Nestor1706 escribió:
Pues porque primero me sedujo la idea de estudiar lo que me gusta de verdad y luego no quise quedarme simplemente con la ESO y un Ciclo Medio. Como minimo un bachillerato.
Ah, se me olvido mencionar que mi madre trabaja en la universidad de la coruña (es secretaria del decano de la facultad de economicas, creo...). Yo siempre pienso que me exige tanto porque me comparara con los "niños" (como dice ella) de la universidad.
Ah, s eme olvidaba, eya creo que tiene un titulo de fp grado superior y las oposiciones aprovadas para... wen, para hacer lo que hace (como todos los funcionarios, cafe, leer periodico, cafe, + cafe, "vuelva usted mañana")
PD: tengo un hermano que va en 1º de ESO el muy desgraciao suspendio 7 y como si nada, lo unico que le ha pasao esque no le dejna jugar a la ps2... Y yo por cargar 3, me temo que no me va a dejar el coche en to el verano.
PD: de ultima hora: "dile a los del trabajo que en agostono vas a ir que te vienes de vacaciones a Cadiz" mi respuesta "pero mama, no puedo hacer eso, trabajo todo el verano, pedi las vacaciones para navidad (esque ahora trabajo todas las tardes)" su respuesta "tu todavia haces lo que te mande yo"
Mejor no te digo lo que pienso de tu madre, porque es algo bastante grosero
De todas formas, por lo que dices de tu hermano, creo que tiene uno de estos dos problemas:
- Si no tenemos en cuenta la edad de tu hermano, pudiera ser que de los dos hijos que tiene, a el, ya le de por inutil y no quiera perder el unico decente que le queda y por eso te presiona para que no seas como el.
Claro, que a mi no me cuadra mucho esto, seria mas coherente esta actitud si tu hermano fuera mayor, un pasota y ahora quedases tu, el pequeño, al cual, tiene que salvar de que le ocurra lo mismo. Pero todo podria ser.
- Si tenermos en cuenta la edad de tu hermano, el es mas pequeño y por tanto el mimado de la casa, y tu el mayor, el responsable y al que hay que explotar para sacar lo mejor de el. Esto además, se potencia cuando la madre o el padre, han sido tambien el hermano mayor y se les ha exigido mucho.