¿Tiene Racing Evoluzione los gráficos más realistas hechos jamás???

Encuesta
¿Tiene Racing Evoluzione los gráficos más realistas de la historia???
29%
20
49%
34
17%
12
6%
4
Hay 70 votos.
Bueno, después de estar jugando unas tantas carreras y de haber pensado una y otra vez que las carreteras, escenarios, coches y reflejos son "quasi" reales, he decidido poner mi primera votación. :Ð

¿Qué opinais vosotros??? [toctoc]

See ya!!! [bye]
yo lo digo asi NO.

ami el project gotham me transmite mas, si se fusionasen el project gotham con este racing evolucione entonces se crearia el juego de coches perfecto, pero como no es asi el racing evolucione es un juego bueno de coches sin mas, el project gotham para mi gusto esta por encima de el, un juego perfecto es un juego que aproveche al 100% la consola y que sea perfecto en todos y cada uno de sus apartados, este juego flojea por todos lados y tiene muchos errores, lo que no quita que sea un gran juego, todos los juegos tienen errores, menos las obras maestras, y este por desgracia no lo es.
Escrito originalmente por alegRM69
yo lo digo asi NO.

ami el project gotham me transmite mas, si se fusionasen el project gotham con este racing evolucione entonces se crearia el juego de coches perfecto, pero como no es asi el racing evolucione es un juego bueno de coches sin mas, el project gotham para mi gusto esta por encima de el, un juego perfecto es un juego que aproveche al 100% la consola y que sea perfecto en todos y cada uno de sus apartados, este juego flojea por todos lados y tiene muchos errores, lo que no quita que sea un gran juego, todos los juegos tienen errores, menos las obras maestras, y este por desgracia no lo es.

la pregunta es: "tiene racing evoluzione los GRAFICOS mas REALISTAS hechos jamas??",no se trata de otros aspectos,si no en graficos,y creo que esta claro,que hasta dia de hoy no hay ningun juego de coches que se le acerque en cuanto a graficos se refiere
Racing Evoluzione = El asfalto mas perfecto k he visto nunca. (Bump Mapping)
Racing Evoluzione = FSAA
Racing Evoluzione =Enviorment Mapping del copón
Racing Evoluzione = 11.000 poligonos por carro.
Racing Evoluzione =Escebarios Fotorealistas
Racing Evoluzione = Fluidez . 30 fps pero fluidez absoluta.

Pero al juego le falta algo , no se algo , ese algo . La primera impresion de cuando juegas es fria (al menos la k yo tuve) tienes k llevar varias carreras jugando para darte cuanta del detalle k tiene todo . NO es como GT3 k en la primera impresion se te caen los ojos.
Eso si delante de PGR , Racinng Evoluzione lo barre pero de muxo.
bueno, pero a ver, hay muchísimos juegos cuya primera impresión te deja frio( en general a mi todos los juegos me dejan frio al primer contacto, no se porque parece que siempre me espero mas). Pero la cosa es, según juegas, se comvierte en un puro vicio , en un juego que te apetece jugar una y otra vez en la misma pista para mejorar tu habilidad en ella....o no??Es que todavia no lo he probado. Eso si engráficos , no parece comparable a ningún otro juego de coches hasta la fecha. A mi el project gotham me parece muy bueno, sobre todo el modo de juego( en todas sus formas , carreras, desafios de kudos, para mi las carreras mas apasionantes de xbox, junto con motogp y quantum redshift)
Ya pero lo k yo decia es k el juego te deja frio al principio ,yo cuando lo puse por 1 vez dije pero estos graficos k son !!! tienes k jugar bastantes carreras para darte cuenta de al asombroso detalle de tiene TODO, es al rebés k el Splinter Cell k te impacta muchissmo en el primer momento por el sistema de luces pero a medida k abanzas en el juego te vas dando cuenta del truño grafico XD XD ( sombras y luces a parte)

Y sigo diciendo PGR inferior , muy inferior .
Splinter Cell k te impacta muchissmo en el primer momento por el sistema de luces pero a medida k abanzas en el juego te vas dando cuenta del truño grafico ( sombras y luces a parte)

Oooh Amigo, tu si que eres exigente con los gráficos...
No si no es exigente , lo k me kejo es k muxas luces muxas ostias , pero al juego no le han aplicado un simple antialasing.

