...

espero que continue asi..

Salu2!
Wenas.

Leo casi todos los hilos de todas las secciones de X360... y la única conclusión ke sako, es ke... microsoft lanza un atake para banear... crea la duda e incertidumbre en los usuarios, y al tiempo cuando la mayoria estamos mas confiados... ataka de nuevo, no le veo otra explicacin, (solo es mi punto de vista).

Salu2
yo pienso un poco lo mismo ademas microsoft ya a dejado claro ke pega los palos con su saga mas famosa (halo)
4 respuestas