¿ Tiene reloj interno el " M3 Perfect MiniSD y el PassCard 3 " ?

Buenas ,pues eso.

1 - ¿ Tiene reloj interno el " M3 Perfect MiniSD y el PassCard 3 " ?
Me refiero ,que por ejemplo en los juegos de Pokémon pase la hora ,las bayas...etc.

2 - Me explico , si un juego de GBA o NDS tiene para grabar varios bloques dentro del juego...(por ejemplo el "Golden Sun" ,que tiene varios)
¿ Se puede con el " M3 Perfect MiniSD y el PassCard 3 " ?

3 - ¿Al cerrar se graba automatico no? ,
¿Si juego a un juego y grabo automatico apagando la consola ,al jugar ha otro juego y apagando me cargo la otra partida?

Perdona,no te puedo ayudar...pero esq no podía evitar decirtelo.ReloJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!! ;-)
no soy un gran experto en esto, y no se si llevan reloj, pero si te puedo decir q los juegos se basan en el propio reloj q lleva la consola.

Por eso la primera vez q la enciendes te pide la hora.
Muchisimas gracias "Litecomp".
[ok]
zakmatsu escribió:Perdona pero es que " esq " está mal escrita ,es " es que ".
ok :-)

[360º]

1 - Pues verás; El reloj interno solo lo usan los juegos de GBA, los que se basan en el reloj de la consola son los de NDS. El M3 sí lleva reloj interno, y es, logicamente, solo para los juegos de la GBA.

2 - Con el M3, hasta ahora, yo he grabado y cargado las partidas como en un juego original. Supongo que en el caso que plantéas ocurrirá igual; El save se guardará como un archivo único y dentro estarán los diferentes bloques que hayas creado para el Golden Sun. En el modo GBA tienes además la posibilidad de grabar y cargar como en un emulador de PC (Ejem: Visualboy) Es decir, desde el punto que tu quieras. Pero es opcional.

3 - No he tenido problemas de ese tipo. Creo que con la respuesta 2 ya está más o menos aclarado.

Saludos
Gracias Gynion. por responder. XD[ok]
6 respuestas