O sino pon el metal 2 y mira las animaciones de los tios y despues mira las del Splinter .

Y incluso asi el juego es la puta caña
Yo solo digo que van a pasar muchos años hasta que veamos algo similar al racing evolucione,no solo por el engine grafico si no por la cantidad desmesurada de detalle que tiene......haber quien es el proximo grafista en en diseñar tales circuitos,con tal cantidad de detalle y tanto buen gusto,esa va a ser la primera barrera a saltar,y la mas dificil. y a la pregunto respondo que

Si,sin ninguna duda
el RE tiene los mejores graficos en juegos de coches.

lo del SC no es del todo cierto ya ke las texturas y efectos graficos no se pueden comparar con los bastante anticuados y tecturas planas del MGS2. Lo ke si veo mucho mejro en el MGS2 es el modelado y animaciones.
El RE tiene mejores gráficos y más realistas, incluso que el Wreckles: The Yakuza Missions?

No lo veo muy claro, pero he elegido que los de RE si pueden ser los mejores gráficos y más realistas en juegos de conducción. Pq el DOA 3 me sigue sorprendiendo gráficamente hoy en día. Para mí los mejores de xbox y de todas las plataformas.

Luego, tengo que ver los del DOAX, pues si dicen que son mejores incluso que los de DOA3, estaré entonces ante los mejores gráficos... [looco]

Ahora, todo esto de los mejores gráficos y la lesshe no kita q le tenga unas ganas a este RE que no pueo ni dormí [amor]

Saludos. [bye]
Pues el RE quiza si sea el juego de conduccion con los graficos mas realistas, pero... Por favor el Out Run no es del año 1989!!! [burla2]
Vas con razon DOA3 tb me sigue sorprendiendo y es lo mejor k hay en su genero y de lejos .

Los graficos del Voley son muy similares , por no decir exactos.

Y te lo digo el RE es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior XD XD
Escrito originalmente por INCUBUS
Pq el DOA 3 me sigue sorprendiendo gráficamente hoy en día. Para mí los mejores de xbox y de todas las plataformas.

Ahi tienes razon ;)
Y por mucho que digan, un juego ha de entrar por el ojo, si el juego ya no entra por ahi, por muy bueno que sea esta condenado.

Salu2.
bufff en absoluto en desacuerdo contigo. Un juego debe entrar por el ojo, o por el mando, a poder ser por los dos. Ahí está el nba 2k3( por fin, he probado los tres de basket, tengo los tres, ) que graficamente me parece una castaña..... entonces por qeu juego a el en vez de a los otros dos que son gráficamente superiores, muy superiores??? y bueno como eso en todos. Por muy bueno que sea gráficamente el apex, si se juega como el tommy makinen rally de psx, pues monton de mierda.
¡Qué va! Si esto es peor que el Out Run del 89!!!!

Ugh esto me parece una ofensa descomunal, OutRun es el padre de los juegos de conducción actuales y mofarse por su aspecto gráfico es un ATENTADO en toda regla contra los videojuegos [enfa]

Por cierto es del '86...
Escrito originalmente por Urashima

Ugh esto me parece una ofensa descomunal, OutRun es el padre de los juegos de conducción actuales y mofarse por su aspecto gráfico es un ATENTADO en toda regla contra los videojuegos [enfa]

Por cierto es del '86...

Pero graficamente esta desfasadisimo, como cualquier juego de esa epoca, no creo q lo haya puesto con mala intencion... no le saquemos 3 pies al gato ;)
Escrito originalmente por VeRTeX

Pero graficamente esta desfasadisimo, como cualquier juego de esa epoca, no creo q lo haya puesto con mala intencion... no le saquemos 3 pies al gato ;)

Desfasadísimo por qué ? Por qué es en 2D? :-| En Marzo lo sacan para GBA en el Sega Arcade Gallery así que de desfasado nada... además como se puede calificar a un clásico básico como desfasado?¿ OMG donde iremos a parar [maszz]
Escrito originalmente por Urashima

Desfasadísimo por qué ? Por qué es en 2D? :-| En Marzo lo sacan para GBA en el Sega Arcade Gallery así que de desfasado nada... además como se puede calificar a un clásico básico como desfasado?¿ OMG donde iremos a parar [maszz]

Se esta hablando del aspecto grafico de un juego, asi q me refiero al apartado grafico, y no a la jugabilidad :-| . Te puede parecer un juego cojonudo, pero el tiempo pasa, para todos, pese a quien le pese, y tecnicamente se ha quedado atras, y no por ser 2D.

