1 - ¿ Tiene reloj interno el " M3 Perfect MiniSD y el PassCard 3 " ? Me refiero ,que por ejemplo en los juegos de Pokémon pase la hora ,las bayas...etc.
2 - Me explico , si un juego de GBA o NDS tiene para grabar varios bloques dentro del juego...(por ejemplo el "Golden Sun" ,que tiene varios) ¿ Se puede con el " M3 Perfect MiniSD y el PassCard 3 " ?
3 - ¿Al cerrar se graba automatico no? , ¿Si juego a un juego y grabo automatico apagando la consola ,al jugar ha otro juego y apagando me cargo la otra partida?
zakmatsu escribió:Perdona pero es que " esq " está mal escrita ,es " es que ". ok
1 - Pues verás; El reloj interno solo lo usan los juegos de GBA, los que se basan en el reloj de la consola son los de NDS. El M3 sí lleva reloj interno, y es, logicamente, solo para los juegos de la GBA.
2 - Con el M3, hasta ahora, yo he grabado y cargado las partidas como en un juego original. Supongo que en el caso que plantéas ocurrirá igual; El save se guardará como un archivo único y dentro estarán los diferentes bloques que hayas creado para el Golden Sun. En el modo GBA tienes además la posibilidad de grabar y cargar como en un emulador de PC (Ejem: Visualboy) Es decir, desde el punto que tu quieras. Pero es opcional.
3 - No he tenido problemas de ese tipo. Creo que con la respuesta 2 ya está más o menos aclarado.