Un saludo.
Ahora que he visto lo de los doblajes quiero añadir que como coño puede haber algun español que siquiera sugiera la cuestión de que porque pedimos juegos doblados a NUESTRO idioma. Es que simplemente me parece una soberana tonteria esa insinuación, queremos entender los juegos a los que jugamos y si a los que rondamos la veintena nos cuesta entender juegos y nos toca los cojones tener que ir leyendo subtituliyos imagios lo que les pasara a chavales que se encuentren con eso.
Por favor deja de decir gilipolleces como esa y habla seriamente de la realidad colectiva de la comunidad hispanohablante y si te empeñas en tu postura dí que pongan seleccion de idioma y no que no nos lo traduzcan. Es más puesto que no creo que representes ni al 1% de los jugones españoles tu siempre tienes la opcion de importar los juegos en el idioma que quieres (ingles) pero nosotros no podemos importar juegos extrangeros si no los doblamos aqui al castellano.
Ups perdon, me he equivocado a la hora de escribir el post, este iba en otro hilo. xD [+risas]

Bueno y ya que estamos a mi personalmente el GTA 3 y Vice city me dejaron igual cuando los prove y siguen dejandome igual, la verdad es que no se que les encuentra la gente a estos juegos. ein?
ya decía yo ke leia cosas raras Oooh [mad]
Un buen juego pero para nada algo fuera de lo normal, buenos graficos pero tampoco geniales.
Para todos aquellos que hablan sobre el Out Run... En mis tiempos era un autentico vicie al que sigo aún jugando en Mame, pero no quiero ni insultarlo ni nada pero es una comparación con sus gráficos, que son de hace más de una década. Que por cieerto, lo del año lo puse a la ligera, pensé que era del 89 así que puse eso. pero que no se me enfade nadie (léase Urashima ;-) )

En la votación solo entra el apartado gráfico: ¿Os parece RE el juego con los gráficos más reales de la historia??? [babas]

See ya!!!! [bye]
Partiendo de que a mi los juegos de coches me cansan bastante (ya sean arcade o bien sean simulador), el RE ha sido el que más me ha enganchado hasta la fecha. Sin embargo, no me mata mucho [jaja]

No niego que sea excepcional a nivel gráfico y de jugabilidad.

Salu2 [beer]
El outrun es un clasico por todo en general,y sus graficos eran punteros en su epoca pero el juego que de verdad sento escuela en lo referente a como son ahora fue el hard drivin de atari aqueya recreativa poligonal con su volante no con force febbak normal,si no que se comportaba como un coche real la mejor simulacion jamas echa incluso ahora tan antiguo como el out run o mas,en los replais el volante giraba solo a la par que las ruedas del coche ese si due un juego mitico sorprendente digno del futuro o para aplicaciones profesionales,tenia semaforos a respetar 3 circuitos como los ridge racer o daytona pero en plan simulador,pero lo increible era jugarlo con ese volante que imitaba como todabia no he vuelto a ver el comportamiento de un coche de verdad salvo en las suspensiones que de aquella no habia hard para simularlo todo, y nadie se acuerda de el o no lo conocen aunque tubo sus conversiones hasta en la megadrive,esa maquina es la que sento catedra en esto de los simuladores o juegos de coches en 3d y su manejo todabia esta hoy por superar o igualar,era lo mas real que os podeis imaginar en su versuion recreativa con volante y palanca de marchas,y encima tipo cabinet,como siempre y apesar de su segundismo mundial atari es el padre de todos o casi todos los juegos de la actualidad.
25 respuestas